Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Eliminar Archivos y Carpetas Protejidas!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos, muchas veces hemos intentado eliminar algun archivo o carpeta y nos sale que no se puede eliminar xq esta protejido... Para eso existe Unlocker, un Programa que elimina todos esos archivos molestos que nos quitan espacio del disco y realmente no sirven!

Solo damos click derecho sobre el archivo, damos en unlocker y elegimos eliminar y se elimina el archivo!

Clik Aqui Para Descargar Unlocker
Eliminar Archivos y Carpetas Protejidas!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 832 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Eliminar Archivos y Carpetas Protejidas!
los dos archivos tienen el babylon contamina el equipo en vez de ayudar
@lanserkrei eso es muy facil amigo, ud al instalar decide que instala... solo desmarca la casilla de babylon y listo... me extra?
aveces hay carpetas o archivos que no he podido eliminar y ya tiene tiempo que tengo Unlocker
@666loco parce, yo no se pero ami en lo personal me funcional muy bien, solo le doy click derecho sobre la carpeta o archivo, unlocker, luego sale que accion realizar y le doy eliminar y listo...
Cita Tittoqr: Mostrar
si ya lo he echo pero aveces no me sale borrar solo se cierra la carpeta y lo buelvo aser no se que sea pero gracias por contestar
es buenisimo llevo mas de 2 a?
Protejidas....??
buen aporte paisano, no te doy puntos xq soy novato aun!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!