PC Zoom Curso para Técnicos de PC MEGA

Libro digital en CD Rom, 1050 páginas,1.200.000 caracteres,1400 imágenes, 2 horas de video. Actualizaciones gratuitas por dos años. Windows

Reparación de la PC y sus periféricos Actualización de equipos Paso a paso: Las últimas tecnologías

El curso técnico más completo y actualizado para entender en detalle el funcionamiento de cada una de las partes de la PC.

En 48 clases y 10 talleres aprenda a armar distintos modelos de PC y el conexionado de todos sus principales periféricos.

Cómo cargar sistemas operativos, configurar, reparar y mantener computadoras de manera profesional.

Adquiera un conocimiento que le abrirá nuevas puertas al mercado laboral.

Muchos personas, encuentran en la actividad de Técnico en reparación de computadoras una salida laboral rápida, actual, llena de posibilidades y futuro. Su lectura permitirá la compresión del funcionamiento general de la PC, sin que sea necesario para esto, ningún tipo de conocimiento técnico previo.

OBJETIVOS:

Conocer el funcionamiento de los distintos componentes y tecnologías utilizadas en la PC y los principales periféricos. Identificación física de los mismos, instalación, reemplazo y mantenimiento y reparación.

Detección de fallas y conflictos de hardware y software, solución de las mismas. Optimización del funcionamiento a través del uso de herramientas software de sistema y software especializado.

Obtener los conceptos de conectividad, incorporación del hardware y software necesario en una PC para su conexión en una red.

Caracteristicas:

Acceso inmediato a cada una de las 48 clases, 10 módulos de taller que componen el curso y 13 nuevas actualizaciones 

Con impresión a bajo costo

El curso le permite la impresión de las partes que desee para repaso y consulta.

Con fotografías y gráficos para analizar paso a paso todos los conceptos.

Más de 1.200.000 caracteres y 1400 imágenes a todo color.

Cada imagen con zoom para verificar los detalles.

Cada clase con un índice de desplazamiento inmediato entre sus partes.

Con el desarrollo práctico del curso en video !!

Mas de 2 horas de video para ver en acción en la pantalla de su PC:

El armado final y conexión de todos los periféricos de dos computadoras PC de última generación.

La configuración detallada por Setup, carga y configuración del OS.

Resolución de conflictos y mucho mas!

Requerimientos del Sistema:

Windows 98/2000/XP/Vista/Seven

Media Player Video

16 MB de menoria RAM

Placa de Video 1 MB

Lectora de CD-ROM 12X

Microprocesador de 160 MHZ

Monitor 256 Colores (la resolución debe ser ajustada mínimamente a 800 X 600 pixeles)

Browser: Internet Explorer 4.0

Este Interactivo ha sido optimizado para Internet Explorer 5.0 o superior.

CD 1 = 151.9 mb

CD 2 = 70.6 MB

CD3 = 73.2 MB

CD4 = 213.3 MB

msu4

PDTA: Luego de descomprimir montar con Daemon Tools o algun otro programa ya que esta en imagen  de formato .nrg de nero, Recuerda comentar y si puedas dar algunos puntos muy agradecido. Cualquier duda o link caido avisar, subido por mi. 
PC Zoom Curso para Técnicos de PC MEGA
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3790 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios PC Zoom Curso para Técnicos de PC MEGA
Gracias por el aporte...   me servira mucho...
@GCMVision espero y sea de tu agrado
Gracias men alg?
gracias por tu aporte!!!
@manolab dame unos minutos no es dvd pero es en pdf checalo en minutos espero te sirva de algo
Ok gracias esta bueno te lo agradezco mucho saludos
Mira amigo quiero crear un post solo que estoy un poco novato sera que puedo contar con tu ayuda vale. animarme... Saludos.
Pero dime ayudame a crear un post solo tengo alguna dudas...
Cual es la duda?
Gracias lo voy a revisar se agradece el aporte muy bueno  
solo babosada ese video
jajajaj me da risa tu imagen de usuario

Muy bueno, no se si valdra la pena descargar, porque yo descargo y despues no lo ocupo.

Voy a hacer el intento
@Allan1097 te aseguro que es muy bueno  
Muy buen aporte  amigo Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@davenguer espero que te sirva mucho  
Gracias por la ayuda esta bueno algo mas que tengas de curso favor de post... Gracias.
Cita monolab: Mostrar

Como que curso te interesa, tengo varios ?
Algo sobre dise?
Ok gracias de nuevo... una pregunta que hots ocupas para poner las imagines del post y cual es el mejor para eso.

minus.com   al subirlas copias la parte que dice forum
Muchas gracias... Lo hare.
La parte que dices que copie es la que se pega en el campo del post verdad ayudame
@monolab exactamente amigo
Ok gracias algo para contactarte face skype saludos.

Gracias por el aporte lo  imprim?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!