Razor Salvation v2.0.1 CON/SIN Tegra APK Y OBB

Razor Salvation v2.0.1 CON/SIN Tegra APK Y OBB

Defiende tu tierra natal. Salva el mundo.

Como comandante de la nave "La salvación", que tienen la tarea de rescatar a los habitantes de la Tierra y ayudar con el esfuerzo de defensa EDSF.

Razor salvación es la primera entrega de una serie de juegos que se llevarán al jugador a lo largo de la historia de los Xenos y por qué han invadido nuestro planeta Tierra.

Enlaces De Descarga

edward

Para instalar

Copea la carpeta "com.blowfishstudios.razorsalvationthd"

a tu carpeta obb. Esta la encuentras en "sdcard/android/obb" ya sea en la memoria de tu celular o de tu memoriaSD

(Si estas en la version 4.0 ICS o mas alta, forzosamente debes ponerla en tu memoria interna)

Instalas el apk y listo!

(Si no jala, debes conectarte al internet y jugarlo nadamas en la primera corrida)

Esta version sirve en celulares con o sin procesador TEGRA.
Razor Salvation v2.0.1 CON/SIN Tegra APK Y OBB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1268 Favoritos: 1
8 Comentarios Razor Salvation v2.0.1 CON/SIN Tegra APK Y OBB
lo probare amigo entonces dices que me sirve en mi lg l5  
puede ser, lo que si es que algunos juegos no son compatibles con algunos celulares por X razon, y tambien ahi que tomar en cuenta que algunos juegos correran muy lentos en celulares con menos de dos procesadores. Pero pruebalo. Yo tengo un S3 y un Optimus 4X y corren muy bien.
grax por el aporte, lo probare en mi motorola zarz haber si lo corre!!!
Corre en mi S3 mini jejejee  
@limbertsot nos dices que tal te corrio amigo.

@Jh3odst Que bueno amigo  
que telefonos necesitan eso de controlador tegra, esque no tengo mucha experiencia en eso
@Cr3eper Que tal amigo, Cada celular usa diferente procesador grafico, algunos usan Snapdragon, Adreno, Mali, y el que yo mesiono, el Tegra. Me parece que ahi mas pero estos cuatro son los populares. El procesador Tegra es dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!