Directx pack offline

Directx pack offline

DirectX Pack offline
Plataforma: PC
VERSION : Todas(9,10,11)
Arquitectura: 32 y 64 bits
Tamaño: 571 MB
 Sistema operativo:

DirectX es el nombre que recibe un conjunto de librerías multimedia de Microsoft. Se encargan de poner en comunicación el sistema operativo con los dispositivos de gráfico, sonido y juego, como los joysticks.

Mantener actualizado DirectX es imprescindible para poder ejecutar los últimos videojuegos. Sin estas librerías, por así decirlo, el juego se ha acabado: no verías los gráficos 3D ni tampoco oirías los efectos de sonido.

Para comprobar el correcto funcionamiento de los subsistemas de DirectX (Direct3D, DirectPlay, DirectGraphics o DirectInput), ejecuta "dxdiag" desde el menú Inicio > Ejecutar. Aparecerá un completo panel de diagnóstico con pruebas sencillas de vídeo y sonido.

Incluso si no juegas, DirectX es un componente muy necesario, puesto que mejora el rendimiento de las interfaces gráficas y la reproducción de música y sonido.

Click en la imagen

NT: Lo postee por que me lo pidieron y mas que todo para aquellos que se les dificulta conseguirlo o no saben y asi guardarlo por si a caso.
Directx pack offline
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4117 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Directx pack offline
@admin197 no es el instalable con el link directo de microsoft para evitar problemas al buscarlo
Entonces ya lo tengo gracias
direct 11 me sale que tengo pero en el crysys 3 dice que no es compatible con dx11 duda que nada que ver al tema jaja se ta refiriendo a la placade video o a que se refiere lo de no compatibilidad o. O
tendrias que poner la version si es direct 9,10 u 11 para el que no sabe como yo no mandarse cagadas
Cita zaiklon: Mostrar
y aqui est?
@lowfire tienes que ver si tu tarjeta grafica aguanta dx11
@bastet1984 aa ok me parecia gracias  xD
Una coma (,) puede marcar la diferencia entre un hombre com?
@ormhigha Creo que todos.  
@Informer Si no se pero es el que uso cuando formateo mi compu.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!