Crea tu propia Armadura Ironman Mk6

Hola hola mis amigos de Identi.

Tenia mucho tiempo alejado de los post, por motivos extracurriculares, no había tenido tiempo para crear; pero estoy de regreso y con mas material bueno e innovador, como el que les traigo a continuación.

Muchos de nosotros somos buenos fans de Ironman, sea la película o el comic y siempre se nos ha pasado por la cabeza tener nuestra propia armadura..!! 

Ahora es posible, tenerla..!!!

Aqui les dejo un software de diseño llamado PEPAKURA VIEWER con el podrán visualizar los patrones del traje de ironman, y una vez impresos pueden unirlos y pegarlos, y después pintarlos. Si quieren mas realismo aun, pueden colocarle fibra de vidrio y pintar. 

Bueno sin mas que decir, aquí les dejo un vídeo con una explicación breve y los patrones.

Lo único que necesitan son muchas hojas y mucha, pero mucha paciencia. 

Este es el software que utilizaremos. Al final del post les dejo el link. 

Se preguntaran si al tenerlo impreso y armado se lo pueden colocar. Pero por su puesto que pueden, al imprimirlos y armarlo se darán cuenta que esta para un persona promedio (1.70 de estatura) Si ustedes son mas altos o mas bajos, pueden re-dimensionar la escala, el PEPAKURA esta en ingles pero es muy fácil e intuitivo. 

No les quito mas su tiempo, aquí les dejo los links.

PEPAKURA VIEWER

Patrones Listos para Imprimir

Aquí les dejo unas imágenes de como va mi traje.

Bueno amigos eso es todo por hoy, espero les haya gustado.

También tengo los patrones del traje de HALO a según la acogida del post, lo estaré subiendo.

Después les enseñare como fabricar el reactor con luces LED y como Iluminar los ojos.

Gracias, y conmigo sera hasta la próxima. 
Crea tu propia Armadura Ironman Mk6
112 Puntos Score: 8/10
Visitas: 68726 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Crea tu propia Armadura Ironman Mk6
a ver ... y con que material queda bueno
@xilensis
Yo personalmente recomiendo el Fomix de grosor 1cm. Tb puedes hacerlo en Carton pero si te lo colocas eso te va dar picaz?
yo me hice una de metal tarde 5 meses, ya tiene luces solo le falta la pintura, le puse propulsores con gas que no da?
lo ideal seria hacerlo de titanio, pero quien tendria tanto metal sin utilizar?
AMIGO TE PASASTE SUPER APORTAZOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTA EXTREMADAMENTE GENIAL ESTE POST, VOY A DESCARGARLO DE UNA Y A VER COMO ME VA, MILES DE GRACIAS  
Gracias por el aporte... se ve algo complicado pero bueno sera un buen pasatiempo...  
se podra hacer cualquier personaje men?
grax por el post  
@JAIRVERNAL
Tengo unos cuantos dise?
EXCELENTE APORTE ESTA N?
muchas gracias por compartir, interesante
@daestuardo @maopereira
Gracias a ustedes por tomar un poco de su tiempo y pasar..!!

Cita brau93li: Mostrar
se podra utilisar la fibra de vidrio para hacerlo o no se podra por el exeso de detalles que tiene ? o que material me recomeindas que  pueda utilisar  ya que  es muy complicado haerlo hay que hacerlo asta que resista
wooooyyyy que buen aporte, ya se que hacer en mis ratos libres.

@brau93li esta padre para hacerlo   no tienes de otros modelos aparte del de iron man?
Pues me acabas de dar un pasatiempo para unos cuantos meses, mil gracias, super aporte y te van +10    
que copado yo con el casco me conformo. pero cual recomendas de la lista q pusiste el casco normal, el HD ?
como endureces el papel dsps?
brutallllllllllllllllllgraciasssssssssss
@Spock17 Yo hice el Hd pana..!!
@jksaavedra Pana endurecer yo utilizo fibra de vidrio en detalles grandes y en los peque?
batman por favor jeje  
HOLA! GRACIAS! X EL APORTE! ESTE POST DEBERIA SER TOP! ES MEJOR Q ME GUSTO
PORFA NO TIENES DE RESIDEL EVIL A NEMESIS????
O PODRIAS SUBIR UN SEGUNDO POST MAS ESPECIAL DE ESTE PROGRAMA, DE COMO DISENAR
@dingorefeo Q deseas de resident evil pana.!! las peliculas.. esas las tengo todas en latino y bluray..!!
Para dise?
gracias! me referia al moustro nemesis. de residel evil 3 nemesis.
@dingorefeo Si lo tengo pana..!!
Ya lo estar?
gracias amigo, una consulta pongo a imprimir una cosas en el pepakura pero no me deja, sabes de que puede ser?
Cita Lios95: Mostrar
Muy bueno PERO EN KE ME EQUIVOQUE???.JEJEJE

Cita Lios95: Mostrar
@scheffan ya esta,ahorita no hay tiempo pero ya mero salgo de vacaciones y la acabare, me e llevado algo de tiempo, tu me xonsigues una pepper pots y yo la armadura. bye
te deje 10 puntos porque lo lei y veo que es interesante, amigo sube como se le puede agregar las luces, seria interesante, otra cosa, tu ya lo tienes hecho? como cuanto tiempo te llevastes en crearlo? o mas o menos cuanto tiempo se necesita?
Esta muy bueno, existe alguna pagina de donde descargar modelos para el programa?
@Lios95 Si mi pana.. actualmente stoy pintando.. llevo 5 meses en el proyecto dedicando unas 3 o 4 horas diarias.. lo de el reactor y las luces lo explico en unos dias.. es facil..
Buen aporte, est?
ya te deje mis +10 y a reco, avisanos cuando saques otro post con el modelo de hola  
@Maximedia  
Listo..!!
Este fin de semana lo subo.. Stoy haciendo el casco para q puedan ver como quedo..
Muy buenoooooo. BATMAN BATMAN
EL DE HALO   POR FAVOR
men deverias aser un tutorial como lo ases algo parecido apso a paso !!! para entenderte emjor no soy muy bueno cm el ingles pero tu ablas espa?
cual es post de las luces led
Cita davenger: Mostrar
jajajajajajajajajajajajaja  
hola , me baje los archivos y el programa ... cuando paso los archivos a pdf se me desconfigura la escala ... la verdad se como armarlo y todo pero no se como escalarlo, que formato de hoja utiliza el archivo .pdo.. y como hago para imprimirlo en otro lugar por que no tengo impresora y en que hoja deveria hacerlo MUCHAS GRACIAS Y MUY BUEN POST. ESPERO TU RESPUESTA !!! GRACIAS
opino lo mismno que peligrus en que escala lo imprimimos???
@peligrus @sakicr la escala ya esta predeterminada, para una estatura promedio..!! 1.70.. si la modifican cambiarian de lugar los planos
Amigo como puedo modificar la escala para mi hijo de 5 anios, espero tu respuesta.
Que pegamento utilizais para pegar las cartulinas?
Muy buen aporte, mil gracias perop quisiera saber como hago para cambirle el tama?
compa . como lo llevas hasta el momento , vieras que problema he tenido con el casco , he echo 3 y la medida esta mal , este tuyo que tal esta la medida??
Me podras decir como redimensionar el traje para alguien de 1,85 mts. o bien redimensionarlo y subirlo. perdon la molestia, no manejo ese programa. saludos
todavia tienes los de los trajes de halo? no encuentro el post
gracias, esta excelente!!!
Buenaso sube los demas trajes
podrias resubir los links
Excelente trabajo, y los moldes super mejor imposible, me dedico a crear pi?
Buenas tardes:

Doctor puede volver a subir los planos por favor? Soy de Per?
EXCELENTE APORTE
@brau93li Oye podrias resubir los links excelente post. Gracias
podrias re subirlo por favor muchas gracias espero qtu trage te haya quedad fenomenal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!