Mi Novio Es Un Zombie|2013|[DVD/NTSC]

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

Título Original: Warm Bodies 

Año: 2013

Duración: 97 min.

País: USA

Director: Jonathan Levine

Guión: Jonathan Levine (Novela: Isaac Marion)

Música: Marco Beltrami, Buck Sanders

Fotografía: Javier Aguirresarobe

Reparto: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, John Malkovich, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco, Cory Hardrict, Daniel Rindress-Kay, Vincent Leclerc, Alec Bourgeois, Zavier Vaillancourt, Clifford LeDuc-Vaillancourt, Adam Driscoll, Billie Calmeau

Productora: Make Movies / Mandeville Films / Summit Entertainment 

Género: Romance. Comedia. Fantástico | Comedia de terror. Zombis. Adolescencia. Parodia Tamaño: 3.69 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: ISO
Duracion: 01:37:40
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1
Subtitles: Ingles / Español Latino 
Menu: Si
Extras: No

Up
Mi Novio Es Un Zombie|2013|[DVD/NTSC]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2875 Favoritos: 1
14 Comentarios Mi Novio Es Un Zombie|2013|[DVD/NTSC]
en una imagen de muestra sale audios ingles y espa?
@arthur69 Si Que Raro Solo DVD -.-
Cuando sale en Latino?
@arthur69 @Tobalx9 lo mas seguro es que sea un custom y no viene esa opcion de lenguaje, al pasar el control remoto por ahi se salta, ya me ha pasado antes..
Cita xilensis: Mostrar
si incluso ya lo revise en la fuente original y es custom
una pregunta tiene audio espa?
algunas veces no tarda mucho, lo que sucede es que algunos de los grupos que filtran estos dvds son de habla inglesa y por lo general prefieren su idioma eliminando los otros idiomas porque sencillamente no les interesa en el momento pero no deber?
una ayudita por favor me canse de como configurar para descargar o ver el bendito enlace ya no se que hacer para descargar nose porque lo cambiar?
Por favor Editar el post en el sector peliculas subtituladas ya que no es Audio Latino.  
Cita mononoke: Mostrar
@georgen hey graciasss nunca uso ni fiefox ni el explored siempre eh usado chrome, pero no se me agrega autom?
listo tuve q desintalar el jdownloader para poder usar este nuevo sistema ahora como lo uso con mipony? por favor me ayudarian....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!