Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Caballo de Troya (9 libros ) pdf, epub, movi, fb2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

CABALLO DE TROYA - J.J. BENÍTEZ
SAGA COMPLETA - 9 LIBROS
FORMATOS: EPUB, MOVI, PDF, FB2, LIT  

Hola amigos, les traigo en este post, la saga completa de libros "Caballo de Troya".
Son 9 tomos, que habíendo sido publicado el primero en 1984, y el último en 2012, han vendido millones de copias en todo el mundo.
Con muchos detractores (sobre todo entre ciertos sectores religiosos), y muchos amantes repartidos en todo el mundo, es sin duda una obra que hace reflexionar y no deja indiferente a nadie.

Sipnosis de los libros

Un investigador español, Juan José Benítez, es contactado por un individuo autodenominado "El Mayor", quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Benítez es conducido a través de una serie de acertijos a un manuscrito, el cual resulta ser el testimonio de "El Mayor" como partícipe de un proyecto ultra secreto denominado "Operación Caballo de Troya".
El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a alguno de los varios momentos considerados importantes en el pasado de la humanidad, entre ellos la época de la Pasión y muerte de Jesús de Nazaret.
El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo las andanzas de uno de los viajeros del tiempo junto al Maestro de Galilea, quien es descrito como un individuo jovial y alegre, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien desee escucharlas.
Durante los 9 tomos, ese manuscrito detalla a modo de cuaderno de bitácora las andanzas junto a Jesús tanto de "El Mayor", como de su compañero de misión "Eliseo".

El archivo, con un peso de 31,5 Mb. contiene los 9 libros.

FORMATOS

PDF: fundamentalmente para pc...se abre con adobe readers.

EPUB: creado por aplee hoy funciona prácticamente en todas las tablets y android. (En pc hay que usar adobe readers digital).

MOVI; formato básico del KINDLE amazón ebook.

FB2: formato libre para PAPYRE ebook.

LIT: formato para MICROSOFT READER...ya casi en desuso.

http://www63.zippyshare.com/v/41640547/file.html

GRACIAS POR COMENTAR
Caballo de Troya (9 libros ) pdf, epub, movi, fb2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 86245 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Caballo de Troya (9 libros ) pdf, epub, movi, fb2
Gracias, siempre alegre por estos aportes literarios
muy bueno, mas tarde los descargo
gracias tendras de cuentos matematicosss
muy interesante, mi profesor de sociologia nos conto sobre eso
Buen aporte! Hola a Todos! Visiten mi perfil y all?
gracias!!.. yo lei como tres pero perdi la linea.. una oportunidad para volverlos a leer..  
MUCHAS GRACIAS ME HACIAN FALTA VARIOS, BUENOS LIBROS DE LECTURA
Otra vez link caido
@Allan1097 resubido amigo....gracias por avisrme
Aunque no me deja darte puntos dice que no he subido de rango te doy 10. Mil gracias por los libros.
Gracias por tu aporte andaba buscando estos libros saludos!!!
dice que ya no est?
[email protected]  22185 Visitas y ni un solo punto yo abeses me desencanto   +10 Exelecte  
@altair09 gracias amigo...no le doy mucha trascendencia a los puntos...pero te agradezco tu opini?
amigo te agredezco mucho por compartir la saga,feliz 2014.
No son los 9 libros, solo es el libro n?
Hola muchas gracias por los libros pero solo es el 9 podrias subir los otros 8 por favor?.

Gracias y saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!