Despues De Formatear (Net.Framework + Librerias W)

Despues De Formatear (Net.Framework + Librerias)

Bueno amigos les comento que despues de formatear mi pc instale este pack y todo anduvo bien hasta el punto de jugar y navegar todo bien, despues repare la de mi vecino y a la de el no le instale nada de esto y pues el metio juego y tuvo algunos problemas debido a que faltaban algunas instalaciones a lo cual le instale este pack y dio solucion y ahora se los comparto.!

Basicamente es una solucion a diversos problemas relacionados tanto en juegos para pc y al navegar por internet espero les agrade 

Programas a instalar que vienen incluidos en el pack:

.NET Framework 1.1 SP1 + Updates
.NET Framework 2.0 SP2 + Updates
.NET Framework 3.0 SP2 + Updates
.NET Framework 3.5 SP1 + Updates
.NET Framework 4.0 + Updates
.NET Framework 4.5 + Updates
Java Runtime Environment 7
DirectX 9.0c Zusatzdateien
DirectX for Managed Code
Allgemeine Runtime Dateien
Microsoft Visual C++ Runtimes
Microsoft Visual J# 2.0 SE
Microsoft Silverlight 5
Adobe Flash Player 11.6 
Shockwave Player 12 

El Microsoft .NET Framework, es un componente de software que puede ser o es incluido en los sistemas operativos Microsoft Windows. Provee soluciones pre-codificadas para requerimientos comunes de los programas y gestiona la ejecución de programas escritos específicamente para este framework. 

Especificaciones:

PESO: 345MB
SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS XP, 7 Y 8 (Aunque con windows 8 no hai problemas puesto que ya vienen instalados)

Enlaces De Descarga

By:Zekronik

[/color]
Despues De Formatear (Net.Framework + Librerias W)
115 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4033 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Despues De Formatear (Net.Framework + Librerias W)
Exelente aporte amigo es indispensable los archivos a la verdad que no se me habia ocurrido jejeje   Super!!!!+5
@memopr Gracias ati amigo Saludos
@wildvpf92 No amigo puesto que puedes elegir que aplicaciones instalar y cuales no
Con el 3.5 Ofline es genial
Perdona la pregunta pero se pueden utilizar tanto como para 32bits y 64 bits simultaneamente ????
@memopr Asi es amigo aun asi en caso de haber algun error en cuanto a eso te avisa
Que idea genial, la parte mas tediosa de formatear es ponerle todas esas  API
van +10
muchas gracias siempre va bien tener a la mano esto por que si eres gamer siempre las utilizaras
a que se refiere wildvpf92 que va a dar error si los programas no tienen que ver netframework
me salio un  solo archivo aio-runtimes ??????
@ormhigha a que si por ejemplo lo que le falla a tu compu es otra cosa esto no te ayudara en nada creo eso quizo decir

@n3stor Amigo es raro creo que deberia de haber otros archivos checalo y si solo te sale ese ejecutalo aunque venia otro archivo creo
probaremos graciaas!!!
gracias amigo hace tiempo hab?
@zeon0102 je gracias ati amigo y suerte  
Gracias por compartir amigo + 5
@carlosmm De nada amigo al contrario gracias ati
@Zekronik Gran aporte, lo prob?
@Bunker2013 Gracias amigo y andas esos cursillos de aleman se los debo je pero es facil aun asi saludos y gracias
saludos estimado
gracias por tan buen aporte
slds
Genial bro, muchas gracias por el aporte, esto ayuda mucho a la hora de terminar un format original!
@Zekronik Groso.. te dejo +10 por el esfuerzo  
Gracias!! Excelente aporte!!  
SE CAYO EL LINK... LASTIMA, LOS VOY A BAJAR DE OTRA PARTE.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!