Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PlayStation 4 See it First on 6/10/2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
nos trolean mostrando el ps4 

hay que aguantarnos hasta el junio  para verla 

así que para todos los que estamos para comprarla a  seguir ahorrando,, 

salu2 gracias por pasar por aqui...
PlayStation 4 See it First on 6/10/2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1033 Favoritos: 0
25 Comentarios PlayStation 4 See it First on 6/10/2013
O eso o jugar en PC a Crysis 3 o Metro Last Light que ya son NextGen  
no se ve naranjas   porqueria de video
@rikihouse @dilandu5 @albertinis  yo prefiero la wii u para jugar zelda, tiene un catalogo variado, todos los de la wii , y los que vienen, metroid, pikmin, zelda, mario, ufffff y lo bueno que yo la voy a comprar en diciembre, para ese entonces ya va a estar pirateada, en cambio la play o xbox nueva de next gen va a tardar como un a?
Cita Lios95: Mostrar
@axterisco yo tengo una xbox 360 y nunca le paso nada, la wii me gusta, y la pc sale muy cara renovarla.
las consolas a comparaci?
Estupenda noticia pero siempre me quedare con la xbox 360 y su NextGeneration   pero lo malo de las consolas nuevas es que minimo uno se tiene que esperar como 1 a 2 a?
@axterisco Mete raudo esas Xbox al horno, cuando esten crujientes las sacas!
Cita Lios95: Mostrar
pues a mi me saltaron en las 2 y a mucha gente tambi?
@axterisco fijate que yo tengo las primeras que salieron las xbox 360 y hasta ahora nada, la compre de uso le puse chip y nada, una pc pagas mas por graficos, aunque el juego te todo pata lo tiene que jugar, porque casi no hay catalogo bueno, en cambio una consola tiene mas catalogo, y pues la wii u tiene buenos juegos, tiene todos los de la wii, y los que vienen, bueno ya eso dependeria de cada persona, porque a mi me gustan mas los zelda, metroid, mario y juegos como para familia, casi no me gustan de disparos y eso.
@rikihouse

|    
              a
@Lios95 ya pero a mucha gente si le salieron las luces por una consola mal dise?
Cita rikihouse: Mostrar
@axterisco como dije es cosa de personas a personas,
@Lios95 ya pero la verdad esta deber?
@axterisco si pues las consolas traen defectos, a mi no me a pasado nada sobre lo que dices, el kinect pues no me gusta casi, porque no tiene casi juegos, pero pues ahora la xbox 360 la tengo chipeada, y pues tengo cualquier juego que quiera, tengo una pc normal.
Cita rikihouse: Mostrar
gracias por pasar por aqui....
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!