Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WinRAR 4.20 32 Y 64 Bits Español PreActivado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
WinRAR 4.20 32 Y 64 Bits Español PreActivado

WinRAR 4.20 32 Y 64 Bits Español PreActivado

WinRAR es uno de los mejores compresores de archivos. La descarga incluye la version 4.20 en 32 y 64 bits ambas preactivadas, es uno de esos programas que no te pueden faltar...
.
WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.
Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán varias opciones para que puedas usar WinRaR con mayor comodidad.
WinRAR no se centra en un único formato ni se estanca en los que ya tiene, sino que añade nuevos formatos versión tras versión. También añade mejoras importantes, como el uso de los nuevos procesadores de doble núcleo en los cálculos de compresión y descompresión.
Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.
.

Requisitos
Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7 
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 5.8 MB.
Compresión: WinRAR.

Enlaces De Descarga

yeco24
WinRAR 4.20 32 Y 64 Bits Español PreActivado
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 872 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios WinRAR 4.20 32 Y 64 Bits Español PreActivado
Muy bueno saludos tendr?
@monolab , 64 o 32 bit, tengo los dos
El de 64 bits mejor... Gracias...
muuuchas gracias..saludos
bueno como abrir un archivo rar sin no tengo instalo winrar solo que me baje otro descomprimidor o como hicieron los que no tenian el winrar o primero sera que lo bajoron lo intaloraron extrajeron el archivo luego lo eliminaron y volvieron a intalar este XD esa seria la unica respuesta que encuentro algo estupida verdad pero que alguien me explique   disculpen mi ignorancia pero de igual manera mil gracias por el aporte
La verdad hay que ser bien cabeza dura para subir el winrar compreso en *rar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!