Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Braid [Full] [Español] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Braid se juega resolviendo puzzles físicos en un entorno típico de un juego de plataformas, similar al de Mario Bross. Uno de los elementos fundamentales de él juego es la habilidad de revertir el tiempo y ?rebobinar? las acciones realizadas, incluso después de morir. No hay límite en el número de veces que el jugador puede rebobinar el tiempo.

Braid está protagonizado por Tim, un hombre en busca de una princesa. Su relación con la princesa no está demasiado clara, y la única parte que se concreta es que Tim ha cometido algún tipo de error que espera enmendar o, si es posible, borrar. Mientras uno progresa a través de los seis mundos del juego, un texto al comienzo de cada mundo nos revela más información sobre la aventura de Tim y su princesa. Los temas tratados evocan el olvido, deseo y la frustración.
El final del juego es ambiguo, y ha sido objeto de múltiples interpretaciones.

REQUISITOS:
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Pentium 4 1.4 GHz
RAM: 512 MB
Vídeo: 128 MB
Espacio en disco: 140 MB

MEGA

Espero lo disfruten y
no se olvide de comentar.
Braid [Full] [Español] [Mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12082 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Braid [Full] [Español] [Mega]
parece bueno a descargar a ver q ondaa , Buen post  
muchas gracias  
@arnesek @unumseptio gracias a ustedes por pasar y comentar  
Es dificil conseguir las piezas :S
Gracias pero no me funciono me dice que "braid.exe" dejo de funcionar cuando lo inicio... que puedo hacer?
10 estrellas, uno de los mejores juegos!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!