cris099
"Descanso...."

Game of thrones|S03E08|HDTV 480p|Dual Latino|

Serie de TV (2011-Actualidad). 10 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

AÑO: 2013
DURACIÓN: 55 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor
GUIÓN: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
MÚSICA: Ramin Djawadi
FOTOGRAFÍA: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
REPARTO: Sean Bean, Lena Headey, Michelle Fairley, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Mark Addy, Kit Harington, Aidan Gillen, Iain Glen, Maisie Williams, Jack Gleeson, Sophie Turner, Jason Momoa, Harry Lloyd, Richard Madden, Julian Glover, Alfie Allen, Ron Donachie, Isaac Hempstead Wright, Charles Dance, Natalia Tena, Peter Vaughan, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory McCann, Amrita Acharia, Susan Brown, Jerome Flynn, Ian McElhinney
PRODUCTORA: Emitida por la cadena HBO; Home Box Office (HBO) / Management 360
WEB OFICIAL: http://www.hbo.com/#/game-of-thrones
PREMIOS:
2011: 2 premios Emmy: Secundario (Dinklage), Títulos. 11 nominaciones incluyendo Drama
2011: Globos de Oro: Mejor actor secundario en serie de TV (Dinklage) 2 nominaciones
2011: Satellite Awards: Mejor actor secundario (Peter Dinklage)
GÉNERO: Serie de TV. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía medieval

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO 1 -

720P

Formato :  MKV
Tamaño : 530 Mb
Calidad: HDTV  720p
Resolucion: 1280×720
Idioma:
Español latino

CAPITULO 2

720P

Formato : MKV
Tamaño : 1.60 Gb
Calidad: HDTV 720P
Idioma:
Español latino

CAPITULO 3

720P

Tamaño :  1.30 Gb
Idioma:
Español Latino

CAPITULO 4

720P

Tamaño :  542 Mb
Idioma:
Español Latino

CAPITULO 5

720P

Tamaño :  792 Mb
Idioma:
Español Latino

CAPITULO 6

720P

Tamaño :  750 Mb
Idioma:
Español Latino

CAPITULO 7

Formato : AVI
Tamaño :  468 Mb
Calidad: HDTV
Idioma:
Español Latino

CAPITULO 8

Tamaño :  290 Mb
Calidad: HDTV 480p
Idioma:
Español Latino - Ingles

IMPORTANTE: Si aparecen fuera de linea los links de 4shared apretar boton derecho del mouse y apretar en comprobar estado en linea que lo soluciona.

LINKS 100% PROPIOS!!
MAS ADELANTE VOY A IR SUBIENDO LAS OTRAS VERSIONES

MAS SERIES EN MI COMUNIDAD

CLICK EN LA IMAGEN PARA INGRESAR

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Game of thrones|S03E08|HDTV 480p|Dual Latino|
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2524 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Game of thrones|S03E08|HDTV 480p|Dual Latino|
seria bueno que estuviera en putlocker
no funciona el enlase 2 del capitulo 8 aun haciendo lo de volver a comprobar saludos
la parte dos esta "fuera de linea", ya segu?
@majoras2 @alezx7 la puse visible ahora no van a tener problemas
Gracias bajando sin problemas  
@cris099 hey Cris hace poco decid?
@ghdr77 Seguro q te bajo mal incompleto el archivo, peroq yo lo tengo y no tiene problemas, pero seguro q no lo termino de descargar todo,porq nadie mas tuvo ese problema, proba descargandolo de nuevo y controla q cierre las descarga porq hay veces q faltan los ultimos kb y no termina el archivo
@alezx7  Por nada q lo disfrutes
GRACIAS MUY BUENA SERIE!!!!
Gracias Cris como siempre, me aguanto a ver si subes una con mayor peso/calidad   +10 No hay cap de Los Simpson esta semana? Saludos!
thnaks a lot , master!!!  
@Gronkja no lo vi x ahora q haya salido el capitulo de los simpson no habra salido, la de game of thrones en 1080 voy a ver si lo subo en ingles con el audio aparte porq cuando monto el audio latino a los 20 minutos se desfaza y no consigo audio q le sirva por lo menos no se como arreglarlo capaz q otro si pero yo no si no voy a seguir inntentado y cuando lo tenga lo subo. Gracias x pasarte y tambien por los puntos. saludos
Mis subs en espa?
no van a subir el 9?
estimado @juniorlafe esta semana no hubo capitulo por eso no lo encontraras te tendras que esperar hasta el proximo lunes
muchas gracias, excelente tus aportes, muy bien por el 4shared excelente servidor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!