Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alone in the dark the new nightmare + guia l psp l

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El mejor amigo de Edward Carnby, Charles Fiske, ha sido encontrado muerto en Shadow Island,una misteriosa isla cerca de la costa de Maine. La investigación de Carnby rápidamente lo lleva hasta Fred Johnson, quien le informa de la búsqueda por parte de Fiske de tres placas antiguas con la habilidad de liberar un poder increíble y peligroso. Johnson convence a Carnby de reemplazar a Fiske y reabrir la investigación para recuperar las placas. Carnby acepta la misión convirtiéndola en el objetivo de su vida para vengar la muerte de Fiske y encontrar las placas. Carnby no está sólo en su búsqueda. Aline Cedrac, una joven arqueóloga determinada e inteligente, se une a Carnby en la misión hacia Shadow Island. La vivaz aventurera asume la responsabilidad de encontrar las placas por su cuenta.

l FORMATO: EBOOT Y DAT   l 887 mb l pass : nhpspgamessalaguin  l ESPAÑOL 

ATENCION PARA VER LA GUIA HOME MENU Y MANUAL DEL SOFWARE EN ESTA PARTE 

SI LO QUIERES EN IMG

FORMATO: IMG   l 731 mb l pass : nhpspgamessalaguin l  l ESPAÑOL 

LINK DE ISO PSX: ALONE IN THE DARK 2CDS

Tengo tambien:

18 partes de 200 mb y una de 146 mb
lformato:iso l sistema: pal no hay problema si tienes chip matrix l 3.66 gb l español l
link: ALONE

Enlaces De Descarga

Alone in the dark the new nightmare + guia l psp l
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1105 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Alone in the dark the new nightmare + guia l psp l
Buenisimo Juego!! lo termine varias veces!  
buen juego pero no lo jugue
@Zergi0 igualmente clasico de survival horror saludos
@merjurio  te lo perdiste esta bueno  saludos merjurio
@salaguin oye me di cuenta de hay uno de ps1 y el de ps2 es una clase de remasterisacion el primero lo puedo jugar en psp  
@merjurio este lo puedes jugar en psp si , el segundo tambien transformandolo a eboot  , El tuto de como transformarlo tengo el enlace de?
Increible juego, ya lo tengo en mi psp y es sin duda de los mejores que he jugdo en la psx. Saludos!
voy a mirar!! si no me da miedo jugarlo !!
Como te fue con el reproductor ??? ahh y felicidades por el nuevo rango sos una maquina aportando...
@sagametal  bueno de survival horror pero tambien eta re y silent gracias x comentar y puntear  saludos veo q tambien le estas aportando de psp me llevo ese q tienes para la coleccion
@tekboy  survival horror clasicos bueno espero q no te de miedo descargando resident evil revelationes q no se valla el internet    
@mcoraq  ahora q aporte algo de musica gracias x la info, gracias x las felicitaciones n_n  y puntear este post saludos  
@salaguin pues  comprate otro XD yo pienso en comprarme el ps2 bueno le calare aver q pasa esperoq no  joder  mi psp  
@merjurio una caida fue lo que mato a mi psp me quedan 2 mira este video
@salaguin buen video pero no entend?
@merjurio no ese video me lo compartio un amigo, el psp que se me cayo fue de una  isuzu 4x4 cuando me sali del vehiculo ,se abrio ya no cargo ni prendio RIp
@salaguin jejeej q mala onda mi psp  se me callo o 2 veses y la mas fuerte fue cuando mi b?
yo tengo esta me sirve?  
@rocker86  si se lo pasas los juegos x medio FTP ethernet Y a jugar
@merjurio XD
Felicidades genuine, muy pronto seras diviniti gran amigo +10
@salaguin   ya eres genuine, entonces que empiece el bailongo para celebrar xD
@rocker86 si amigo esa es la versi?
@thesoori  gracias x las felicitaciones amigo no tuve tiempo de ir aya se presento una pc x arreglar no queria ni agarrar lector externo ni usb  pero finalmente esta  gracias x los puntines y el comentario
@rocker86 bueno cervezas y despues a bailar para q se baje la peda q no
@DiegoAQP saludos amigo se que atraviesas un mal momento espero tu buena vibra y troleadas a esos craperos
Cita merjurio: Mostrar
jejeje y yo queria tener todas las consolas peo veo q me falta mucho
@merjurio bueno es un gastadero de dinero accesorios  juegos  y luego los exclusivos  ya luego de tantos que tienes no sabes ni que jugar
@salaguin cierto tengo algunas consolas q no uso ya  
Este juego es como Resident Evil?
Que bien ya eres Genuine
Eres el Segundo que veo!
@Jrbult17  bueno re le copio mucho pero me gusta mucho resident evil haci que no digo nada jugando revelations, saludos gracias x pasar y comentar
@merjurio
Cita salaguin: Mostrar
@salaguin  Genio , Maestro jajaja
se ve raro   voy a ver que tal, gracias  
@zarenga  de nada ya soy maestro igual q el tigre gracias
@Muth28 esta bueno el game clasico de survival horror gracias x puntear y comentar saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!