Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Parasite Eve l Psn l psp -psx l 4Shared l 544 mbl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

parasite eve

Parasite Eve 1 (en español) para Playstation es un juego en 2D y 3D único y diferente del resto empezando por una trama original, intrigante, llena de misterios, pasando por una viciosa jugabilidad mezclando la acción al estilo RPG y el genero survival horror y terminando plagado de excelentes escenas cinematográficas como pocos lo hacen. Situados en la esplendida Nueva York tu encarnarás a la oficial Aya Brea quien por casualidad presenciará un hecho aberrante e inexplicable en donde será la única sobreviviente para empezar esta siniestra aventura. En medio de todo el caos nos sortearemos por una ciudad invadida de hambrientos seres mutantes incluyendo jefes finales de los más estremecedores. Buscando respuestas a los brutales acontecimientos por nuestro camino nos encontraremos con armamentos y objetos de todo tipo muy útiles para los enfrentamientos. Los combates de darán en tiempo real y con un estilo RPG fuera de lo común, con cada uno de ellos iremos obteniendo experiencia, incrementaremos nuestras habilidades de ataque y defensa y algunas nuevas bastantes especiales. El juego consta de dos CDs para terminarlo por completo pero cuando todo parezca llegar a su fin se podrá destrabar nuevos caminos que conducirán a un final alternativo y monstruos más feroces. 

l FORMATO: EBOOT ,DAT Y KEY    l 544 mb l pass : nhpspgamessalaguin  l INGLES 
tambien lo tengo en ARCHIVO DE IMAGEN  BIN y en PUTLOKER
l peso de los 4 rar 578 mb 2 cds l español l formato:BIN l
LINK DEL POST : PARASITE EVE 2 CDS
PARA TRANSFORMARLO A PSP FORMATO: EBOOT EL SIGUIENTE POST:Pasa Juegos de psx (psone ) a psp solo cfw

Enlaces De Descarga

Parasite Eve l Psn l psp -psx l 4Shared l 544 mbl
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1201 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Parasite Eve l Psn l psp -psx l 4Shared l 544 mbl
salaguin con su nuevo rango
@Josue0998  me gusta queen su musica saludos josue09998   esperando el aporte de fer
@salaguin jaja saludos!, y felicidades por tu nuevo rango ya solo te falta uno
@salaguin  jah con el Nuevo Rango no visitas mas a los pobres Felicitaciones
@zarenga xD gracias x las felicitaciones y no hemos andado pobres de inter cuando subia a 16 kb   ,  gracias x comentar y los puntos saludos
@Josue0998  puede que si voy a ser la pesadilla de los craperos nocturnos si llego a ese rango  gracuis x las las felicitaciones  saludos gatito
AMIGO DISCULPA ES QUE ESTOY CONFUNDIDO ES EL 1 VERDAD Y EN IDIOMA ESTA XQ DICE INGLES LUEGO DICE ESPA?
AMIGO PODRIAS HACERLO EN ESPA?
@chars5555  esta facil transformarlo amigo pasar por ese post  no es tan dificil bueno lo deje bien explicado saludos
Que juegazo,me acuerdo cuando me lo jugue en la play ( R.I.P),en cuanto a lo de pasarlo pensaba que era mas dificil pasar Psx a Psp ( si lo entiendo yo o es facil o lo explicaste bien )  
@fernaso  gracias x el comentario y los puntines saludos amigo  es un juegazo clasico   de  los que tuvimos psx lo tenianos q tener como los de resident evil oh metal gears
compadre, muchas gracias por las subidas e descargado varios juegos tuyos. Quer?
@beto_morte hola todavia no esta al 100% ese emulador no se puede esperar mucho,  ni el de snes pero si mejoro bastante al menos corre los que yo quiero ir a udenti si lo quieres aqui no lo postie saludos
Cita salaguin: Mostrar
gracias por la info  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!