Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition

Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition

Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition PC en ESPAÑOL es la nueva entrega de la saga de simulación aérea Ace Combat, que cuenta con varios modos para un solo jugador, multijugador online, escenarios realistas y destructibles, y enfrentamientos entre helicópteros. África Oriental, año 2015. Como parte de un contingente internacional de fuerzas de paz, el coronel Bishop dirige a un pequeño escuadrón en operaciones dirigidas a reprimir a una fuerza rebelde insurgente. La operación, sin embargo, no tarda en intensificarse cuando Bishop y sus hombres se topan cara a cara con el arma experimental de potencia devastadora de los rebeldes. Abriéndose paso por los estados desérticos hasta el gélido norte, la lucha por controlar el arma inicia un devastador conflicto global. Desarrollado por el equipo de project aces, ace combat assault horizon lleva la intensidad del combate aéreo a nuevas cotas, con aeronaves que se hacen literalmente pedazos, llenando el cielo de restos y aceite. Este Ace Combat pierde la numeración por considerarse un Ace Combat totalmente diferente. El motor incluye una nueva visión mejorada de la destrucción de las aeronaves que los creadores han llamado ?Steel Carnage? (Carnicería de Acero). A diferencia de sus predecesores, la trama de Assault Horizon tiene lugar en el mundo real dejando atrás los continentes y países ficticios.

Datos Técnicos:

Nombre: Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition

Plataforma: PC (Medicina Incluida FAIRLIGHT)

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL (Voces y Textos)

Tamaño: 8.04 GB ? 1 DVD9 ? ISO

Numero De Jugadores: 1-16 (Competitivo: 2-16 / Cooperativo: 2-3)

Fecha De Lanzamiento: 25 De Enero Del 2013

Género: Simulación - Vuelo - Acción (Bélico)

Desarrollador: Project Aces

Distribuidor: Namco Bandai

Edad Recomendada: 16 Años En Adelante

Requerimientos Mínimos Del Sistema:

-OS:Windows XP , Windows Vista, Windows 7, 8 (32 or 64 bit versions, optimized for 64 bit)
-Processor:Intel Core 2 Duo 1.8Ghz or ADM Athlon X2 2.4 Ghz
-Memory:2 GB RAM
-Graphics:Nvidia GeForce 8800GT and higher ; ATI radeon HD 3850
-DirectX®:9.0c
-Hard Drive:16 GB HD space
-Sound direct Sound Compatible
-Other Requirements:Broadband Internet connection and software installation of and log-in to Games For Windows ? LIVE
-Additional peripherals : Mouse & keyboard, Microsoft Xbox 360® Controller for Windows®, Logitech Rumblepad 2 USB or equivalent ; Supported Flighsticks (Thrustmaster: T.Flight Hotas X,T.16000M, T.Flight Stick X, Speedlink SL-6640 Black Widow Flightstick, Hori Flightstick EX2, Saitek Aviator for Xbox 360)

Enlaces De Descarga

sin asteriscos*www.juegosparawindows.com*
Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2483 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition
este es un exelente juego buenos graficos execelente banda sonora y muy pero muy buenas batallas
cuantos megas de tarjeta pide
wena ojalas sea bueno !! como los de psx y ps2 !
Vamos a probarlo a ver que tal va   , si todo sale bien regreso a puntuar  
@tomaco91 con 512 mb minimo de video  
che me tira un error..algo de datafile.qdf1 que pueed ser?
Cita javiereex: Mostrar
si lo solucionas avisame.
@javiereex
@limomm
post editado links en putlocker
Hey me tira el error de contrase?
@Pepitopsp escribe la contrase?
Cita _Ryuk_: Mostrar
@Pepitopsp es lo mismo si usas WINZIP o WINRAR? @javiereex Tenias razon con los rar..los repare y hasta ahora la instalacion la paso bien , gracias.
Parce gracias por el aporte, pero las partes: 2  6  9  13  14  y 17 estan da?
Sisi ya me puse a jugarlo esta bueno tenias razon.gracias
@digiamante REPARA LOS ARCHIVOS CON WINRAR..YO REPARE TODOS,completos, te pide la contrase?
Cita limomm: Mostrar
Yo lo mismo repare archivos y lo instale, cero error, y sin crackear.

hey viejo los liks son intercambiables si alguien sabe didame el dato todo bien  @PatoSlayer @digiamante @limomm @javiereex
Yo para los archivos de MEGA uso el downloeader de mega....me anda mejor y baja a mas que el jdownloeader, con el JD ...los archivos de mega me los baja entre 15-40 kb pero con el descargador de mega o descarga directa a mas de 200kb..
Tengo 10 megas de conexion y el JD le saca el jugo al maximo. alcanzando hasta 13 megas de bajada, ya sea por servers como megaupload, putlocker entre otros pero mejor estos que son gratis y rapidos
listo descargue y repare el 2,4,6,9,13,14,17 ya todo funka como debe pero el juego aun no me convence, pero como el juego esta bien sin crack y en espa?
Cita digiamante: Mostrar

genial que tengas, 10 megas   pero tampoco es para mentir con esos de que le sacas 13 mb/seg cuando lo m?
Cita XSelit: Mostrar
Cita digiamante: Mostrar
Cita XSelit: Mostrar
Todos los links estan muertos :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!