Formateos de Bajo Nivel en Discos Duros o USB/SD

Formateos de Bajo Nivel en Discos Duros o USB/SD

HDD Low Level Format Tool es un programa para formatear discos duros internos y externos, así como memorias portátiles a través de USB y Firewire.
HDD Low Level Format Tool soporta formatos S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, SAS, USB y FIREWIRE. También ofrece soporte para discos grandes (LBA-48).

El tipo de formateo (de bajo nivel) que realiza HDD Low Level Format Tool se utiliza cuando un disco se ha estropeado por diversas causas y no te deja ni siquiera acceder a él. Consiste en establecer marcas magnéticas en la superficie del disco para dividirlo en sectores que pueda reconocer el lector.

¡Importante! HDD Low Level Format Tool deja el disco tal y como vino de fábrica, de modo que los datos que tenías almacenados en el disco formateado serán imposibles de recuperar. Resulta muy recomendable tener conocimientos de hardware para saber exactamente lo que se está haciendo antes de utilizar HDD Low Level Format Tool.

HDD Low Level Format Tool soporta los siguientes formatos
Interfaces compatibles: S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, SAS, USB, Firewire.
Grandes unidades (LBA-48) son compatibles.
Discos duros de la marca: Maxtor, Hitachi, Seagate, Samsung, Toshiba, Fujitsu, IBM, Quantum, Western Digital, y cualquier otro no aparece en esta lista.
El programa también es compatible con el formato de bajo nivel de tarjetas FLASH (SD, MMC, Memory Stick y CompactFlash) con un lector de tarjetas.

Enlaces De Descarga

Gracias por visitar mi post y no se olviden de comentar
Formateos de Bajo Nivel en Discos Duros o USB/SD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2383 Favoritos: 11
14 Comentarios Formateos de Bajo Nivel en Discos Duros o USB/SD
ERES BRUJO O Q? sabes casualmente estoy con una situacion resulta que tengo un disco  de 1tb medio jodido, el disco extrta?
amigo una duda y que ventajas trae hacer esto con esta herramienta...?
@VILLOVJMIX no lo creo, para eso necesitas el recovery files que est?
@wildvpf92 mil gracias  entonces con el filerecovery le puedo dar volumen y recuperar y fusionar esa particion da?
este si es full gracias....
Yo intnnte hacerlo pero con un disco de unos 80 Gb puedes tardar 24 o 48 horas seguidas ?
Es normal q tarde muchos en discos de ese tama?
@tipazo10  yo tengo uno de 320gb y lo tuve 3 dias seguidos y apenas iba 15% lo cancele y mejor me compre otro disco
LO MALO ES ESTO TANTISIMAS HORAS que mientrastanto bas gastando el disco bueno del Pc y el PC en si mismo
bueno te agrdece lo que tu programa bueno explico yo e formateado un disco duro con hdd regenerador -DBAN-HIREN BOTT Y TODOS SUS PROGRAMAS EN SI CON XP WINDOWS 8 Y 7 Y LA VERADA NO LO RECUPERA QUISIERA SABER SI NUESTRO AMIGO TINE ALGUN PROGRAMA QUE SEA BOOTEABLE Y FORMATEE SIN SACAR EL DISCO DURO DE UN NETBOOK O NOTBOOK QUE CREO QUE PUERA AYUDAR MAS QUE ESTOS PROGRAMAS QUE SIEMPRE ESTAMSO OCUPANDO ESPERO SU RESPUESTA AMIGO O A TODOS LOS QUE A COMENTADO EN ESTA PAGINA SI TIENE ALGUN PROGRAMA QUE NO SEAS DE LOS MENCIONADOS PORFAVOR
GRACIAS POR EL APORTE
estube todo el finde esperando para entrar al post y ver el pass!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!