PES 2013 Repack 3.68GB Esp Latino

PES 2013

| 3.68GB | ISO | Español Latino | DLC5 | 1.04 |

Contenido

PES 2013
Textos y voces español latino.
Update 1.04
Dlc 5 (Para que sea todavía más real vuestra experiencia futbolística, los jugadores de cada equipo serán puestos al día para recrear el campeonato de la Copa Libertadores 2013: nuevos uniformes, nuevos escudos, fichajes actualizados y una nueva lista de jugadores acompañaran el DLC 5.0. Además, el uniforme de los árbitros, el balón y los escudos de cada uno de los 38 equipos serán actualizados en la copa.)

Descripción

Descubre la habilidad y la técnica necesarias para el fútbol total de PES 2013. Los equipos se mueven como en el mundo real gracias al sistema Pro-Active AI y los elementos Full Control te permiten determinar al detalle todos los movimientos: si usas los disparos totalmente manuales, no volverás a marcar dos goles exactamente iguales. Player ID añade profundidad al juego ya que los mejores jugadores se mueven y se comportan como en la vida real. Prueba la experiencia de juego de PES 2013.

Nota De Instalación:

-Descargar las 20 partes, luego descomprimir
-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO
-Ejecutar PES2013.exe como administrador
-Esperar que termine la instalación y jugar
- Necesita la instalación previa de DirectX 9, Windows XP o 7

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Parte 17

Parte 18

Parte 19

Parte 20

Password: khrizanyway

Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelo =D
PES 2013 Repack 3.68GB Esp Latino
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3578 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios PES 2013 Repack 3.68GB Esp Latino
ZIPPY SHARE!!!! XD POR FIN UN USUARIO QUE ENTIENDE MIS NECESIDADES
PD: GRACIAS MEN +10
no tiene algun parche para los audio de los comentarista en espa?
sorry pero lo subi en latino x la comunidad en espa?
no me tira problemas con mi tarjeta intel hd 4000???
mister x ahi vi q no encuentra la intel hd grapchis coomo tarjeta compatible asi q hay un truko para hacerlo funkar en modo ventana pruebalo yo tb lo use para una laptop
Amigo funciona en windows 8?
no lo e probado en win 8 todavia trendras q hacer el intento sino con modo compatibilidad
gracias por el SHAREBEAST aqui en mi pais baja a fullll cholaaa  
@AngelErick de casualidad tendras desde la parte 13 hasta la 19 en sharebeast??? es que los otros servers no me sierven
Multiservers gennial amigo...  
YA lo tengo . pero lo recomiendo ...al 100%    
muchas gracias, excelente aporte  
Que requisitos necesita este juego?
no me funciono , descomprimi y no es una imagen iso :s
lo descomprimi y le di conservar ficheros da?
=S q raro al momento de descomprimir q archivo te da error algo como "Error CRC" esa parte de donde lo descargaste?
gracias , ahora si me funciono (estaba abriendo unos archivos para la liga chilena en ves de el pes ) por eso no me funciono
Amigo a este pes se le pueden poner los parches de pesedit?
Seeeeee es compatible pero tiene q buscar la version q soporte el pacher 1.04
en esta version puedo instalar el ultimo parche pesedit sin problemas
grax x tu commet es correcto xD!
Excelente post lo instale muy rapido y veo q es la version full y para todos baje el ultimo pache de pesedit y funciona a la perfeccion... felicitaciones gran post... ?
Grax men x tu comment sldz!
amigo me da error CRC y dice que la contrase?
Password: "khrizanyway" sin comillas solo texto sin espacios y si dice error CRC cheka de q parte es y vuelve a descarga ya q kiza descargo el fichero corrupto
Se instalo perfecto, pero no se escuchan las narraciones.
-.-! no veo nada sube tus imagenes a otro server!
Cita AngelErick: Mostrar
gracias por leer el mensaje pero ya lo solucione, pero un problema es que al instalar el pesedit cualquiera me salen los equipos de la copa libertadores (UPDATED) con el nombre de austria, COMO LO PUEDO SOLUCIONAR
Usa el PESEDIT 4.1 O Instalale el DLC 6 Aunq La Gran Mayoria Me Dijo Q lE Funciona Ell DLC5 Normalmente
Gracias por responder ese es el pesedit q tengo instalado y el DLC tambien pero me sale el mismo error solo en la copa libertadores (UPDATED) o lo tengo instalado mal
Descargando... gracias van 5+ si me funciona
amigo la parte 7 no esta disponible resubela porfavor  
@Carlos.1.0 Sorry men ya subi la v2 de este repack ademas q elimine esta version sorry pero baja la nueva VR http://www.identi.li/index.php?topic=245253 saludoz!
tu put madre no sirven ningun enlace .l.  
@Zenix Ehhh q kieres q te lo lleve a tu casa y encima te lo instale? Son 50$ Por cada hora de mi tiempo si tienes para pagar hasta el boleto normalazo sino kdate callado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!