Mis primeras palabras en ingles con Pipo (MEGA)

HOMESCHOOLERSSSSS

Mis primeras palabras en ingles con Pipo

Mis primeras palabras en Inglés con Pipo es un divertido programa, con el que los niños y niñas descubrirán y aprenderán un montón de vocabulario en inglés. El producto va dirigido a niños de 3 a 8 años donde se trabaja con un conjunto de juegos de vocabulario. A través de éstos, niños y niñas irán aumentando y perfeccionando su vocabulario, tanto en inglés como en castellano. La resolución de sus juegos es sencilla, lo que permite que niños tan pequeños consigan resolverlos sin necesidad de dominar la lectura. Además, se puede cambiar el tipo de letra entre mayúscula, minúscula y enlazada. Cada cambio afectará a todas las pantallas y juegos. Estamos hablando de juegos muy estimulantes apoyados en todo momento por audios e imágenes, con los que conseguirán, mediante la típica dinámica de ensayo - error, asimilar progresivamente e interiorizar cientos de palabras anglosajonas. Por si fuera poco, cada escenario cuenta con una hoja de ejercicios para imprimir y un diploma para colorear, que los niños obtienen al completar cada tema.

DESCARGA MEGA
TRES RAR DE 200MB Y OTRO 80.1MB.

https://mega.co.nz/#!3hgXVYID!YTGsLjUrr8ciCAHL5Anr_hqw58xuEj3VOEznAuKz0Mo

https://mega.co.nz/#!yt5zGS5A!TGp50kBZh97Db7Ct7mjCpUMBM1skkfEG_QMZ2s0Okpc

CONTRASEÑA: AMDG 
(contraseña en mayuscula??? uy! no me acuerdo. pruebe minuscula tambien!!)

PARENTAL ADVICE: Sres. Papa y Mama... yo se que alguno de ustedes ponen la peli en ingles y con subtitulos para no podrir la cabeza de sus hijos con las estupideces que se escuchan a veces en las peliculas. Bue... tengan cuidado con este software. Que no se les escape la tortuga. Una vez que empiezan con el pipo los mas chiquitos empiezan a entender muchas cosas de las pelis. Ojito... ojete!!!
Mis primeras palabras en ingles con Pipo (MEGA)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6039 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mis primeras palabras en ingles con Pipo (MEGA)
Muchas gracias @homeschool excelente aporte para la educaci?
jajaja muy bueno y el comentario del final tmbn
Excelente!! aunque mis hijos a sus escasos 3 y 6 a?
Rusiansoft... parece que estamos en el mismo tren. yo tengo 3: 5, 4 y 1 1/2 a?
da error cuando se esta descomprimiendo la tercera parte  
Biblioteca no registrada... q paso?  no puedo entrar al programa win7 desde daemon tools (no quemo en cd)
amigo tus archivos est?
hola amigo otra ves descargue los nuevos links que dejaste pero me sigue marcando un error en la parte 4 me podr?
GRACIAS HERMANO LOS LINK ESTAN AL 100 SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!