Iris Mananger-Juega tod. backup ps3 sin Blu-ray

https://mega.co.nz/#!KsBzyZJZ!MzRnSm0s_3fS1wMnsrjd_HJDfQILlat7pwTFrOiNAMQ

Que tal amigos, como algunos sabran Iris Manager añadio disc-less 100 % desde la version 2.35, entonces les dejo un tuto de como hacer funcionar todos los juegos que necesitan disco insertado y no tienen o para los que tienen el lector roto, cabe destacar que no funciona si tienes la controladora de Blu-ray rota empecemos.

Primero nos vamos a la pc y conectamos el usb, luego pasamos a la raiz el archivo irismanager-4-x_animated.pkg expulsamos el usb y lo conectamos al play instalamos desde Install pakage Files

Luego nos metemos en multiman o iris manager al gestor de archivos y  vamos a las siguientes rutas  y copiamos los archivos a la raiz del usb.

/dev_flash/vsh/module/explore_plugin.sprx
/dev_flash/sys/external/libfs.sprx

Ya que los copiamos, nos vamos a la Pc 

La carpeta patch_tools_libfs_exploreplugin que viene dentro del .rar, copiamos los 2 archivos que extrajimos de la play a esta carpeta, corremos los programas para parchearlo que son patch_explore_plugin.bat y patch_libfs.bat, nos creara los archivos explore_plugin_patched y lo renombramos de la sigiente forma:
CFW 4.40 = explore_plugin_440.sprx
CFW 4.31 = explore_plugin_431.sprx
CFW 4.21 = explore_plugin_421.sprx
CFW 3.55 = explore_plugin_355.sprx

y el libfs_patched, lo dejamos con ese nombre.
Ahora en la raiz del usb creamos una carpeta con el nombre "iris", y dentro metemos los 2 archivos que acabamos de parchear, conectamos el usb a la play y nos metemos a iris manager, precionamos start y nos vamos tools y seleccionamos donde dice Disc-less payload, nos preguntara que si lo queremos activar y le damos que si, nos sacara al xmb, nos metemos de nuevo a iris y nos vamosde nuevo a tools pero ahora seleccionamos la opcion que dice copy from /dev_usb/iris to iris folder, reiniciamor iris saliendonos y volviendo a entrar, ahora solo pulsamos el boton PS. y nos saldra la imagen de un blu-ray y ya esta.
NOTA: Cada vez que queramos montar el fake disc, hay que meternos a iris y pulsar el boton PS

Configuracion Del Juego
Para que funcionen los juegos que requieren disco, tenemos que meternos a iris, precionar select en el juego que queremos configurar, le damos en  Config. Game y en BD EMU seleccionamos Mount BDVD, le damos en save config. y listo lo arrancamos.

Nota yo lo probe en 3.55 kmeaw, 4.31 miralatijera y no me funciono hasta que actualize el play a 4.40 miralatijera recomiendo que esten en algun cfw 4.40 ya sea de miralatijera o rogero 
Mas tarde subo un video tutorial mejor explicado 

Iris Mananger-Juega tod. backup ps3 sin Blu-ray
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2458 Favoritos: 1
10 Comentarios Iris Mananger-Juega tod. backup ps3 sin Blu-ray
entonces se puede jugar juegos pirata en ps3?porque siempre la quise comprar pero no se ponerle juegos pirata
Cita chrischris: Mostrar
Si amigo pero necesitas estar en un custom firmware no en un firmware oficioal de sony
para un super slim no tendras algo esque estoy mamado de uncharterd 3 es que es el unico que tengo
Cita roberto17: Mostrar
no amigo no se puede poner cfw en la super slim que yo sepa lo siento
gracias por sacarme de la duda a seguir esperando
amigo yo estoy en 3.55 kmeaw si me funciona a mi tengo ke subir a 4.40
yo lo probe en 3.55 pero no me funciono hasta que actualize a 4.40 mlt
@djcesarix Hola men me gustaria tu ayuda.
me voy a vomprar una PS?
Cita xxGRONE27x: Mostrar
@djcesarix bueno bro no se mucho de consolas como haria para comprar aver si pones algunas imagenes ps estoy cero en consolas xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!