Historia paranormal

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años
Hola gente, voy a ir al grano con mi historia.
No se si la historia es real o no, pero me la conto una pareja que no parecia estar para nada bromeando.

Resulta que el hermano del novio, siempre le encantaba experimentar y "jugar" con todo este tipos de juegos como la ouija y ese tipo de cosas; y al parecer un dia reunido con sus amigos, consiguieron contactarse con un espiritu, al cual le empezaron a preguntar infinidad de cosas, llegando a la conclusión que se trataba de un niño, el cual solamente repetia "perdon, no quise hacerlo, me cai".
Lograron que el espiritu de este niño aparte de decirles esa frase tambien les dijo su nombre, el nombre y apellido de una mujer, el cual no recuerdo pero a ejemplo era "juana ferre" y la dirección de una casa.

Bueno, al parecer, este chico, no quedó para nada tranquilo con este asunto y empezó a buscar en internet y en todos los lugares posibles para ver de que se trataba. Llegando al punto de obsesionarse con la situación.

El novio de la pareja, quien me cuenta la historia, me dijo que le empezó a preocupar la situación del hermano y que le intentaban dar respuestas racionales, diciéndole "para ya fue, deja ese tema te esta haciendo mal", o cosas así, se estaba volviendo medio loco.

El hermano logró encontrar en el mapa, el lugar donde estaba esa dirección, no recuerdo si era en el interior de Entre Rios.

El tema es que llamo a un cadete, o alguien que envia correo directamente, y escribió una carta.

En la carta escribió, por supuesto la dirección, A Juana Ferré, el nombre del niño y dentro la frase "perdón, no quise hacerlo, me cai".

El hermano obviamente penso que la casa ni existia, ya que la direccion daba a una ruta totalmente despoblada, en el medio del campo.

2 dias después llega el cadete de nuevo a la casa de este chico diciéndole  "sii al final pude encontrar la casa, estaba en el medio de la nada, sin otras a su alrededor", y toque timbre y me atendió una señora y le deje la carta y me volvi".

Y para mas que sorpresa de todos, el cartero le entrega el recibo firmado de la dueña de la casa, que recibió la carta, quien se llamaba "Jacinta Ferre".

En conclusión, yo particularmente, como no me paso a mi, nose si creer, pero he leído miles de historias sobre este tipo de historias en internet pero nadie me la ha contado personalmente que le haya pasado, así que me parece muy raro que alguien consiga una dirección y un nombre, y sea pura coincidencia que justo en esa dirección en el medio de la nada haya una casa, y justo ahi viva una señora con apellido Ferre.

Gracias eso es todo espero sus comentarios adios.
Historia paranormal
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 833 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Historia paranormal
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!