Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Street Fighter X Tekken Repack 4.67GB Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Street Fighter X Tekken

| 4.67GB | ISO | Español | DLC |

Descripción

La soñada confrontación entre dos de los bastiones del género de la lucha se convierte en realidad. STREET FIGHTER X TEKKEN ofrece la última apuesta de lucha en equipos, con personajes representativos de cada franquicia en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia del género de la lucha. Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken.

Nota De Instalación:

-Descargar las 25 partes, luego descomprimir
-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO
-Ejecutar SFXT.exe como administrador
-Esperar que termine la instalación y jugar
- Necesita la instalación previa de DirectX 9, Windows XP o 7

Parte 1

Parte 2

Password: khrizanyway

Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelo =D

PDTA: No Reporten Los Links De La Parte 23 Ya Me Bajaron Los Links D PL BU Y ZS

Compartan Y No Denuncien =( Me Toma Diaz Subir -.-!
Street Fighter X Tekken Repack 4.67GB Español
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2082 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Street Fighter X Tekken Repack 4.67GB Español
disculpa que requisitos necesito para que funcione bien en mi pc? de ante mano gracias
Sistemas operativos   Windows?
porque te iban a denunciar?gran aporte aunque ya lo tengo jeje no me quedan puntos pero te deje flecha verde en la otra web saludos
grax no es x eso sino q en algunas web me han denunciado mis files apenas los subi =( pago pato mas mediafire pero de ahi algunos en zippy otros en put y billions tb -.-! me toma subir dias un juego imaginate mi minipc ta como servidor ya lo tengo 24 dias sin apagar y solo es un apu a4 xD!
...uenisimo..gran aporte...se agradece...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!