windows 7 alienware modificado 32bit iso

Windows 7 Alienware 2010 x86 y x64 (versión de 32 bits) (versión de 64 bits) No hay virus, malwares y puertas traseras. Probado con Kaspersky, NOD32. Plataforma: Windows Fecha de Compilación: 09.06.2010 Versión: Basado en Windows 7 final (x86 y x64)Categoría: Sistema operativo Activación: 30 días de prueba CD-Key: Necesario Tamaño: (32-bit: 2.91GB ) y (64-bit: 3.65GB)Número de Rar partes: N / A No de DVD: 1 Formato de imagen: Archivo de imagen ISO Tiempo de instalación: 10 minutos Autor: Benjamin (Rockers Team) para recibir asistencia: http://www. rtwincustomize.net activación de Windows: Para la activación, compra una clave original directamente desde Microsoft. Nota: ESTE NO ES UN PIRATEADOS WINDOWS 7 SISTEMA OPERATIVO.(Es decir, sin parches o grietas o claves INCLUIDOS EN EL DVD) Requisitos mínimos del sistema: · 512 MB ??de RAM para 32-bit (RAM 1 GB recomendado) y 1 GB de RAM para 64 bits (se recomienda 2 GB de RAM) · 15 GB de espacio en disco duro · 128 MB memoria de gráficos (Capacidad para ejecutar Aero) · 17 "pulgadas del monitor (1024 x 768) · DVD-ROM o DVD-RAM · Pixel Shader 2.0 · Procesadores de doble núcleo con 64 bits OS Capaz . Conexión a Internet (para actualizaciones y la activación de Windows)Nota: Iniciar una instalación nueva de la BIOS e instalarlo en una partición separada. Formatear la unidad seleccionada para la instalación antes de proceder los otros pasos. No trates de instalar este Windows 7 Alienware en no apoyo Motherboards Ive.

ARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN DE ALIENWARE versión de 32 bits: * Nuevos Sonidos de Windows * Se ha añadido Alienware gamepad conductores * Bluetooth Alienware Añadido drivers * 7-zip para fines de extracción. * Adobe Flash Player plugin * Adobe Flash Player ActiveX * Registro impulsado por * Más estable y fiable * UAC personas de movilidad reducida * Nuevo diseño para el Windows Media Player * Nuevo acceso directo de flechas * Nueva serie de iconos * Nuevo Alienware tema 1 y Alienwaretema 2 * Se ha añadido el control del Registro en Panel de control * Se ha añadido Mi PC en el panel de control * Añadido directorio de usuario en el panel de control * Bibliotecas Añadido Panel de control * Se ha añadido conmutador de Windows en Panel de control * Habilitado Mostrar escritorio en el menú contextual del explorador * Se ha añadido la Red en Panel de control * Se ha añadido el explorador de Internet en el Panel de control * La política de Grupo Alta en el panel de control * Papelera de reciclaje Alta en el panel de control * Se ha añadido Cuenta de usuario 2 en el Panel de control * Fuente habilitado suavizado * Habilitado todos desktop icons * startpanel Habilitado off * Habilitado mostrar Windows Live * Habilitado icono de barra de tareas de Bluetooth * Aumento de la velocidad de visualización del menú Screensaver replanteo vez en 1 minuto y protector depantalla por defecto como Photscreensaver * Ganchos de bajo nivel Activado tiempo de espera * Habilitado ocultos fondos de pantalla y el tema s * Habilitado centro de bienvenida * Auto Activado EndTask * Habilitado Herramientas administrativas del menú Inicio * Habilitado Ejecutar en el menú de inicio * Barra de tareas conjunto para el modo - se combinan cuando la barra de tareas está llena de acción * Botón de encendido está ajustado a la parada Display habilitado en el equipo * Programes y características en Mi PC Habilitado Habilitado * Herramientas administrativas en Mi PC * Habilitado de seguridad y restauración en Mi PC * Administrador de dispositivos habilitados en Mi PC * Habilitado Firewall de Windows en mi ordenador * Centro de Movilidad Habilitado en mi ordenador * Habilitado Windows Update en Mi PC * Habilitado Buscar en Mi PC Idioma Activado Regional sobre Mi PC * NetWork Enabled and Sharing Center en Mi PC * Habilitado ejecute en Mi PC * Opciones de carpeta habilitada en Mi PC * Habilitado Copiar, Mover a, Grant permiso del administrador, Abrir con el Bloc, abrirá una nueva ventana, limpieza de disco, desfragmentar Análisis, desfragmentar la unidad, * Habilitado Registro y anular el registro de DLL * Se ha añadido el Administrador de dispositivos, en cascada atajos de menú, modo Dios, la política del Grupo, MS-config, servicios, registro editor en mi ordenador el menú contextual * Muestra los archivos ocultos, carpetas y archivos del sistema operativo * Muestra de unidades ocultas, sin los medios de comunicación * Muestra las extensiones de archivo * Se ha deshabilitado Windows Defender * Desactivado bajo advertencia de espacio en disco 

windows 32bit https://mega.co.nz/#!GUFSiSxK!VLOMQXNDZLyYsbGunDKP2QTag1xR9pM4uidO6rSzD6E

windows 64bit: pendiente 

idioma de windows 7 alienware en español
https://mega.co.nz/#!zEcg3b7Z!Z2wAngypTUoS9wEpWTvCVAeAnIMAY9BEIipMmmc5-3U

activador de windows 7
https://mega.co.nz/#!Pd8V0CIQ!cs-nl1jYko4VWVBZmmNbTxg1iAIryyBjef7zn5FGB6g
windows 7 alienware modificado 32bit iso
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8233 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios windows 7 alienware modificado 32bit iso
esta en ingles o espa?
sorry pero me confundiste con el titulo y las imagenes xd,?
podrias poner la version 64  
dentro de poco pondre el otro link de 64bit el que esta es de 32bit
SI ES ORIGUINAL 100% DESCARGALO Y PRUEBALO Y VERAS DENTRO D EPOCO SUVIERE EL ACTIVADOR DE WINDOWS 7 ALIENWARE PENDIENTE
AVISANOS CUANDO ESTEN SUVIDOS LOS 2 S.O EL DE 32 Y 64 BITS .FULL Y EN ESPA?
descargando gracias
gran aporte, pero esperar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!