Inquisicion y Galileo. Historia/Conferencia (MEGA)

HOMESCHOOLERS....

OTRO APORTE ENFOCADO EN LA HISTORIA

LA INQUISICION Y EL CASO GALILEO GALILEI

SOLO PARA LOS AMANTES DE LA HISTORIA

Una conferencia díctada por un tal Prof. Dr. Antonio Caponnetto

(Maestro en la Escuela Normal de Profesores Nº 2 ?Mariano Acosta?, de Profesor de Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, y de Doctor en Filosofía en la ?Universidad Autónoma de Guadalajara?. Es Investigador Científico del Conicet (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) abocado al estudio de la historiografía argentina en el Instituto Bibliográfico ?Antonio Zinny?, y se encuentra completando el Doctorado en Historia en la Universidad del Salvador. Ejerció la docencia en todos los niveles de la enseñanza, ocupó cargos directivos en la escolaridad media y asesorías pedagógicas en el ámbito primario y universitario. Dirigió la revista ?Memoria? y actualmente ?Cabildo?, expresiones ambas del nacionalismo católico argentino. Es miembro fundador de la Corporación de Científicos Católicos y del Consejo Consultivo de la ?Fundación Gladius?; integró el Consejo Editorial de la revista ?Maritornes? en su primera época. Lleva publicados doce libros y una diversidad de opúsculos sobre temas de su especialidad.)

Tag: Civilización, Historia, Iglesia Católica, Santa Inquisición, Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición | Etiquetas: Aciertos y Errores de Galileo Galilei, ANAGNÓRISIS, Índice de Valdés, Bartolomé Carranza de Miranda O.P., Brujería e Inquisición, Don Juan Antonio Llorente, Fr. Tomás de Torquemada, Galileo Galilei, Inquisición Española, inquisicion, Inquisidores, Jacques Le Goff y la leyenda negra, Juan Pablo II y la Inquisición, Juana de Arco, Jurisdicción Inquisitorial, Las Cárceles Inquisitoriales, Leyendas Negras, Leyendas Negras Contemporáneas, Leyendas Negras de la Iglesia, Los Alumbrados, Número de relajados al brazo secular por la Inquisición Española, Procedimientos Inquisitoriales, San Juan de Capistrano, San Pedro Arbués, San Pedro de Verona, Santa Juana de Arco, Santo Oficio de la Inquisición, Torquemada, Tortura e Inquisición

PARA LOS QUE ESTAN HARTOS DE LAS

VERDADES DEL HISTORY CHANNEL Y EL 

DISCOVERY.

DESCARGA MEGA

CONTRASEÑA: AMDG

(en mayuscula o minuscula. no me acuerdo que le mande)

Inquisicion y Galileo. Historia/Conferencia (MEGA)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 680 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Inquisicion y Galileo. Historia/Conferencia (MEGA)
Estupendo amigo   . La verdad me hart?
Gracias hermano, esto se nota buenisimo.
Como dice Germ, yo tambien ya me canse de esos dos canales que han venido a ser una defecada grande y ahora solo transmiten tontos realitys e historia tergiversada.
Gracias por el aporte  
A prop?
Gracias, muy interesante  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!