Grey's Anatomy Temp. 6 [Sub Esp] [Avi] [Mega]

Izzie vive y tras la muerte de George, cada uno intenta superarlo como puede. Meredith y Derek inician una etapa como matrimonio y Cristina ver├â┬í peligrar su relaci├â┬│n con Owen con la llegada de una antigua amiga de ├â┬ęste, Teddy Altman, que ser├â┬í la nueva cirujana cardiotor├â┬ícica. Pero Cristina tambi├â┬ęn parece atraer a un nuevo residente, el dr. Avery. Por otro lado, Bailey afronta una nueva etapa como mujer separada y madre de un hijo peque├â┬▒o. Richard, el jefe, hace todo lo posible por llevar al Seattle Grace a ser el n├é┬║ 1, por lo que lo fusionar├â┬í con su "rival": el Mercy West, pero la presi├â┬│n sufrida le lleva a recaer en el alcohol. Tras esto, habr├â┬í muchos despidos, incluido el de Izzie, poniendo en jaque mate su matrimonio con Alex.

Titulo: Grey's Anatomy
Alternativo: Anatom├â┬şa de Greys
Temporada: 6
Audio: English
Subtitulos: Español
Episodios: 24
Tamaño: 100mb
Formato: AVI

[/size][/color][/b]

Bueno amigos si tienen algun problema me avisan, y para subir las demas temporadas esperare a ver que resultado tiene esta, ya que si no es valorada no la voy a seguir ya que toma mucho tiempo subirlas, saludos 

Grey's Anatomy Temp. 6 [Sub Esp] [Avi] [Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10514 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Grey's Anatomy Temp. 6 [Sub Esp] [Avi] [Mega]
@eduloor @TintaNegra @saidcree @kalel @chriz687 @Darkman @jacob97 @cabezado @Paco7  Amigos si alguno no quiere que los nombre en mis post de esta serie me avisa y con gusto dejare de hacerlo  
mejor que nos nombres asi no s teramos de cuando sale el cap gracias +10  
por mi no hay problema, asi me doy cuenta de las novedades, gracias... saludos...
@eduloor @TintaNegra @saidcree gracias por pasar amigos    
Muy buen post Gracias
@Paco7 Por nada amigo    
@chiviraa esperando la siguiente temporada gracias por los aportes.  
@TintaNegra Claro amigo, en estos dias la subo    
@purrete Amigo, esta mas que claro que si el archivo pesa 100 mb y en formato .avi la calidad no va a ser de hd, pero esta muy bien la calidad respecto al peso del archivo asi que no la considero de mala calidad  
amigo... es un gran aporte... pero lamentablemente algunos links de todas tus temporadas estan caidos... me ayudas???
genial gracias por subirla amigo
Eaa, muchas gracias gran esfuerzo que has hecho subiendo todas las temporadas.  
@cartex321 @ShaneMc Por nada amigos, saludos  
Gracias por el aporte
muchas gracias ya he descargado todo hasta aca de esta serie, un gran aporte....
Gracias locaso! SOs un grande ! te sigoo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!