Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

Video2brain T. Novedades Adobe CC Completo (MEGA)

Video2Brain Todo Novedades CC Flash, Photoshop, Illustrator, Dreamviewer, Affter Effects, Premier Pro e In Design por (MEGA)

POST AL 100 % RECOMENDADO... XD

Que tal Amigos de Identi, bueno como veran me presento nuevamente ante esta grandiosa Comunidad de Identikeros, Aunque las presentaciones sobran un Pokito, puesto que algunos de ustedes ya me conocen o me van conociendo por los aportes que comparto con esta comunidad y con ustedes y para ustedes.

Aki les traigo una recopilacion de lo ultimo que ha salido en cuando a Cursos multimedia se refiere, como es el caso de Tan renombrado video2brain.

Para Protección de los links Ahora ya no renombre la extensión de los rar's solamente le puse un pass, con la finalidad de que duren un poco mas , espero les Agrade.

Cualquier duda o Sugerencia, para Mejorar es Bienvenido, por Favor  

COMENTEN....

Aki Vamos

Portadas

Titulo: Novedades Flash CC
Idioma: Español España
Peso: 255 -MB
Formato: DVD ISO
Formadores: Jorge González Villanueva, 
Duración 1:26 hrs

Titulo: Novedades Dreamviewer CC
Peso: 369 -MB
Formadores: Jorge González Villanueva, 
Duración 1:46 hrs

Titulo: Novedades Photoshop  CC
Peso: 418 -MB
Formadores: Ignacio Lledo, 
Duración 1:42 hrs

Titulo: Novedades Illustrator CC
Peso: 338 -MB
Formadores: Ignacio Lledo, 
Duración 1:47 hrs

Titulo: Novedades InDesign CC
Peso: 383 - MB
Formadores: José Ramos, 
Duración 1:42 hrs

Titulo: Novedades after Effects CC
Peso: 791 - MB
Formadores: Mariana Cabral de Castro, 
Duración 1:59 hrs

Titulo: Novedades after Effects CC
Peso: 276 - MB
Formadores: Mariana Cabral de Castro, 
Duración 1:14 hrs

LES RECUERDO QUE CADA PORTADA VIENE CON EL TRAINING CORRESPONDIENTE, POR SEPARADO, PARA LOS QUE ELIJAN LLEVARTE TODOS O ALGUNOS.. BUENO EL 

Tengo Una Gran Recopilacion de 380 GB en cuanto cursos Video2Brain, Infinite Skills, y lynda Tutos, depende de la demanda que tenga este Post, subire Todo el Material restante.  Asi que comenten...... 

ESPERO Y LO DISFRUTEN AMIGOS IDENTIKEROS, CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA ESTOY PARA SERVIRLES

taykun_7000

Anibal el Peor Enemigo de Roma BBC DVD-RIP (MEGA)
Video2brain T. Novedades Adobe CC Completo (MEGA)
63 Puntos Score: 7/10
Visitas: 14507 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Video2brain T. Novedades Adobe CC Completo (MEGA)
Saludos men esta buenos mil gracias....
@monolab

Gracias compa?
Buen aporte muchas gracias.    
Ok mil gracias algo para contactarte... skype.
@monolab

jajaja si tengo skype,pero la verdad no recuerdo cual es, deja recuperomi cuenta al menos saber cual tenia y con gusto se los proporciono!!  
Hola @Taykun7000 Muchas gracias por el aporte... solo trato de encontrar si con la entrada en funcionamiento del Adobe CC todos los dem?
@Betancourt

Tienes razon Compa?
@Taykun7000 Muchas gracias... estar?
@Taykun7000 Excelente post amigo, sigue subiendo tus aportes a mi me gustan mucho   +10
:love:gracias subi todo de video 2brain super aporteeeeeeeeeeee
@monolab

si es correcto amigo, tengo una gran Variedad de Cursos, que pienso subir de apoco a poco

Ok de igual y subes otros curso saludos...
Amigo partes 3 y 4 caidas o borradas.... gracias...
a la espera de los trainings
descargandooooo. xD gracias por tu aporte, excelente!
Excelente aporte amigo..  
Muy buen aporte! Gracias =)
@Taykun7000  Gracias amigo y tambien no olvides compartir los de infinite skills y lynda tutos, se te agradece  
excelente post!.gracias por el aporte, saludos desde Guatemala
amigo super mil gracias el compartir es como llevar lo que sabemos mas alla de nuestras fronteras ,asi que se agradece .los tutos transmiten mucha cultura asi que seria una gran  idea de tu parte que  compartieras  loo que tu tienes especialmente los tutos "video2brain" que la comunidad  de todas las indoles estan realmente interesadas ,en especial  estoy buscando porque no encuentro es word 2010 de video2brain la mayoria de link en la web estan caidos seria chevere si lo tienes en tu biblioteca lo compartieras  
@lycos60
si amigo, cuento con los tutos de la suite de Office, 1ro posteare el de programacion, posteriormente ire posteando por categorias, que es donde entraria Office. salu2....
que grande eres @taykun7000 estare esperando a que subas los nuevos tutoriales de la serie cc de video2brain, podr?
Excelente aporte, se agradece en verdad.
@inudescargas
de acuerdo compa?
Muchas gracias estaba ansiosos de ver estos tutoriales muy bien compa?
sos un groso, gracias
Muy buen material , me interesa que sigas publicando!!
buen material!!...se te agradeceria si subes todos los tutos de video2brain =(....xfaaa!!!
@subzer0910
Si!! Tengo una gran coleccion de 320 GB en cursos, desafortunadamente tengo que arreglar Mi pc   ya que estoy batallando con la Tarjeta de Video en cuando quede voy a ir subiendolos  
Eres el mejor amigo se te agradece infinitamente!!!
@c-18
excelente compa?
aportazo, gracias hermano por compartir
5 por el esfuerzo, gracias.
@eljazzero Muchas gracias compa?
Muchas Gracias! ;D

te agradezco todos estos buenos aportes , lei que tiene 380 GB en tutoriales , por favor s?
te deje 5 pero sigue subiendo son realmente buenos, GRACIAS NUEVAMENTE
@deluxtoy Gracias amigo por los punto y pasar por mis post estare subiendo poco a poco, saludos...
Hola Taykun, estoy interesado en el video tutorial de Windows 7 de V2B, lo he buscado por muchos sitios y durante un buen de tiempo sin ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!