Soluci?n para descargar desde Gamefront

Solución para descargar desde Gamefront

Buenas a todos, hoy os traigo una solución para poder descargar desde Gamefront, ya que, como todos sabemos    Gamefront a prohibido las descargas en algunos países (incluido el mio, España).

Para poder descargar desde Gamefront, usaremos un programa llamado Wifi Protector. Este programa lo que hace es  asignar una ip a tú ordenador ubicada en el Reino Unido, de este modo podrémos descargar desde Gamefront sin problemas y a  la máxima velocidad (dependiendo de los megas de ADSL contratados por cada uno).

NOTAS

Este programa también sirve para descargar desde putlocker a buena velocidad, ya que con mi ip habitual me descarga muy lento. (no sé si con otros servidores funcionará).

En la parte de abajo os dejaré un Video hecho por mí para que sepáis instalar y usar el Wifi Protector

En el Video digo que cambias tu ip a una de EE.UU, pero me EQUIVOQUÉ, la ip que cambias es a una del Reino Unido. Pero no pasa nada, el programa funciona perfectamente, sólo a sido un fallo mío al decir que cambias tu ip a una de EE.UU 

El programa consta de 1 parte y pesa 7, 26 Mb. 

Alojado en MEGA y PUTLOCKER.

¡¡¡LEER EL POST!!!

NO RESPONDO A NINGÚN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE ÉSTE ESCRITO EN EL POST NI RESUELTO EN LOS COMENTARIOS

Espero que os sirva. Un saludo. 

Soluci?n para descargar desde Gamefront
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1555 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Soluci?n para descargar desde Gamefront
sirve para internet que no sea wifi?otra cosa tiene publicidad molesta?porque uso hotspot shield pero la publicidad es espantosa espero respuesta +5 y gracias
Cita chrischris: Mostrar
Funciona mucho mejor que Hotspot Shield, y desde que lo uso no he visto nada de publicidad.
y referente a que si sirve a parte de Wifi, la respuesta es que si. Mira el Video y ver?
Cita Jesusleo: Mostrar
Cita chrischris: Mostrar
lo tendre en cuenta haber si es mejor que hotspot y si es mas facil manejarlo lo dejo  
suerte que en republica dominicana no esta restringido
Cita Angelkaido: Mostrar
Si es mejor, pruebalo y ya ver?
gracias lo probare una pregunta es prohibido para toda europa ?
por q tengo problemas con freaksahre uploaded y varios sitios sabrias responderme gracias
Lo probare...  
Cita goku_3088: Mostrar
No entiendo t?
Pero con este programa? o al descargar con t?
Cita pavaxo: Mostrar
Pruebalo, funciona de maravilla, xD
Amigo!! buen aporte pero no meco je la IP de USA me la pone de Inglaterra   como hago para cogerla de USA LA IP GRACIAS  
Cita mecagoymeo: Mostrar
Me he equivocado, pensaba que cogia la ip de EE.UU, pero en realidad coge la del Reino Unido. El funcionamiento es el mismo. xD
@Jesusleo Gracias por responder  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!