La granja de pachu - Sin codificar -

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
Programa del día 14-05-13 , "Peligro - Sin Codificar - " 
Video sin ánimo de lucro, Se pretende promocionar y difundir cultura (en este caso basado en el humor). 
Emitido a las 22:45 por Telefe.

La granja de pachu - Sin codificar -
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2068 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios La granja de pachu - Sin codificar -
cuidado los anti crap ya vienen
Cita merjurio: Mostrar
soy nobato en esto jaja, pero que es crap?
@titnacho bueno para los usuarios de aqui crap es cuando un usuario ase post donde publica enlaces de youtube o noticias sin sentido o aveces publica cosas sin link y te diran q vienes de taringa si te fijas en las categorias de noticias humor los atacan mucho si tu quieres compartir algo especialmente im?
Cita juanamaria: Mostrar
jaja muy bueno
@salaguin te solicito para trolear
@merjurio "ase" del verbo HACER... se escribe con H y C..."HACE...animalito, antes de criticarle el post a alguien aprend?
@kisher09 amigo tu eres un troll solo por una letra me criticas  
me da lo mismo si escribo mal yo tecleo en mi lapto tiene basura metida y siempre tecleo y no escribe y no me doy cuenta y ademas dises  q soy el del burro de la imagen  es mas el burro  el q no entiende sin que le expliquen con peras y manzanas  
@kisher09 otra cosa si te diste cuenta no critique el post hora dime quien es el burro
@merjurio  tenes HORRORES de ortograf?
@kisher09 jaajajaaj para mi tenes es un error se dice tienes a quien mexico pero veo q eres de otro pais y no sabes la diferencia en idiomas  
@kisher09 que persistente te comportas como ni?

jajaja si vos decis q soy noob o crap!--- ok amigo la idea q por lo menos pasaste por el post ...lo malo q me lo arruinas menos mal q lo puse no me llevo ni time sino me keria matar .. sabias q ahi gente q esta hosras haciendo un post!!...no se como los haces si repost jaja .. pero de lo unico que me alegro es no me llevo tiempo hacerlo ahora depende de disculpa es lo que voy a pensar un buen post amigo .. gracias a los todos   -- menos a uno  
Cita kisher09: Mostrar
@piratialo me da lo mismo ya le explique por q tantos errores de ortograf?
@merjurio y si te diste cuenta el problema fue por q pens?
jaajaj me nombre a mi mismo mendigo Internet lento  
Cita salaguin: Mostrar
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
amigos vi sus post y tampoco son la gran cosa jaja!!... pero bueno ya hare un post ..cuando me desocupe ..y si kieren le saco el bug q tiene en el perfil amigos!! pero eso sera mas adelante ...gracias por pasar por el post de un crap jajja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!