Curriculum Facil

Curriculum Facil

aquí les traigo dos excelentes programas para crear curriculums fácil , rápidos y elegantes.

Sarmsoft Resume Builder v4.5 es una poderosa herramienta que te ayudará a crear un currículo vitae profesional en cuestión de minutos, partiendo de plantillas pre diseñadas.
Envía tu currículo a tus futuros empleadores con unos pocos clicks del ratón, e imprímelo o expórtalo a los formatos más populares: HTML, Microsoft Word, HR-XML y texto plano.
Sarmsoft Resume Builder v4.5 viene con más de 50 estilos y numerosas plantillas diseñadas profesionalmente, podrás crear currículums de excelente apariencia para tu profesión en particular.Sarmsoft Resume Builder v4.5 te permitirá elegir qué incluir y en qué orden, dejándote personalizar secciones tales como tus datos biográficos, historia académico, historial de empleo, referencias, etc. También podrás crear currículums en alemán, francés, portugués, inglés, holandés o italiano tan fácil como si lo hicieras en castellano, gracias el soporte que este programa da para estos idiomas. 

curriculum Fácil es un programa para hacer Curriculum y Cartas de Presentación inteligente y fácil de usar. Cuenta con con plantillas para todos los diferentes tipos de curriculum (cronológico, funcional, etc) y mas de 25.000 formatos profesionales de CV exclusivos para que puedas elegir Con Curriculum Fácil, tendrás que introducir una sola vez tus datos, y el programa:
Para dejar una buena impresión a quienes los vean, es esencial crear un resumen que no sólo luzca bonito, sino que además esté bien escrito, que sea claro y eficiente. Un currículum perfecto contiene información acerca de ti que puede interesar a un empleador en particular.

Enlaces De Descarga
Curriculum Facil
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3184 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Curriculum Facil
Buen aporte mi buen me va a servir ahora que comiense a buscar trabajo... que espero que no suceda jejeje  ....
y como siempre agradeciendo el esfuerzo...saludos
la proxima q no traiga virus sabes master!!  
El Avast 8 encuentra un elemento sospechoso y lo mueve al ba?
pues asi es brothers no hay bronca con los craks solo hay que saber usarlos la mayor?
Muy bueno sin dudas me ayudara
gracias...y no me sale virus..""
Cita tonyro19: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!