Monopoly Tycoon Español v1.4 - [Mega] [Saskoso]

Monopoly Tycoon Español Full v 1.4

[OJO: Esta versión Contiene ya el Parche v1.4 Por lo que no les tirara el típico error de pantalla que les dará si lo descargan de cualquier otro lado
1.- Ejecutar el Instalador del Juego
2.- Instalar el parche v1.4
3.- Aplicar el patch ( el de icono naranja ) al exe nuevo del parche v1.4 en la carpeta de instalación de monopoly
( no se remplaza este ejecutable de monopoly )
4.- al abrir el ejecutable se meten en configuraciones y quitan la opción de "Musica" y la de "videos"
5.- Cierran las configuraciones y el juego ( aun no lo inicien )
6.- Remplazan la carpeta "USA" del ISO de la descarga por el de la carpeta Original del juego.. y lo tendrán en español
 y Listo a Jugar...  

[1 LINK]
[MEGA]
[NO PASS]

Monopoly Tycoon Español v1.4 - [Mega] [Saskoso]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4623 Favoritos: 5
21 Comentarios Monopoly Tycoon Español v1.4 - [Mega] [Saskoso]
A probar y si funciona +10
Cita leopc: Mostrar
Solo sigue las instrucciones y todo funcara de maravilla igual cualquier duda avisame  
No funciona man, de primero tiraba error con una dll y luego se queda en la pantalla donde sale como una familia y no avanza
@leopc @Fedeeex @minato_777  Ok Dejenme lo checo denuevo y lo vuelvo a subir, seguramente me falto algun archivo
Cita saskoso: Mostrar
Ok Miren lo acabo de revisar y me falto por algunos detalles.. el orden de instalaci?
@saskoso  y lo de la musica y los videos se eliminaa, y el juego queda sin musica ni videos?
Cita Zulander: Mostrar
Lo de la musica es la musica ambiental del juego.. y los videos igualmente son los del intro etc, en algunas PC no es necesario hacer esto, pero es la medida general para que no aya ningun problema al correr el juego, igual puedes probar sin quitar estas opciones, pero los v?
bueno gracias amigo  
Bueno a probar si funciona luego te cuento
Man una pregunta cuando trato de desinstalar el parche me deci que please insert disk 1 that contains file data2.cab y no se donde esta, me podes ayudar?
Cita Pelojc: Mostrar
Claro bro, porfavor mandame bien bien la info y la duda por MP pa decirte bien n.n y veamos el problema  
@saskoso gracias pero ya lo desisntale con otro programa!  
@Pelojc me podrias decir como lo desintalaste?? gracias bro
Lo probare gracias amigazo @Pelojc
Bueno me gusta el juego pero quisiera con su musica de fondo, como podria solucionar eso porque me tira error cuando desactivo desde la configuracion , gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!