[Anime] Eureka Seven [Completo][MG]

Eureka Seven

En un mundo futurista sometido a fallas geológicas, extraños fenómenos naturales y otros no explicados por una Federación unida con ambición de gobernar al mundo, parte la historia de dos personajes, Renton y Eureka que indirectamente cambiaran la visión del mundo sobre un suceso ?Verano del amor? que ciertamente a dado punta pie para el inicio de investigación y guerras por parte de la federación unida y un grupo antitotalitarista con sus ?propios ideales? que rivalizara contra ellos, su nombre es Gekko State y motivados por el suceso heroico de Adrock Thorston (fenomeno de las siete olas), padre de el protagonista Rentom Thorston harán lo imposible para interrumpir los planes de aquella federación unida, desvelar sus oscuros planes al mundo y lograr a toda costa un ?contacto? para su salvación.

Tipo: Serie
 Episodios: 50
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Romance, Ciencia Ficción, Acción, Mecha
Fecha de Transmisión: 17/Abr/2005 02/Abr/2006
Formato: .mp4
Peso
: 53MB

Servidores:  MEGA

Enlaces De Descarga

Antes que me empiecen a decir que la prefieren en 720p y que por eso no la van a ver y otra cosas
dejem decirle que es un anime medio viejo asi que es imposible que este en 720p o superior es lo que hay y se ve MUY BIEN
si piensas no verla nomas porque no te comvence que no este en 720p o superior dejame decirte que LASTIMA!. Te pierdes un joya del anime esta buenisima de verdad, encerio se ve muy bien  

...........................................................
Eureka Seven - Pocket ga Niji de Ippai

La historia trata de Renton, hijo de los científicos, y Eureka, una chica que no puede vivir bajo el sol, los cuales son muy jovenés y muy apegados el uno al otro. Un día, Eureka es secuestrada. Renton va a rescatarla. Él entra en la milicia y pronto se le asigna a la Unidad Independiente de 303 jóvenes de la Primera Fuerza Móvil, gracias a su excepcional rendimiento, junto con su Nirvash, una bio-mecánica armadura/sistema de control. Desconocido a Renton, se encuentra una parcela que planea la extinción de la invasión extraterrestre, que está involucrando no sólo a él, sino también a Eureka.

Tipo: Pelicula
Fecha de Transmisión: 25/Abr/2009
Peso
: 337MB

Enlaces De Descarga

Esta es la pelicula pero
muchos dicen que es una precuela y otros una Historia Alternativa
y yo pienso que es una historia alterna
pero veala y ustede opinen que es

...........................................................
Eureka Seven AO

La historia nos situa en la isla de Iwado, Okinawa, donde ha surgido un movimiento que aboga por el retorno a un gobierno autónomo. Ao Fukai, un chico de 13 años de edad cuyo padre está en paradero desconocido, vive en la isla con el viejo doctor Toshio y está a punto de entrar en la escuela media. La madre de Ao fue secuestrada años atrás por unos individuos desconocidos. Naru Arata, amiga de la infancia de la misma edad que Ao será la heroína de la historia, vive con su padre, su hermano mayor y su abuela. Dispone del poder ?Yuta?, despertado a causa de un accidente cuando era joven. Una misteriosa entidad llamada ?Secret? aparecerá y atacará a los Scub Coral, forma de vida primigenia de la isla. Ao pilota un FP de los militares llamado ?Nirvash?, y lo hará con el firme propósito de proteger la isla

Tipo: Serie + Ova
 Episodios: 24 + 1
Fecha de Transmisión: 13/Abr/2012 20/Nov/2012
Peso
: 90MB

Enlaces De Descarga

btotaku-58

Es un Excelte anime, se convirtio en unos de mis favoritos,
bueno ablo de la primera temporada
el desarollo del romance que tiene esta buenisimo, los personaje y la musica esta ecelente
ALTAMENTE RECOMENDADA!

Los archivos vienen en .exe
son Auto-extraibles
simplemente píquele extraer y listo.

los archivos .exe estan hechos por winrar
asi que no tiene que ver ningun problema

Bueno gente este es mi aporte, espero que les guste, alguna duda o alguna otra serie de anime que quieran, me avisan y se las consigo, saludos.

[Anime] Eureka Seven [Completo][MG]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7014 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Anime] Eureka Seven [Completo][MG]
se ve interesante gracias

la serie EUREKA SEVEN fue muy buena la pelicula no me gusto que digamos y AO se quedo corta porque decidieron como dejarla por mitad y nos tiraron un FINAL que en mi caso me gusto a medias pero que si hubiera sido mas larga la serie quizas hubieran explicado algunas cosas mas y ampliado otras se te agredece el aporte
Voy a bajarlo a ver que tal. Gracias por el aporte se ve bueno el trailer. saludos  
gracias por el aporte, bajando uno para checar la calidad ojala sea buena, a veces hay versiones light que sorprenden por su calidad de compresion, ojala sea este uno de esos casos, gracias de cualquier forma!!  
Yo no lo prefiero en 720. As?
ya lo tengo todo pero excelente aporte  
Buen aporte colega. Ya la tengo en su vrs no ligera y me encanto la serie (aun no vi lo demas). Una serie muy recomendable  que te engancha desde el principio
Saludos
@gemelo17 denada amigo espero que te guste  

@elbilly si!, ami igual la primera temporada fue la mejor me ecanto la peli no me convencio no me gusto  
tu que piensas, cres que es precuela? muchos dicen que si pero yo la verdad no  

@kalitres si amigo esta buenisima la serie  
espero que sea de tu agrado  

@AlphaRed espero que te guste la calidad ami si me agrado  

@SEIKO jaja yo comuquiera si prefiero el 720p pero si no la hay psss que remedio, no nomas por que no este en 720p no voy a ver un serie!,espero que te guste la serie amigo  

@Seba_767 jaja gracias por pasar amigo y dejar punto
tambien la tienes la primera temporda en 480? yo busque y rebusque pero fue lo mejor que econtre  

@ciberodin espero que te guste amigo gracias por pasar    

@sdcaza_B_ gracia compa?
no yo igual la tengo en 480   creo que la unica forma de que este en mayor resolucion es que alguine la haya remasterizado pero al parecer nadie lo ha hecho  
gracias por el aporte no puedo dar puntos pero por lo menos te dejo este comentario  
@ElectroSto no te preocupes
los comentario tambien son buenos para el umploder para seguir postiando    
espero que la disfrutes amigo
Muchas gracias por el aporte amigo, me lo llevo completo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!