Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Roller Coaster 2: Gold Edition - [Mega] [Saskoso]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Roller Coaster Tycoon 2: Gold Edition Español Full

[OJO: CONTIENE LAS 2 EXPANSIONES :'D]

[1 LINK]
[MEGA]
[NO PASS]

Roller Coaster 2: Gold Edition - [Mega] [Saskoso]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 4629 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Roller Coaster 2: Gold Edition - [Mega] [Saskoso]
Buena chabon!!! otro buen aporte!!!
Cita Pelojc: Mostrar
Gracias Hermano y nuevamente gracias por los puntos un saludo y que guste que te agraden mis aportes  
buen aporte gracias
Cita rayosx: Mostrar
Gracias =) que buen juego esta saga
Cita dnilos911: Mostrar
de nada  
Quiero descargar el link pero cuando le doy en download me dice "Temporarily unavailable"
@saskoso lo baje, es un iso, lo abro y esta la aplicacion Roller Coaster 2 Multi7 Repack, le doy doble click y me aparece: Do you want extract the game?, le pongo Yes y me salta al toque un cartel que dice: Could not create folder ".". Que puede ser?
muchas gracias  
muchas gracias por el aporte, saludos
muchas gracias por el aporte
@lucianomza @calvinjc01 @unumseptio De nada.. un saludo  

Cita vcontra: Mostrar
Bro trata de extraer la ISO a tu PC de manera como si fuera un RAR y cuando te diga extract dale que si denuevo, en este tipo de archivos necesitas tener todo en el PC ya que creara problemas como estos donde necesita espacio temporal y abriendolo desde la ISO no lo posee un saludo  
juegazo por Mega= Excelente Post!!
Excelente aporte!!! Y es on sus expansiones muchas gracias!!! alu2
@olisensei @azf007 Gracias por sus comentarios ^^   que bueno que les agradare mi aporte ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!