Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WinRAR - Extraer archivos rar con contraseña

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
 Hola amigos, en este post, como el titulo indica, es un programa para descomprimir archivos .rar con contraseñas, es decir, si no se la saben por "X" motivo este programa lo logra descomprimir sin ningún tipo de problema, es facil de usar, no creo q tengais algun tipo de problema!

PIENSO QUE ES UN PROGRAMA MUY BUENO YA Q VEO EN MUCHOS POST LOS COMENTARIOS DE CUAL ES LA CONTRASEÑA??, Q ESA NO ES!!, BLA BLA BLA! 

EL PROGRAMA SE LLAMA: 
ADVANCED RAR REPAIR 1.2
sin nada mas q decir aqui el link:

SI LES SIRVIO Y GUSTO, POR FAVOR PUNTUEN AMIGOS, quiero llegar a los 50 puntos para asi yo tambien poder llegar a puntuarlos a uds  
WinRAR - Extraer archivos rar con contraseña
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1310 Favoritos: 2
13 Comentarios WinRAR - Extraer archivos rar con contraseña
Nombre del programa?... Debes decir cual es el nombre si no no vale
lo veo demasiado bueno para ser cierto jejeje lo voy a probar mil gracias  
Lo conozco y no funciona a no ser que tengas indicio de como es la pass o bien tengas toda tu vida para esperar a q termine el programa
me lanza un .exe  ?
@josecortes Poca informacion y sin capturas...claro indicio que no es lo que dice el post  
Cita 14blackjack: Mostrar
Pues s?
si es ese ya lo habian posteado con imagenes aca http://www.identi.li/index.php?topic=79026
Eliminando el enlace de descarga y denunci?
@jhonattan Pidele a un moderador que lo borre
@sawadypap @fede23
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!