CyberLink Power DVD 13 Multilenguaje .:MEGA:.

En este nuevo post vengo a traerles el tradicional reproductor de DVD CyberLink Power DVD en su versión N°13, como toda actualización vienen mejoras y para los que les gusta este programa les dejo la información del mismo.

Si te gustan las películas, PowerDVD es tu reproductor de Blu-ray, vídeos en 3D y contenido multimedia ideal. Disfrute de películas y de todo su contenido multimedia en su PC, portátil, smartphone, tablet y televisor. ¡Las excepcionales mejoras de TrueTheater? de CyberLink ofrecen imágenes más nítidas, una mejor iluminación y un movimiento más fluido, incluso en contenido HD! PowerDVD es un auténtico reproductor universal que facilita la reproducción de todas sus películas, vídeos, fotos y música a máxima calidad.

Calidad superior al original

Mejore la calidad de reproducción de DVD, archivos de vídeo, fotos y música. ¡Reproduce vídeos 4K UltraHD, discos Blu-ray y archivos de película HD con una calidad superior al HD!

Disfrute instantáneo

PowerDVD es un reproductor universal para todas sus películas, música, fotos y vídeos. Disfrute de un inicio rápido para discos Blu-ray y de una reproducción instantánea de fotos, audio y vídeo.

Desde PC, tablets, smartphones y televisores

Accede a tu contenido independientemente del dispositivo en el que esté almacenado y en el que lo reproduzca. Transmite contenido entre dispositivos en tu red doméstica.

El reproductor perfecto para Windows® 8

PowerDVD es el reproductor de Blu-ray número 1 con más de 100 millones de copias cada año. Reproduce los últimos formatos de archivo Blu-ray, Blu-ray 3D, AVCHD 2.0 y HD con seguridad en su nuevo PC.

¿Que hay de nuevo en esta version?
-Vídeos con una calidad superior al HD

-Subtítulos de calidad sorprendente

-Biblioteca de películas totalmente nueva

-Nuevos formatos

-Nuevas formas de reproducción

-Controles de reproducción y navegación

-Mejoras de la interfaz

-Nuevos modos de reproducción mejorados

-Más inteligente en el fondo

Cita: Mostrar
RECUERDA DEJAR PUNTOS

Y TUS COMENTARIOS
CyberLink Power DVD 13 Multilenguaje .:MEGA:.
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3895 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios CyberLink Power DVD 13 Multilenguaje .:MEGA:.
Gracias biejo excelente aporte javascript:void(0);te dejo +10
ESTE REPRODUCTOR ES UNO DE LOS MEJORES, Y HASTA REPRODUCE HD  BLU-RAY!
EXCELENTE AMIGO GRACIAS! :cool:s!!!!!!
AL 60POR CIENTO DE LA ISNTALACION TIRA ERROR Y SE ANULA LA CARGA,NO SIRVE
Revise si lo que no sirve es otra cosa porque eso esta mas que probado. Otra Cosa= Su Computadora
tambien ami me pasa lo mismo dice que el archivo Data1.cab esta corrupto y que es requerido para la instalacion y los archivos estan bien instalados y descomprimidos 2 veces por si era un error del compresor y nada creo que estan mal los archivos deverias de checarlos   @davisn1
bueno revisando creo que es por la compresion voy a resubirlo pero sin compresion con disminucion de peso a ver porque yo instale y funco, asi si provoca revisar que lo pidan de buena manera no que aparte de ser novatos que no dedican tiempo sino a puro consumir vengan a decirle uno NO SIRVE ah y en mayuscula ps
vamos a ver que tal esta
Cita davisn1: Mostrar
Creo que estas susceptible y pido perdon por las mayusculas,no fue la intencion de menospreciar tu esfuerzo y dedicacion,pero falto que otro dijera lo mismo que yo pero de otra forma para pasar de ser "mi computadora el problema"a un error de compresion tuyo.Otra cosa,cual es el problema de ser novato si mi decision es solo ser espectador del sitio?De verdad que admiro el esfuerzo de la gente que se pasa la mayor parte del tiempo para que tipos como yo solo vengan a descargar cosas que pueden ser productivas tanto como para el ocio o trabajo.
Espero que sepas enteder que como novato,no sabia que las mayusculas significa como "gritar" para ustedes.
gracias por entender mi punto de vista como asi entiendo el tuyo.
no sirve amigo me da error y se tilda en el 60% de la instalacion  
me tira el mismo error... ojala lo arregles... saludos
Cita ELcuervo07: Mostrar
Simplemente trata de mirar bien lo que vas a decir antes de hacerlo ya estoy buscando como solucionarlo
Cita davisn1: Mostrar
Lo voy a hacer ya que veo que se puede mal interpretar,y para vos,antes de largar alguna acusaciondel esado de nuestras maquinas,revises lo que posteas,como vos te sentiste ofendido por mi forma de expresarme,yo tambien por la tuya,y espero que siga todo en paz
a mi tmb me tira error al 60% sabes?ayudaaa
GRACIAS MI AMIGO ,
Cita ELcuervo07: Mostrar
CHECA TU TARJETA DE VIDEO PUEDE K NO SOPORTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!