Fallout 3 Game of Year Edition Full [ES/MG]

Fallout 3 es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es el tercer juego de la serie, a excepción de Fallout Tactics que se desarrolla en otra época. El juego fue lanzado en Norteamérica el 28 de Octubre, en parte de Europa y Australasia el 30 de Octubre, en Reino Unido y Rusia el 31 de Octubre de 2008. En Japón se retrasó la fecha de lanzamiento hasta el 4 de Diciembre debido a problemas con el contenido del juego.

Introducción
"Fallout 3" es una historia futurista que nos sitúa 200 años después de la guerra global atómica de 2077. Los residentes sobrevivientes de la ciudad Capital Wasteland (antes conocida como Washington, D.C.) se refugiaron en la Bóveda 101, disfrutando de una vida sin los peligros del mundo exterior. "Fallout 3" nos sumerge en un ambiente diferente a todo lo que se conoce, donde los grandes monumentos de Estados Unidos yacen en ruinas y el peligro se encuentra a la vuelta de cada esquina.
Argumento
En el año 2277 encarnamos a un niño que vive con su padre y el resto de una comunidad en un bunker, el Refugio 101. Totalmente aislados de los acontecimientos que se suceden en el exterior, y bajo una suerte de civilización con sus propias normas y leyes; la mayoría de sus ciudadanos han crecido ajenos a que en el exterior la tierra ha sido devastada por una guerra nuclear.
En Fallout 3 seremos un gigantesco lienzo en blanco. El argumento de inicio es un mero pretexto para fijar un contexto, y es que seremos nosotros quienes escribamos la historia en todo momento.
Nuestros primeros pasos, de hecho, los damos como bebé en un prólogo a modo de tutorial de movimientos, tan ingenioso como poco necesario. Los años transcurren a toda velocidad mediante elipsis temporales, y rápidamente saltamos a nuestro décimo cumpleaños, donde se nos facilita el Pip-Boy 3000 para hacer frente ?a nuestras primeras responsabilidades?, y más tarde en la misma fiesta donde nuestro padre nos hace el siniestro regalo de un arma.

Ficha Técnica
Nombre: Fallout 3
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008
Plataforma: PC
También disponible para: X360 PS3
Género: Rol, TPS, Acción RPG (Ciencia ficción)
Número de jugadores: 1

Desarrollador: Bethesda Softworks
Distribuidor: Atari

Mínimos
Windows XP/Vista 1GB System RAM (XP)/ 2GB System RAM (Vista)
2.4 Ghz Intel Pentium 4 or equivalent processor
Direct X 9.0c compliant video card with 256MB RAM (NVIDIA 6800 or better/ATI X850 or better)

Recomendados

Intel Core 2 Duo processor
2 GB System RAM
Direct X 9.0c compliant video card with 512MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI 3800 series)

El primer DVD son 8 links de 700mb y 1 de 40.9mb. El segundo DVD son 6 links de 700mb y 1 de 631.8mb

Fallout 3 Game of Year Edition Full [ES/MG]
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6471 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Fallout 3 Game of Year Edition Full [ES/MG]
Cita steampunk: Mostrar
El mejor post de hoy
@Agartha  tu giff  
y gracias en esta semana lo descargo  
@rayosx gracias amigo..!!!! saludos   y muchas gracias por valorar este humilde post  

Cita davis123: Mostrar
  gracias por visitar el post amigo y por por los puntos  
@xakas gracias por la visita viejo se agradece los puntos bay saludos carnal  
Buen post amigo , despues lo descargo x que me esta andando para el orto el internet ahora  
Se agradece bastante  
muchas gracias, excelente aporte  
Gracias amigo +10      
gracias buen juego
Algun link para el video del gif de tu avatar??
jajaja   :F
Excelente aporte, te pasaste!  
Gracias amigos!!  
oyes tienes la clave del producto esque es para jugar en windows live  

@Agartha
@davis123 no nada Bro yo solamente lo juego lo offiline googlea un poco derrepente lo puedas encontrar  
Descargue los archivos y son 2 dvd pero archivos .isz .. Alguna intsruccion de como extraerlo e instalarlo ?
Aportazo, muchas gracias!
Amigo aqui la pregunta tonta del dia, me he bajado la iso 1 nadamas se supone que solo viene el juego base lo instalo pero no se como pasarlo al espa?
Cita Tolort: Mostrar
Camarada hay otra pregunta las expansiones no me las da en espa?
gracias funciono perfecto  
hola man, se agradece el aporte, pero el juego esta en espa?
hola una pregunta, no se mucho sobre rooms de pc me baje el juego pero no se como abrirlo o con que programa me podrias decir porfavor
Cita ergiosk25: Mostrar
usa el daemon tools amigo para que puedas montar las imagenes iso bajatelo de este post http://www.identi.li/index.php?topic=218811 y ponte a disfrutar del juegaso  
ei son 9 links el primero y 7 el segundo en verdad y me pide el cd original apenas abro el primero para instalar  
bethesda siempre es simbolo de calidad, muchas gracias por el juego
Gracias por el aporte
yeah hermano gracias por el aporte enseguida lo pongo a descargar  
no puedo instalarlo
Muchas gracias por tu aporte, la verdad hace rato que lo ando buscando, voy a bajarlo,  
Ante todo muchas gracias, pregunta tonta esta edici?
Cita ench19: Mostrar
tiene la opcion de ingles?????
descargando  
Muchas gracias por compartirlo, me llev?
Gracias por el aporte.
Descargado sin problemas.
Probado en windows 7 64bit y windows 8 64bit

El juego se me trababa apenas terminaba la intro, pero aca encontre una solucion para los que les pase lo mismo y tengan un micro con 6 nucleos o mas
http://www.sevenforums.com/gaming/20199-fallout-3-windows-7-w-quad-core.html
gracias mennn  
@dr_skabio te respondo tarde, con deamons tools lo podes abrir igual, saludos!
Hola tengo windows 8.1 cuando lo voy a instalar me dice que he instalado el DVD incorrecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!