Roswell - Serie completa (1999-2002) MEGA

Roswell

?Sinospis

Roswell es una serie de televisión de ciencia ficción creada por Jason Katims. La serie fue rodada entre octubre de 1999 y mayo del 2002. La serie está enfocada en unos alienígenas adolescentes que están ocultos como humanos, en Roswell, Nuevo México. Los alienígenas son supervivientes del incidente OVNI de Roswell en 1947. La historia de amor ocurre cuando Max Evans (un extraterreste, interpretado por Jason Behr) y Liz Parker (una humana, interpretada por Shiri Appleby) se enamoran. Roswell está basada en los libros de la escritora Melinda Metz, en algunos países la serie se presentó bajo el título de Roswell High.

Como dice la sinopsis de Wikipedia, es la vida de tres aliens y su vida en Roswell, Nueva Mexico después de muchos años luego choque famoso de 1947. Empieza con la tipica historia de amor entre el alien y la chica humana, pero de a poco se pone mas interesante, teniendo lo mejor de la serie entre la mitad de la primera temporada y toda la segunda. A mi gusto la tercera decae un poco. 

En esta serie hubo varios actores que después de esto se hicieron conocidos. Otros como el protagonista principal, desaparecieron. 

Personajes Principales:
Shiri Appleby ( como Liz Parker)
Jason Behr  (como Max Evans)
Katherine Heigl  (como Isabel Evans)
Brendan Fehr  (como Michael Guerin)
Majandra Delfino (como Maria DeLuca)
Colin Hanks  (como Alex Whitman)
William Sadler (como Sheriff Jim Valenti)
Nick Wechsler  (como Kyle Valenti)
Emilie de Ravin  (como Tess Harding)
Adam Rodríguez (como Jesse Ramirez, tercera temporada)

? Trailer (del dvd)

? Capturas

Formato: AVI
Resolución: 624x352
Idioma: Inglés subtitulado
Peso:  100mb c/capítulo
Duración: 45 minutos aprox. c/u

Son 3 temporadas de 22, 21 y 18 capítulos respectivamente.

SIN PASS

Links por capítulo:

Carpetas:

Si te sirvió, aunque sea un gracias no viene mal

Roswell - Serie completa (1999-2002) MEGA
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 24479 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Roswell - Serie completa (1999-2002) MEGA
Hola amigo, el link de la temporada 3 esta mal, es la temporada 1 repetida!
GRACIAS AMIGO X COMPARTIR ....PERO NO LA PODRIAS CONSEGUIR EN MAYOR CALIDAD, POR LO MENOS 640X480  ???
buena men pero falta la 3

No la tienes en latino?
Cita serpento: Mostrar
tzzz todavia se queja
@daniel76 Gracias por avisar, fue justo el ultimo link ^
@serpento Sabes que no, es lo unico que consegui y lo tengo hace tiempo, me fije que no estaba y lo subi. Tengo la temporada 1 en DVD pero no se como podria hacer para subirla, ya el resto no. @-franky-  Lo mismo, creo que el DVD lo tiene en latino, pero es solo la primera temporada y ni idea de ripearlo para subir.
@rottenfur Podias bajarla por capitulos que eso si estaba completo, fue un error de copiar-pegar antes de dormir que repeti el link xD
@dvnkel Gracias, supongo  
Gracias por el aporte. Muy bueno
Te Felicito, ojala todos subieran las series con un formato que no tenga mas de 150 (avi, mkv, mp4) y se vea bien, hay algunos que suben de 300 a 400 Mb en avi y se ve para el C....... TE FELICITO y GRACIAS
gracias amigo veremos que tal esta esta serie  
@skullte si la ves completa luego pasa a comentar que te parecio  
oye el capitulo 18 de la primera temporada no se puede bajar.lo puedes resubir por fa
Gracias
@fhelipe90 Lo resubi, prueba si con ese puedes y si no me avisas  
ahhh si me sirvio muchas gracias!!!
PERFECTO MUXAS GRACIAS BUEN APORTE MEN SIGUE ASI    
muchisimas gracias! sos un grande! es genial esta serie! El unico que no me deja bajar es capitulo 9 de la temp 03
@danielun Me fije y dice "No disponible temporalmente", dale unas horas y vuelve a estar disponible. si ni asi, avisa y te lo puedo resubir a ver si asi funciona Gracias por pasarte!  
Cita DarienF: Mostrar

me sigue diciendo no disponible! es el unico que me falta! idolo!!
Gracias amiga descubri esta serie por la cancion de Dido y voy a ver que tal esta  
@danielun Fijate si ahora puedes bajarlo, lo acabo de subir nuevamente https://mega.co.nz/#!IZVQhYbY!MWCXL2sQPBsW5t_KYu5TijXm3NdostDMdyw1qDEHz5U

@fmajony Gracias por pasar!
My precious! is mine only mine say the Gollem. gracias @DarienF, gracias todos descargados y listos para disfrutar incluyendo el 9 de la 3ra en el link por separado, comnviene saber leer.

GRACIAS AMIGO MUCHAS GRACIAS!
@jalifa19 Gracias por pasarte! que disfrutes la serie  
alguien que la consigua en latinoooo
perfecto una gran serie la e recontra buscado en google online pero ya no esta disponible gracias por subirla aunque sea en idioma spa?
mila gracias amigo ya la baja las tres temporada el unico capitulo que nose puede bajar es el 18 de la primera temporada
todos se ven muy bien pero el capitulo 9 no me aparece podrias revisar porfavor
@ticosexy Yo lo seguia viendo pero fijate que lo puse de nuevo al link en los comentarios (no me dejaba editar el post)  https://mega.co.nz/#!IZVQhYbY!MWCXL2sQPBsW5t_KYu5TijXm3NdostDMdyw1qDEHz5U  

muchas gracias

hola el cap , d la 3 temp no sirve ;( gracias x subirla
waaa gracias amiga la estaba buscando!!
Gracias por compartir!!!!!!!!!!!  
la baje toda gracias!! y efectivamente el capi 9 de la temporada 3 lo pude descargar del enlace que aparece en los comentarios!!
@think01 Gracias por pasar y comentar   Si pudiera editar el post estaria todo en orden y no en los comentarios
gracias amigo la estoy descargando
Descargando, todos los links funcionando, gracias.
Muy Buena, a bajarrrrr
Muchas gracias por subirla
Gracias camarada
exelente aporte men salu22
Gracias por el aporte y por tu tiempo. No hay duda que todo esto requiere su trabajo y dedicacion. Es una serie que me quedo pendiente ver la ultima temporada. SALUDOS!!
Hola!! te comento que el enlace del la primera temporada.. capitulo 6 no anda.. Roswell_1x06_285_South.avi, podrias subirlo nuevamente por favor? GRACIAS!!
Excelente aporte. Oye, si no es mucha molestia, me podrias ayudar diciendome si sabes donde puedo conseguir los soundtracks de esta serie, GRACIAS
GRACIAS POR EL BUEN APORTE
el cap 9 de la tercera no funka,lo podrias arreglar por favor? mil gracias!!
te agradezco demasiado por compartir esto, me haces feliz, pero podrias arreglar el capitulo nueve de la tercera temporada? solo ese me falta, y nadie lo tiene en todo Internet   solo eso, ne tengo quejas, jiji, me registr?
muchas gracias..por todas partes la busqu?
gracias por tu dedicaci?
Gran Aporte. Muchisimas gracias. Tengo problemas con el Capitulo 10, 13 y 15 de la segunda temporada. Probe usando las carpetas y capitulos separados y no funcionan. Los podrias subir otra vez. Gracias
Gracias por el aporte. Creo que eres la ?
excelente, gracias
Hola hermano, espero no estar molestándote pero quisiera pedirte por favor si puedes volver a subir algunos capítulos de la tercera temporada que se han caído, como por ejemplo el número 9 y varios más. Por favor amigo, espero tu respuesta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!