Aprende Matematicas con Pipo (MEGA)

HOMESCHOOLERSSSS!!!

APRENDE MATEMATICAS CON PIPO

Con este producto los niños se inician de la forma más divertida en el mundo de las matemáticas. Dirigido principalmente a niños entre los 3 y los 7 años de edad, si bien muchos juegos pueden utilizarse con ayuda a partir de los 2 años y en sus niveles superiores son adecuados para niños mayores de 7 años.

Las áreas didácticas son variadas: contar, ordenar series numéricas, operaciones de cálculo simples y complejas, secuencias lógicas, figuras geométricas, puzles, mediciones, operar con monedas... 

DESCARGA: MEGA

5 RAR DE 97.7

(NO HAY CASO: NO LE PEGO A LOS 100MB)

Y UN PETIZO DE 7 Y ALGO.

CONTRASEÑA: AMDG

Y SI NO ANDO... TRATE CON LA MINUSCULA.
Aprende Matematicas con Pipo (MEGA)
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 23700 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Aprende Matematicas con Pipo (MEGA)
estos son los aportes que merecen puntos +10
Funciona en Windows 7?
dicen los comentaristas que funca en win 8. no asi en win 7. aunque una persona me parece que los hizo andar en los dos.
hola amigo ya lo descarge que mas hago para ke corra en mi pc es para mi hija de 7 a?
no funciona la parte 6
gracias como se instala subi un video tutorial por favorrrrrrrrrrr
con el alcohol yo hago no me dio lo reviso gracias  y que es eso de instala un daemon tool
ammm lo descargue y lo copie en un CD... ejectuta el autorun  lo instalo (tarda menos de 30 segundos) y cuando quiero jugarlo (jajaja bueno mi sobrino) aparece el juego pero me dice INCERTE CDroom y se cierra automaticamente   que estoy haciendo mal? les pido ayuda y gracias de antemano..
Excelente aporte, gracias por compartir, pero no me funciona, tengo windows 7 y porqu?
Buscando una soluci?
muchas gracias
Gracias por este genial juego. Yo tengo windows 7 ultimate 64 bits y solo lo puedo jugar con Windows XP virtual o mode.

As?
Siii... y en ubunto yo uso virtual machine.
@Fllortv mira el comentario de arriba es para bannear directamente por desubicado y mal educado. no puede dejar semejante comentario por unos link que no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!