MasterCam X7 32 y 64 bits [Full](Mega)

MasterCam X7 32 y 64 bits

Qué hay de nuevo en Mastercam X7?
Mastercam X7 presenta las últimas innovaciones y mejoras en Mastercam X7. La experiencia multimedia menús se describen las nuevas funciones de cada nivel de producto de Mastercam. 

*Nueva funcionalidad de la máquina Mastercam Mill-Turn, incluyendo la sincronización entre las operaciones.
*Nuevo Gerente de herramientas y bibliotecas de herramientas actualizadas.
*Solid, filete, superficie y XForm mejoras.
*Nueva Productividad Renishaw + operaciones de sondeo.
*Muchas mejoras Mill 2D y 3D, como Pele Mill, Mezcla Mill y Slot Mill.
*Mejoras múltiples ejes, incluyendo el puerto y la hoja de Expertos, y las zonas de seguridad independientes.
*Mejoras Torno como una trayectoria Rough dinámico y soporte de herramientas de radio completo para las operaciones de giro Plunge.

Mastercam es el programa CAD/CAM más popular para manufactura en máquinas de control numérico y centros de maquinado CNC. Mastercam abarca la programación de fresadoras, centros de maquinado, tornos, el modulo blade expert para alabes, electro erosionadoras de corte por alambre, cortadoras por láser, oxicorte, routers, y más. Mastercam ofrece una gama de módulos para aplicaciones especiales, tambien incluye modulos demodelado 3D y la producción de dibujos 2D para la preparacion de la geometria 3D antes del CAM.

Para operaciones de diseño el modulo es  Mastercam Design Tools, en las operaciones de fresado es modular con tres niveles:

MasterCam MillLevel1
MasterCam Mill Level2
MasterCam Mill Level3
MasterCam Mill Multiaxis

En operaciones CNC de piezas cilíndricas y de torno desde desbaste y acabado, hasta ranurado y roscado con el módulo MasterCam Lathe, para operaciones de madera con router es MasterCam Router, para la programación CAD/CAM de eletroerosionadoras de corte por alambre el modulo es MasterCam Wire y para operaciones de grabados 3D para joyería y leyendas se tiene MasterCam Art y el MasterCam Blade Expert para alabes en turbinas.

Mastercam también ofrece una solución de maquinado para SolidWorks llamada MasterCam for SolidWorks que incluye mecanizado de alta velocidad (HSM).

Mastercam X7 ahora permitirá al usuario final para seleccionar y dejar de valores en superficies al crear recorridos de alta velocidad debido a una nueva mejora: la función comprobación de superficies. Si utiliza recorridos 3D sobre una base diaria, usted entiende la necesidad del uso de entrada de superficies. Esta característica siempre ha estado disponible en recorridos 3D estándar Mastercams '. 

Cuando se introdujeron trayectorias de herramientas de alta velocidad en Mastercam X2, la función de superficies descubre estaba ausente del software y, como resultado, trayectorias de herramienta de alta velocidad se convirtieron pasado por alto por los programadores. Ahora, con la capacidad de seleccionar y ajustar la cantidad de acciones que se queda en la superficie, es la esperanza de OptiPro que más programadores utilizarán recorridos de alta velocidad.

Recorridos de alta velocidad son mucho más eficientes y precisos que los recorridos 3D estándar de comparación. Busque la opción Comprobación superficies de alta velocidad de X7, flotación, Raster, espiral, radial, y las selecciones Trayectoria híbridos.

Contiene:
*MasterCam x7 + crack 

Requisistos:
Sistema operativo: Windows(XP, Vista, Windows 7, Windows 8)
Plataforma:  86&64
Tamaño : ~  650 MB
Fecha de lanzamiento: 01/Mayo/2013

Enlaces De Descarga

6TyRfZUH

MasterCam X7 32 y 64 bits [Full](Mega)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 22451 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios MasterCam X7 32 y 64 bits [Full](Mega)
es la ultima version?
@juan_007  si es la official  se lanzo el primero de mayo
@dantolc excelente, pero mi win es 32 bits y me falta el crak lo baje de la pagina de mastercam me servira para este que tengo que es de 32?
no me ejecuta el crack en windows 8, no se si tengo que hacer o desabilitar alguna opcion del windows??  
amigo no me funciona que hago
@mgiuel  que sistema tienes
Amigo tengo un problema con la instalaci?
@ekstasiado el problema es que esta vercion de MasterCam es exclusivamente para sistemas de 64 bits, por consiguiente el problema no es tu procesador te recomiendo cambiar tu sistema o descargar la vercion de 32 bits de MasterCam.
alguna recomendaci?
claro ke si muchas gracias
@dantolc ya lo descargue el de 32 bits y lo instale con el crack pero al momento de ejecutarlo me aparece un error de : .EXE not valid. Alguna sugerencia y analizando los dispositivos solo se agrego uno : SafeNet Inc. key gracias por tu atencion amigo
@ekstasiado  mmm pues desconosco el origen del error no hay problema para que descargues el archivo por torrent?
ok gracias lo estoy checando y supongo que la instalacion es igual a la de arriba descrita en el video vdd?
@ekstasiado  en efecto el proceso de instalaci?
@dantolc amigo sigo con el mismo problema hasta me hace pensar que pueda ser mi PC y solo para saber si necesitaba tener una version anterior ya que no es asi es la primer vez que quiero instalar mastercam
@ekstasiado mmm que sistema operativo tienes?
windows 7 32 bits procesador de 2.1 Ghz
ok lo voy a checar y te informo de nueva cuenta gracias
ya le cheque y me sale el mismo error al parecer es por el crack que no lo reconoce? algun otro para 32 bits
@ekstasiado te puedo garantizar que si funciona yo lo he corroborado, insisto instalaci?
No tienes mastercam para 32 bits ? y full ?
buen aporte amigo tendras unos tutoriales para mejorar el manejo de este programas como utilizar el cortador de bola
holas  buen aporte , pero nose que me falta, me sale sim found, el win de mi portatiles w7 64 bits, porfa una ayuda pls..
@goten0284  ya checaste el tutorial  sigue cada uno de los paso y te puedo garantizar que si sirve
excelente, muy buenos todos tus aportes, gracias amigo
bajando y a probar... gracias men
compa otra vez molestandote al descomprimir hay un blok de notas y mi pregunta es cual de las dos formas hago primero, el tutorial del pdf o el blok de notas graciasv mi esimado
@carloscs  Para esta vercion si es con las instrucciones del pdf. ACLARO esta vercion no es igual a MasterCam MU2  
ya lo instale pero me sale una leyenda .exe not valid gracias y disculpa por la lata que te doy saludos
@carloscs No es ninguna molestia pero como te decia esta vercion no es igual ala publicada en el post "MasterCam X7 MU2 x64 Full[MEGA]", esta vercion es la 16.0.5.5, y la del otro post es la 16.2.0.40, te sugiero descargar esta vercion: http://www.identi.li/index.php?topic=313311 y solo reemplazas el archivo del crack. para que te funcione esta vercion tines que desabilitar el uso de controladores firmados solo para sistemas de 64 bits, no se que vercion bajaste?
instale el de 32 bits
@carloscs Mira para el sistema de 32 bits no es necesario desabilitar uso de controladores firmados te suguiero lo siguiente:
1.- Primero ejecuta los registros "mcamX7_hasp_SSQ" y "mcamX7_nethasp_SSQ"
2.- Despues instalar el "virtual usb bus enumerator" , dentro de la carpeta "USB_Emul_Win32" ejecutar no como administrador el archivo "install.bat", si ya lo habias instalado ejecuta el bat "remove.bat".
reinicia tu pc y vuelve a ejecutar el bat "install.bat". si aun asi tienes problema dime.
pero cuando lo ejecuto automatico se ejecuta como administrador
@carloscs debes tener desactivado el UAC (Control de cuentas de usuario)
http://windows.microsoft.com/es-xl/windows/turn-user-account-control-on-off#1TC=windows-7
Una vez relizado esto renicia tu pc y sigue el procedimiento. de antes
me sale la misma leyenda .exe not valid
@carloscs mmm bueno voy a realizar un v?
te lo agredeceria mucho por el favorsote que me harias
@carloscs Disculpa ya tengo la soluci?
Muchas gracias mi amigo de inmediato lo checo y luego te luego te aviso
amigo no se abre el link que me publicaste de mega
@carloscs Creo es problema del servidor de mega por que de hecho no habre ninguno pero aqui esta en firedrive:
http://www.firedrive.com/file/4914156AA957BE27
muchas gracias por este aporte, estuve buscando los tutoriales de instalacion y gracias a ti ya los tengo, perdon por no tener puntos, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
buen dia compa?
Hola Dantolc los enlaces ya no estan?
ya no sirven los enlaces cabron actualiza
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!