Iron Man 3 2013 Ecena Post Creditos TS1080p

Para los que no sabe que siempre en peliculas Marvel hay escenas despues de los creditos, aqui esta:
Como vimos Tony al principio de la peli estaba narrandola, lo que confirma que todo lo de la peli ya habia pasado, el explica sus problemas psicológicos de ansiedad a lo que podría ser un psicólogo que resulta ser nada menos que Bruce Banner (Mark Ruffalo). Es una escena que apunta al humor, no devela ninguna futura película de la Fase 2, pero demuestra como Stark y Banner se están volviendo cada vez más unidos.
El video explicado: Tony le reprime de que se ha dormido casi durante toda su historia y le grita, pero Banner balbucea algo y le responde: ?Sabes que no soy ese tipo de Doctor.?. Luego Tony prosigue a contar otro recuerdo y sigue con su monólogo, y vemos que Banner esta por quedarse dormido nuevamente.

?By eLM

IronMnas3 Post Creditos By eLM.mp4

Saludos a Todos

Game Of Thrones 3x07(720pHD ligero)(Latino-Ingles)
Clik En La Imagen

Mas Apps De Pago Clik En La Imagen de abajo

Pasense por Mi Postlimp bizkit
-Discografia completa-

Clik en La Imagen

Iron Man 3 2013 Ecena Post Creditos TS1080p
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4495 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Iron Man 3 2013 Ecena Post Creditos TS1080p
Por eso a veces es bueno ver los creditos
Y hasta ahora miro a alguien de nivel Genuine
Cita Jordanr4: Mostrar
ajajaj si hay que quedarse averlo todo para eso paga uno
jajajaj somos varios  
.Buen aporte unico en Identi,no descargo,ya que la vi en el cine  
Cita steampunk: Mostrar
jajaja yo tambien hasta en 3d como 10 veces jajajaj   gracias por pasar men
@elmuer12 Yo tambien la vi en 3D.Pero peli no estan tan buena como para verla mas de 2 veces 0_o.Me parece que la peli tuvo exceso de comedia
buen dato volvere a verlo hasta el final jajaja
gracias

Salu2
Cita steampunk: Mostrar
si pero aun esi esta buena me da risa el pinche mandarin mamon

@pablo21
Gracias por pasar
Yo me quede hasta el final aunque solo , es un bajon ir con los amigos o con la novia ni bien ven que se caen los creditos solo porque otros se van ya se quieren ir y lo peor es que aveces te dicen quedate yo te espero a fuera y cuando salis andan por cualquier lado .
@Stryder jajajajaaj exactamente me paso, iba con los cuates y yo les dije voy a quedarme a ver los creditos, ninguno se quedo ahi mas que yo, y me dijeron te esperamos aqui en el corredor sentados, total que sali y ya andaban jugando videojuegos, y  yo busque y busque,   , y luego me dijero que porque tardaste tanto,   no los encontraba   jaajaja pero asi son los cuates,  
man puedes dar la ficha tecnica completa de la movie?
Cita lampar: Mostrar
yoooo le decia a mi se?
Ese tipo que graba la pelicula tiene serios problemas de Parkinson. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!