Amazon cancela la serie de "Zombieland"

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Amazon cancela la serie de "Zombieland"

El odio hacia el piloto de los fans ha llevado ha provocado que Amazon tome esta decisión

La serie Zombieland creada por Amazon y basada en la exitosa película de 2009 no pasará del piloto ya que la compañía ha decidido no seguir adelante con la serie debido a las feroces críticas aparecidas en Internet.

El productor Rhett Reese ha comentado que "es muy triste para todos los que están implicados en el proyecto. Nunca entenderé el odio hacia el piloto que han mostrado los fans de Zombieland. De todos modos, nosotros hicimos nuestro mejor trabajo, estamos muy orgullosos de nuestro equipo."

Fuente: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=18549

Amazon rechaza convertir 'Zombieland' en una serie

Amazon rechaza convertir 'Zombieland' en una serie tras el poco éxito del piloto

El primer episodio ha estado disponible durante más de un mes recibiendo una gran cantidad de críticas negativas.

'Zombieland. La serie', basada en la película "Bienvenidos a Zombieland", no se hará realidad. El creador de la franquicia y coescritor de la película y de la serie, Rhett Reese, ha anunciado esta mala noticia a través de Twitter. "No continuaremos de la mano de Amazon. Es un día triste para todo el mundo involucrado. Lo hemos hecho lo mejor que podíamos y estamos muy orgullosos de todo el equipo", ha dicho Reese. 

Esta rápida negativa por parte de Amazon llama la atención puesto que los pilotos producidos y lanzados son 14 y este el único del que se conoce su futuro. En este mes de existencia el piloto ha recibido pésimas críticas, tanto por parte de la prensa especializada como del público. Aunque ha conseguido una puntuación de 3,7 sobre 5 estrellas de 5.500 espectadores en Amazon. 

Muchas de las protestas llegaron antes si quiera de que el piloto viera la luz, pues los fans echaban de menos a los actores protagonistas: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Emma Stone. Reese no ha desaprovechado la ocasión para culpar a los fans del fracaso de la serie diciendo: "Nunca entenderé el odio vehemente que ha recibido el piloto por parte de los retrógrados fans de 'Zombieland'. Vosotros lo habéis odiado antes de que viera la luz".

Así era 'Zombieland: La serie'

Esta nueva aventura contaba con los guionistas y creadores de la misma, Rhett Reese y Paul Wenick, además de parte del equipo de maquillaje y efectos especiales, pero los actores habían cambiado. En 'Zombieland: la serie' los actores protagonistas eran: Kirk Ward ("Forrest Gump"), Tyler Ross ("Little Man"), Maiara Walsh ('Mujeres desesperadas') e Izabela Vidovic ("Christmas Angel"). La serie comenzaba dos semanas después de los sucesos acaecidos en la película y de haber existido habría contado con 13 episodios emitidos a través de Amazon.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/31112/amazon-rechaza-convertir-zombieland-serie-poco-exito-piloto/

Amazon cancela la serie de "Zombieland"
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1547 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Amazon cancela la serie de "Zombieland"
que bueno, con solo ver esos actores ya me dio asco
Interesante seria, que alguien consiguiera el Piloto, para poder criticarlo
que bueno ya es sufciente con el boom de los zombies en 2012   tv, videojuegos, cine hasta en las papas   ya cansan esta idea ya esta mas que sobrexplotada
Cancelada   A mi me gusto ! ?
los actores se ven mal
pues a mi no me parecia una mala serie pero bueno si cancelaron otras serie mejores que con cancelara esta
buena decicion ya que como se les ocurre no poner a los actores originales!!!!!!!  
ese fue su principal error  
Cita elmuer12: Mostrar
Y tu crees que no quisieron poner a los actores de la pel?
Cita Davhun17: Mostrar
Cita altets: Mostrar
Nadamas faltaron en vidoclips de musica
que bueno que la cancelaron, no pintaba nada bien... que regrese GO ON!!
@rayosx esta en internet desde hace semanas  

@elmuer12 una cosa son actores de series y otroas de peliculas y los salarios son muy diferentes
era de esperarse el piloto fue un desastre y p?
Cita altets: Mostrar
Ya a nadie asusta ni emocionan los zombies, cuando mi sobrinito esta aburrido me pregunta que si quiero jugar a matar zombies (el Resident Evil) como todav?
Lo que pasa es que los que actuaron en la pel?
pues a mi el genero zombie es el que mas me gusta y prefiero que sigan sobreexplotando aunque es verdad como dicen algunos ya no dan miedo es depende cuando pero antes veias un zombie y te espantabas ahora solo te tiene que agarra de sorpresa para que asustes como en el walking dead survival instincts cuando aparecen zombies detras de las cortinas en la ultima pantalla que cagazo!jaja XD aunque cuando duermo sue?
@shaka33 @almualin es verdad los actores la jodieron, con solo ver las imagenes de ellos... jaja concuerdo con ustedes..
@juan c por otra parte tenes razon, una vez que un actor le pone un poko de su chispa al personaje, es inigualable.
puta madre que mala onda estaba buena la serie muy semejante a zombieland (pelicula)  , como odio a esos putos fanboys que si no sale su actor favorito empiezan a joder y joder dejense de pendejadas caprichosas los actores originales son muy caros como para pagarles miles de dolares por capitulo, y la serie estaba bien producida les aseguro que muchos que estan dando opiniones negativas ni siquiera vieron el piloto   jodanse fanboys  
Cita FINEM: Mostrar
tienes tooda la raz?

Este es el piloto...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!