Don't Starve [Full] [Mega] [Mi Subida]

Hola a Todos! Hoy les traigo mi subida de Don't Starve !

Don’t Starve es un implacable juego de supervivencia en la naturaleza repleto de ciencia y magia.Juegas como Wilson, un intrépido caballero científico que ha sido atrapado por un demonio y transportado a un misterioso mundo en estado salvaje. Wilson deberá aprender a explotar su entorno y a sus habitantes si quiere albergar alguna esperanza de escapar y encontrar la forma de regresar a casa.
Entra en un mundo extraño e inexplorado repleto de misteriosas criaturas, peligros y sorpresas. Recolecta recursos para fabricar objetos y estructuras que se adapten a tu estilo de supervivencia. Juega a tu manera mientras desentrañas los misterios de esta inhóspita tierra.

Análisis de Don't Starve:
Lejos de ofrecer un más de lo mismo, los creadores de Shank y Mark of the Ninja han vuelto a demostrar con Don’t Starve por qué son uno de los equipos de desarrollo independientes más destacados del momento. Divertidísima, adictiva y con un grado de complejidad jugable sorprendente, la aventura de supervivencia extrema de Klei Entertainment se ha convertido en un lanzamiento sumamente especial.
Desde hacía meses veníamos advirtiendo que el nuevo trabajo de los creadores de Shank y Mark of the Ninja, el estudio independiente Klei Entertainment, tenía todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes lanzamientos del año. Y una vez en nuestras manos, no podemos sino reafirmar estas palabras: Don’t Starve resulta impresionante se mire por donde se mire. Es original como pocos, sorprendentemente complejo a nivel jugable y desafiante como el que más, pero lo más importante, lo que verdaderamente le hace destacar, es que esta aventura de supervivencia extrema es condenadamente divertida.

Mis capturas propias :

.:: PROGRAMAS ::. 

◘ Necesarios para todo! 
Daemon Tools : http://www.identi.li/index.php?topic=207870
Jdownloader : http://jdownloader.org/download/index
Winrar : http://www.winrar.es/descargas

Muchas Gracias a todos por pasar, espero que les guste el diseño del post y que me dejen en los comentarios sus ideas para mejorar
Don't Starve [Full] [Mega] [Mi Subida]
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 27449 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Don't Starve [Full] [Mega] [Mi Subida]
se ve interesante lo voy a bajar
muy recomendado.!!
Cita juan_andre: Mostrar
Claro! Es muy entretenido! Gracias por pasarte!
Cita retrogamer: Mostrar
Bastante!
Gracias! se ve muy bueno el juego! espero cosas interesantes en los updates!  
Es una beta o que?
Porq en una captura q pones dice que es una beta.
Tiene final el juego?
Me cont?
Cita davidrojas: Mostrar
Cita iNextUp: Mostrar
funciona perfecto, gracias!!!
Gracias por el juego  
Muy entretenido el juego, bueno el aporte  
Cual es el pass, gracias de antemano!!!
cual es el pass?? gracias
amigo cual es el pass??
Me pide la contrase?
Pass: iNextup. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!