Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

Dragon Ball, Z, GT, +Ovas + Peliculas + Esp(MEGA)

Dragon Ball, Z, GT Serie completa + Ovas + Pelis + Especiales, Excelente Calidad (MEGA)

Amigos de Identi, que tal, Me presento nuevamente ante esta grandiosa comunidad, para presentarles un refuerzo de lo que muchos quizás ya hayan Visto, que se encuentra Publicado o Quizas lo anden Buscando Pero ahora Por este Excelente Server que es MEGA.

Les Traigo la recopilación completa de la Saga de Dragon ball desde sus orígenes con Todas las Sagas Películas y especiales, espero que les agrade, ya que me costo un poquito de trabajo subirlo por Mega,

Este Material es publicado Por su Servilleta, con algo de aporte propio y también recopilación de Diversas Fuentes.

Para Protección de los links Ahora ya no renombre la extensión de los rar's solamente le puse un pass, con la finalidad de que duren un poco mas , espero les Agrade.

COMPAÑEROS Y COLEGAS, AL FINAL DEL POST AGREGO LOS 2 CAPITULOS FALTANTES DB -60 Y DBZ-151, CON ESTO SE CONVIERTE EN LA SERIE COMPLETA... SALU2 DISFRUTEN DE ESTE EXCELENTE MATERIAL...

Cualquier duda o Sugerencia, para Mejorar es Bienvenido, por Favor  COMENTEN....

Aki Vamos

DRAGON BALL CAPS 1 - 153

Titulo: Dragon Ball
      Idioma: Español Latino
    Capitulos: 1 - 153
      Peso: 50 - 60 MB por Capitulo
         Duración: 25 min aprox 
         Formato: .MP4 
Calidad: Excelente
         Subido por: Taykun7000 /ThUnDeRbOy7000

CAPTURAS PROPIAS

DRAGON BALL Z CAPS 1 - 291 

Titulo: Dragon Ball Z 
    Capitulos: 1 - 291

CAPTURAS PROPIAS

DRAGON BALL GT CAPS 1-  64

Titulo: Dragon Ball GT
    Capitulos: 1 - 64

CAPTURAS PROPIAS

PELICULAS , ESPECIALES Y OVAS ESTAS SON ALGUNAS CAPTURAS DE PORTADA PERO VIENEN TODAS.

Titulo: Dragon Ball, Z gt Ovas Peliculas Y Especiales
      Idioma: Español Latino  
      Peso: 100 - 200 MB por Capitulo
         Duración: 25 min aprox 
Calidad: Buena 

La galaxia corre peligro

El combate final

La fusion de Goku y Vegeta

La Explosión Del Puño De Dragón

Ovas 

El plan para erradicar a los Saiyajin

El episodio de Bardock

Gokú y sus amigos regresan

Dragon Ball

1. Dragón Ball - La leyenda de shen-Long

2. Dragón Ball - La bella durmiente en el castillo del mal

3. Dragón Ball - Una aventura mística

4. Dragón Ball - El camino hacia el poder

Dragon Ball Z 

.Dragón Ball Z - El ataque del Dragón 

.Dragón Ball Z - La fusión de Goku y Vegeta 

.Dragón Ball Z - Los rivales mas poderosos 

.Dragón Ball Z - El regreso de Cooler 

.Dragón Ball Z - Devuélvanme a mi Gohan 

.Dragón Ball Z - El hombre mas fuerte del mundo 

.Dragón Ball Z - La batalla mas grande del mundo esta por comenzar 

.Dragón Ball Z - Goku es un Super-Saiyajin 

.Dragón Ball Z - La pelea de los 3 Saiyajin 

.Dragón Ball Z - El poder invensible 

.Dragón Ball Z - La galaxia corre peligro 

.Dragón Ball Z - El regreso del guerrero legendario 

.Dragón Ball Z - El combate final 

Especiales

.Dragón Ball Z - Gohan y Trunks Un Futuro Diferente

.Dragón Ball Z - La batalla de Freezer contra el padre de Gokú

.Dragón Ball GT - 100 años después 

CAPITULOS FALTANTES DE TODA LA SERIE DRAGON BALL CAP 60 Y DRAGON BALL Z CAP 151. Y COMO PEDIDO ESPECIAL EL CAP 134 EN UN SOLO LINK, SALU2 xD xD xD comenten...

taykun_7000

MIS POST

TRATARE E SUBIR TODO EL MATERIAL QUE ME SEA POSIBLE Y COMPARTIRLO CON USTEDES, LES RECOMIENDO QUE VISITEN MIS OTROS POST, QUIZAS LES PUEDA INTERESAR ALGUNO.

xD xD xD

Documental/La Historia del Universo 8 CAPS (MEGA)

Grandes Batallas de la Historia (1-46 CAPS) (MEGA)

Concierto/Nightwish/End Of An Era/DVD.iso (MEGA)

Shotokan Karate Do/26 Katas Hirokazu K .mpg (MEGA)

Curso/Multimedia Linux y Fundamentos (MEGA)

Video2brain T. Novedades Adobe CC Completo (MEGA)

Cursos Video2Brain Programación Excelente (MEGA)

Cursos Video2Brain Programación 2da Parte (MEGA)

Anibal el Peor Enemigo de Roma BBC DVD-RIP (MEGA)
Dragon Ball, Z, GT, +Ovas + Peliculas + Esp(MEGA)
440 Puntos Score: 9/10
Visitas: 42576 Favoritos: 109
Ver los usuarios que votaron...
202 Comentarios Dragon Ball, Z, GT, +Ovas + Peliculas + Esp(MEGA)
@Tormentus Gracias por comentar y por los puntos, no olvides el pass esta al final del post
muy completo tu post
al fin alguien sube completa a mega +10
@anisviro
@tankard

Se Agradecen sus comentarios y sus puntos compa?
Gracias. Mi hijo estar?
Descargando, si todo anda bien te dejo 10 puntos! Gracias
Excelente gracias  
ajjajaja cada semana alguien postea esto  
@omaarag
@JoshDeVal

Gracias Compa?
@elmuer12
No lo dudo en lo mas minimo compa?
wuiiiiiiiiiiiiiii gracias
gracias loco yo ya la tengo completa pero ver aportes tan ordenados y asi merece la pena que se te reconosca! solo un dato la resolucion de las sagas debes poner si es tvrip o cuanto x cuanto  lo mismo en las peliculas .. saludos!! muy buen trabajo!
Rayo, ya tenea alguno pero no importa bajar?
exelente amigo    
@erickson68
Gracias por la Retro Amigo, solamente asi podre mejorar en mis futuros post...

@luisbeto14
@btotaku
@villy

Amigos gracias por sus comentarios y sus puntitos   con esto realmente quedo satisfecho con el esfuerzo, y el tiempo que me costo el subir toda la info... asi me dan ganas se seguir subiendo. jejejeje
HOLA MAN ESTA BUENICIMO EL POST PERO TENGO UNA DUDA YA TENGO LA SERIE CASI COMPLETA ME FALTAN CAPITULOS PERO LOS Q TENGO NINGUN CAPITULO TIENE OPENING NI ENDING Y SIN ESO PARA MI NO SE VE MUY BIEN SOLO QUIERO SABER SI ESTOS SI TIENEN OPENING Y ENDING PARA BORRAR LA SERIE Q TENGO Y DESCARGAR ESTA SE TE AGRADECE SALUDOS CUIDATE BYE
@MANGUEKIU
Amigo estuve revisando por que ya tenia un rato que no la veia pero al menos te puedo asegurar que Dragon Ball, si tiene opening y ending en todos los capitulos, Dragon Ball z tiene opening y a la mitad de la saga solamente es la presentacion del capitulo, Dragon Ball GT = que Z.       aun asi, es un excelente Material.. Salu2
HA GRACIAS X LA DUDA SE TE AGRADE COMENZARE CON LA DESCARGA UN 10 CUIDATE
@MANGUEKIU

Grax y Salu2  
muy buen aporte amigo gracias y saludos  
@IchiNii

Gracias por tu comentario y los puntos... Salu2  
me llevaria los episodios de dragon ball z , pero estan muy mala calidad pero me gusta tu aporte. +10
@Cinemania

Excelente Amigo, la vdd las imagenes luego no dicen mucho de lo que creo, apenas me voy familiarizando al crear post's pero se ve mejor de lo que aparece en las Imagenes.

Agradezco tu comentario y los ... salu2
@Taykun7000 yo los tengo en un torrent de 94 gb todas los capitulos de Zresolucion 840x480 y KAI y GT.. todas la saga de ese anime. vere cuando los subo jjejeje saludos
@Cinemania

Excelente todo con tal de compartir con y para la comunidad de Identi y todos aquellos que requieran de los aportes que compartimos en este espacio Salu2  
@Taykun7000 jejjee si amigo. yo casi no comparto aqui amigo.  aqui a veces solo estrenos. todos los aportes lo ago en mi pagina..  
super y excelente aporte. que enorme trabajo el de subir esta magnifica serie. Gracias por compartirla con todos las fans de goku y cia.  
+ 6 la media paja subir todo eso...buen post
amigo te falto cuando el papa de goku se convierte en sjj  
@villy

Amigo = Checalo bien, si viene el dia de ayer hice una prueba descargando las Ovas y Viene completo...
@villy
Estoy Verificando lo que me dices compa?
Gracias Compa?
Amigo grandioso post! Pero cuando voy a descargar el Dragon Ball, que es el unico que me falta dice que la parte 1 de Mega esta caid
@tbgabriel

Deja lo reviso amigo
@tbgabriel

Amigo que gestor estas Utilizando?? yo en mi caso Utilizo jdownloader2beta y me jala bien los links  aki dejo evidencia para que verifiques.

Oye hermano  es toda la serie completa... o cap?
@Taykun7000 Excelente post +10, pero te recomiendo que tus links los agregues para jdownloader para que duren mas, con los links sueltos como los pusiste te van a durar maximo 1 mes, solo opino, excelente...
@JG_L

Tienes razon compa?
Brother muchisimas gracias por este gran aporte... en vdd mereces todos los puntos por el esfuerzo pero no puedo enviartelos por ser noob.. Pero igual dejo mi total agradecimiento.. Que sigan los ?
excelente aporte   no descargo nada porque ya lo tengo todo   pero de todas formas gracias por compartir  
@f1k3r14 @Seba_767
Gracias colegas, con saber que les agrada!!! es mas que suficiente!! salu2
se agradece el aporte !!! acabe de terminar de descargar dragon ball  
@Taykun7000 Todo perfecto! Muchas gracias!  
@Taykun7000 aun no puedo darte puntos me faltan tres para tener 50. Puedes darme 3 puntos en uno de mis posts para poderte dar los 10 puntos ?
@omaarag
Con mucho gusto compa?
@Taykun7000 Listo amigo! Estoy usando el MiPony! Luego de varios intentos si empezo a descargar esa parte! Muchisimas gracias por estar pendiente y por el tremendo aporte!
@monolab
Sorry viejo, no vi tu mensaje, pues es la serie completa, con sus respectivas Ovas, especiales y movies  
UNA PREGUNTA' puede ser que hay un ova o peli donde esta PAN ya abuela y lleva a su nieto a pelear y pelea con el tatara nieto de vegeta , si es asi... como se llama ? para conseguirlo  gracias
@julio.hei
jaja, me doy cuenta que casi no leen!! los post.. si compa?
@julio.hei
Lo puedes conseguir en este Post, en el Apartado de Ovas Pelis y especiales., tendrias que descargarte todo el paquete para que lo tengas
GENIAAAAAAL!!!!! los estaba buscando desde hace mucho!!!! se te agradece!!!!
@akkado
Gracias por tu comentario  
excelente bajando! muchas gracias por el esfuerzo y una pregunta estan en espa?
che como hacen para subir series sin q los detecte copright
Exelente post, solo q te falto la LA CUMBIA DE GPKU
Cita windows199: Mostrar
Cada vez sacan la misma serie y vuelve a ser top  
@windows199
jajajajaj si verdad... si se la arrancaron con ese exito   jajaja  
@dadierv17
escorrecto compa?
muchas gracias taykun. ahora si la descargare entera de una. no qe no me qedo claro es cual capitulo falta .para completar la serie. saludos  
lo que no entiende es como ai  gente que comentar pura mierda si ya la tiene qe les importa si la suben una o mil veces mas. mejor para todos asi estan online .
@roysito
jajaja xD xD, excelente colega, ya encontre el capitulo que hace falta y es el 151 de DBZ lo estare buscando para postearlo.. espero que disfrutes de este gran aporte. salu2  
Cita Taykun7000: Mostrar
no puedo ver los links, no se si es problema de la p?
@joe_bananass
Efectivamente compa?
amigo te falto el 60 de dragon ball pero gracias por el aporte sigue asi
@tirofijo94
Excorrecto Compa?
gracia amigo muy buen aporte  
Pana le doy ver enlaces y va.. Esa vaina no agarra..!!! Y ahora ???
gracias bajandoooooooooooooooooooooooooooooo
Excelente aporte! gracias! te dejo +5
@danyael
Gracias compa?
Excelente ,Mejor post  
no puedo ver los enlaces de descarga  
@Perilopibe
Que tal Compa?
que gran post muchas gracias por compartir! +10

@Kazbeel
Gracias a ti, por Visitar mi post, por comentar y por los puntito.. salu2 Colega..
falta el capitulo 151 de DBZ  subelo porfavor!!!!!!!!!
@sheggy
BUena Observacion ocmpa?
@sheggy
Saben que compa?
@sheggy
@roysito
listo compa?
Lo que he notado es que tiene muchas partes en japones sin subtitulos...Como se podria arreglar? No encuentro en ninguna parte subtitulos en espa?
@JG_L
mmm, deja investigo este detalle, aunk. son realmente muy breves, deja ver si hay manera de encontrar un subtitulo., gracias por la observacion.
Bueno tu aporte pero en mp4 es notorio los pixeles y la calidad no es muy buena a comparacion de un DVDRip - avi
@Taykun7000 Gracias hermano por la predisposici?
@JG_L
de nada amigo, aki estamos para mejorar los futuros post.   y arriba el Bayer Munich!!!!! jejejeje
ya se soluciono el problema de los enlaces, descargando   muchas gracias por tu aporte, saludos!!!!  
muchas gracias bandera por el aporte ya lo baje todo..solo doy gracias por que no tengo ningun punto  :Dmi rango es novato...pero gracias por el mega aporte de cora bandera
GRACIAS  POR LA ENSE?
@69cheka69
@julio.hei
@Perilopibe

Gracias a ustedes, aqui lo importante es que sepan apreciar el esfuerzo que su servidor hizo para que tengan esta excelente serie, ahora disfrutenla
hola , me lleve las pelis ovas y especiales   , amigo hay una que esta fallada es la ova 01 que vendria  a ser El plan para erradicar a los saiyajin   si puedes resubir ese ova en un apartado como hiciste en los cap faltantes , me ayudarias mucho , obviamente descargare tu post por que es exelente   muchas gracias se?
@nc13

donde te marca el error compa?
que tal la calidad ?
@VITIKO
vienen en formato MP4, ya te imaginaras, al menos en lo personal se ven excelente, al menos no le piden nada a otras serie.
Gracias a totas aquellas personas ,compa?
muchas gracias a ti por el esfuerzo y tiempo
estoy descargando dragon ball ya descargue el primer link y me salen los capitulos desde el 4 hasta el 15...y que paso del 1,2 y el 3...??  
que gran post. pero me pasa igual que a DarkEvil18 descargue el primer rar y sale del 4 al 15 de dragon ball. y en rar salen asi del 4 al 15.
Excelente aportazo!!!!! descargando  
amigo   miraa olvide aclararte disculpa ... a la hora de descargar esta todo exelente   mi error en el ova o1 , El plan para erradicar a los saiyajin , es cuando la quiero abrir en mi reproductor , esta da?
@nc13
De acuerdo, dame oportunidad y lo vuelvo a subir
@salaguin
Muchas Gracias por los puntitos compa?
Excelente camarada.! Muchas Gracias !
@kthalero @DarkEvil18
Listo volvi a resubir los capitulos, pero si es un poco raro que no los hayan podido ver, ya que pregunte a otros usuarios y no me comentaron acerca de este tema.  

@nc13
ya esta la Ova, espero= no tengas nuevamente el mismo problema, probablemente algo da?
Taikun7000 excelente aporte no tengo puntos por ser novato pero te agradezco por este excelente post.... Y UNA ACLARACION COMPA?
@ANONYMUSS
Gracias por la aclaracion y por los comentarios compa?
gracia amigo me bajo la gt y las peliculas que tenia ganas de verlas de nuevo oye si lo puede reproducir el ps3  
Si es como dice  Anonymuss que estan en el ultimo rar. pues esta bien. yo descargaba y descomprimia por eso el problema. igual forma gracias por tomarte la molestia de subirlos aparte.
@kthalero
Me puedes confirmar si si se encuentran en tu primer descarga,?? jeje por que con tantas modificaciones al post, ya no se ve estetico  
Gracias Por Subir Este Gran ANIME te doy +10puntos Gracias EXCELENTE Post
descargue el rar 13 y alli si estan el 01,2, 3.. es decir no es necesario subirlos aparte.
@kthalero
jajajaja, me hubieses dicho antes, ya estan arriba, pero que bueno que ya los tienes, ahora a disfrutar
Eres un puto genio! jajaja  
de la serie dragon ball falta solo el capitulo 60, bueno son 153 y ay 152. podrias solucionar esto plis, desde ya se agradece        
una preguntota tendran opening y ending?
@tyztan
jajaja como repito, es lo malo de no leer los post!!! este comentario ya me lo habian echo y como tal ya subiiii los capitulos si lo lees al Final te daras cuenta de que ya estan
@jorgesoto7
Solamente DB, tienen Opening y Ending DBZ Y GT tienen opening la mitad de cada saga ya la otra mitad viene los episodios sin OP ni End
BUENISIMO CAPO! EL MEJOR POST QUE HA VISTO DE DRAGON BALL. EST?
@ricky1445
Gracias amigo, de verdad Gracias, pot tus comentarios y sobre todo gracias a todos aquellos que valoran la gran labor que realizamos y el esfuerzo al compartir tan excelente material en este espacio de Identi. y por aquelos que aun votan y dejan puntos,  a todos,   :Dsalu2
Gracias compadre me llevo las ovas  
@moyrola
jejejeje no me estas albureando vdd jajajaja ntc  
descargando gracias
voy a empezar a descargar muchas gracias  
@Taykun7000
jajaja teniamos q ser paisanos   pero no no te preocupes fue en buen pedo jaja  
@moyrola
jajajajaja ya estas  xD xD
Hola excelente post!! pero podrias subir solo el episodio 134 del primer dragon ball es que solo ese me falta sii  
Calidad es si superara los 200 Mb, pero no pasa de 50mb. Una pena estas distribuciones de baja calidad.  
@johanx2
Lo importante es que a los Usuarios les Gusta, y se hace con la mejor intension!!! ya es de pende de Gustos...  
@Glee17
Listo compa?
@Taykun7000  
@johanx2 antes de criticar un post ten cabeza para decir las cosas consciente!!! no lo primero que se te venga a la mente PIENSA! antes de actuar .....critica fuertemente cuando crees un verdadero post y no un crap!!
@Taykun7000 jejejejje muchas gracias!! ese cap me faltaba y no lo encontraba x ninguna parte
Cita Glee17: Mostrar
@Glee17
Ok compa?
@Taykun7000 jejeje de nada amigo   siii ya lo descargoo y ahi le pongo la pass d tu post...gracias!!!
que onda bro, buen aporte pero si podrias subir los episodios 1,2,3 y 60 de dragon ball que no vinieron en el rar T,T,
Cita Ndh65: Mostrar
yo termine de descargarlos y si tiene el 1,2 y 3... nada mas falta el 60....  
@Ndh65
el episodio 1,2 y tres vienen en el ultimo rar y el episodio 60 viene al final del post despues de las Ovas.  
Cita akkado: Mostrar
Qut al Amigo, el cap 60 viene al casi al final del post despues de las pelis viene junto con el 151
ok gracias bro  
Gracias maestro  
@4lan9
@Ndh65
Gracias a ustedes Por apreciar el esfuerzo y el post jejej salu2
hola que tal... primero felicitandote por un gran aporte como este... lamento no poder dejarte puntos soy novato... por si acaso no tendras las ovas en links separados..
@krlosavi
No compa?
oyessss amigooo  este es un superrr post buenisiiiimo te felisito oye pero no puedo ber los links parsesiera que estan danados los botones de ver los links podrias pasarme los links en un mp o agregarlos aki alos comentarios por fabor esque un aporte asi no me lo puedo perder gracias espero yu respuesta amigo
@hmanuel
Gracias por el comentario amigo, si es un excelente post, por otro lado te comento que hice una prueba con los links y si al menos no tengo problemas para visualizarlos, trata de verlos con chrome u otro navegador cambias de pesta?
amigo ya pude ber los links gracias estamos descargando muy buen material estoy agradesido con su persona terminando de descargar vuelbo con algunos puntos salu2
Esta en castellano o en latino?
exelente aporte amigo te mando un gran saludo de costa rica y mi mas grande agradecimiento xq teni tiempo de querer ver esta serie yo la tengo pero no completa y al verla aqui tan ordenada la volvere a bajar toda jajajaja solo una pregunta esta serie es sensurada o la version sin censura xq la que yo tengo es sensurada pero dicen que la version sin censura es mejor yo nunca la e visto pero queria saber   de igual forma la bajare toda gracias +1000 puntos  
que resolucion esta la saga del gt y los demas
@asegura
es vesion sin sensura compa?
@ccaamm3
mmm deja verifico compa?
ya lo descargue y pues la resolucion es 640x480 aprox todos los del gt,lo malo es que no tienen el open ni el end en fin ya lo descargue :up
@ccaamm3
gracias por el dato y por los puntos.. espero te sirva salu2  
Uaaaaooo grande muchas gracias
GraXias!!!! si pudiera darte puntos lo haria con mucho gusto, muchas Gracias la calidad muy buena tanto de sonido como en video .  
@mario8
ya estas amigo, gracias por pasar y comentar  
@XWrocKoX
Gracias por valorar el esfuerzo que uno hace a compartir el post salu2  
Muy buen post... valoro tu esfuerzo para hacerlo  
Muchas gracias compa?
Buenisimo aporte!! pero tengo un solo problemita, me falta unicamente la parte 15 de dragon ball Z, cuando la quiero descargar me sale: "Temporarily unavailable" por favor revisalo que es la unica parte que me falta para completar todo. Muchas gracias por el aportazo!
Muy bueno, a favoritos y los puntos que me quedan
Muchas gracias Amigo por compartir, ahora poder ver Dragon Ball con mis hijos XD
Muchas gracias por el aporte! me llevo varias!!
Ahahaha   Yeah gracias por las pelis, CRACK!!!  
Buenas, Excelentisimo Post hermano Taykun7000 , increiblemente todos los links estan online, ya los tengo agregados y descargando a Jdownloader ..... Peeeeeeeeeero   Los Links de los capitulos faltantes el 60, 151 y el otro esta Offline    Podrias resubirlo tenia tieeempo buscando un post donde estuviera toda la Serie asi fuera sin opening ni ending con tal q fuera un buen servidor y todo online y pues el tuyo se lleva 10000000 Puntos, es un excelentisimo trabajo, te felicito   al menos toda la serie no tiene Opn y End xq eso haria mas pesado todo creo q de hecho si solo tuviera el primer capitulo y el ultimo de cada serie estaria ams q bien para q ver tanto y tanto la misma presentacion a cada rato algo q hemos visto po a?
@kleyzerk
De acuerdo compa?
Hola amigo...brutal est?
sos un capoo muchisimas gracias
aguante argentina decia el otro jajaja muy bueno descargando thanks! jajajaja
muy bueno.... gracias por tu aporte.
se cayeron los link de los capitulos 151 y el otro
Hola muy bueno el post muy completo!!! podrias resubir los link del capitulo 60 Muchisimas gracias
Hermano muy buen aporte el de Dragon Ball, Z, Gt, pero tengo una duda sobre DBZ si esta como Gt que esta un poco borrosa y tiene como un marco pero solo a los lados. porque la pienso descargar pero tengo dudas porque ya descarge la de DB y la calidad de video es exelente pense que asi era la GT pero no pero se te agradece por compartirla quiero saber eso la calidad del DBZ. Gracias hermano espero tu respuesta  
en efeto compa?
Hola amigo tu aporte esta exelente ahora es dificil encontrar DBZ el original ahora solo esa mierd.... de kay jajajajaj solo tengo una pregunta tienen el opening y el endin xq usualmente el z y el gt nunca lo tienen   de igual forma lo bajare pero es para ir buscando un programa para pegarlo de una vez jajajaja gracias de nuevo x el aporte esta excelente  
Los links de los capitulos faltantes estan caidos
hola, los links de los capitulos faltantes estan caidos, podrias volver a subirlos por favor?  
muchas gracias y todo en 50-60 mb........tratare de descargarlo todo
@Paulinhap_ disfrutalo... salu2  
da?
no pude extraer el "Dragon Ball" la primera, me dise error de contrase?
EXELENTE aporte!!!!
@masamo Gracias amigo, no he terminado de validarlos pero creo que ya hay algunos, offline   con gusto lo reviso nuevamente salu2
Chevere, espero algun dia la resubas plis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!