Yu-Gi-Oh Pro 6596 cartas ultima actualizacion

Yu-Gi-Oh Pro 6596 cartas ultima actualizacion

6596 Cartas en Total!

Nuevas cartas
-Lord of the Tachyon Galaxy
-Promotion Pack 3
-Starter Deck 2013
-Revision de Nueva Version al Inicio [Ya no tendran que Venir al Foro el mismo Juego les Avisara cuando este Lista la Version en Español.
-Modo AI [Con la Maquina]
-Nuevo Skin creado por g3rM!k
-Actualizador automatico en el exe
-Nuevas Pics online 3 por g3rM!k.

Instrucciones de Como usar el Modo AI:  (Jugar vs la computadora)

Abre el Game 
Seleccione "Modo AI" en el menú principal
Elija los valores o Reglas Preferidos de juego, haga clic en Aceptar
Elige tu mazo y el Deck AI que quieres que la Maquina Use, haga clic en Inicio
Que se diviertan!

Cartas Reparadas en la Version 1031.0

Explicación de los ejecutables:
ygopro_AI (Jugable): Es sólo y exclusivamente para jugar con la CPU
ygopro_vs: Para jugar online en sever o con amigos
ygopro_vs_AI (No Jugable): Es sólo para jugar con la CPU y muestra los comandos con los que la CPU trabaja.

Nota se puede jugar via hamachi u online ya trae redes el juego para jugar en las redes europea y usa solo inicia el juego dando click al icono de ygopro_vs  de ahy en multijugador.- jugar en linea dan click a servidor escogen la red que gusten ponen su nick y escogen algun juego que ya este creado doble click y listo a jugar.- o igual pueden crear una partida en donde dice anfitrion escogen las configuraciones esperan a que alguien se conecte y listo gracias al clan phoenix p la traduccion del juego al español

Para los que no saben usar el juego Ygo PRo o Ygo titan aki les dejo un tutorial creado por el darkbeginteam 

Puntos importantes:
En un duelo en línea es importante usar la misma versión del juego (es decir tus contactos deben de tener la misma versión que tú tienes).*
*No influye que su música o cover de carta sea diferente.
Existe una forma fácil de jugar (sin necesitar programas) solo usando las direcciones IP de cada uno de sus ordenadores, pero existen problemas de conectividad, por lo que recomiendo usar algún programa como hamachi o tunngle.

Personalización de YGOPRO
1.- Cambiar de fondo "bg".
Tu imagen debe de cumplir los siguientes requisitos
a) Estar en formato .jpeg
b) Tener las siguientes dimensiones: 1024 pixeles de ancho x 642 pixeles de alto
c) Nombra tu imagen "bg" y remplázala.
2.- Cambiar tu "cover" de carta o card sleeve.
Tu imagen debe de cumplir los siguientes requisitos
a) Estar en formato .jpeg
b) Tener las siguientes dimensiones: 175pixeles de ancho x254 pixeles de alto
c) Nombra tu imagen "cover" y remplázala.

3.- Cambiar mi música de fondo: Menu, Deck, y canciones de duelo.
Tu música deberá de estar en formato .mp3, solamente cambia su nombre al archivo que deseas remplazar ejemplo. "musica1.mp3" a "menú.mp3"

Les dejo unos fondos y fundas para personalizar su ygo pro FONDOS  FUNDAS

Enlaces De Descarga

sin pass
Yu-Gi-Oh Pro 6596 cartas ultima actualizacion
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 8833 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Yu-Gi-Oh Pro 6596 cartas ultima actualizacion
por favor podrias subir un tuto en donde se explique comose configura el hamachi pa juegar con otros xD
Gracias! me encantan ese tipo de juego!
Este juego se puede jugar contra otras personas?
amigo es el juego independiente cn esas cartas o tenes qe actualizar a los originales

@jalgb se actualiza solo bro conforme vallan saliendo mas cartas
@sium ya puse el tuto bro
@alberto si amigo es un juego online igual
gracias descargando
Bn bn Descargando  
si gustan un duelo de pruba unanse a mi red hamachi  ygo.pro  pass.- 123456  estoy on
saludos
alguna pagina donde pueda descargar decks?
no bro ni idea yo hice pero los que juego en la vida real pero goglea un poco y seguro ayaras algo saludos
interesante, me recuerdan viejos tiempos xd, gracias  
no entiendo... hago todo lo que dices y cuando le doy en comenzar no inicia el duelo :?
ya al fin ahora ya puedo jugar contra la IA... pero mira no sabes porque sera que la parte de atras de las cartas se ve blanco... como si no tuvieran la imagen normal de yu gi oh
@arca74 bro si tienes win 7 ejecuta como administrador para jugar., tambien ve a la carpeta donde esta el juego y busca el archivo system comf.-- y abrelo con el block de notas busca donde dice use_d3d= y checa que este un numero 1 si esta 0 pone 1 y guardalo haz lo mismo donde dice #use_skin require d3d= checa que tenga el numero 1.... baja el archivo que puse aqui de fundas y agarra la que mas te guste y ponle el nombre de cover y guardala en la carpeta  textures remplaza la que tenia y listo ya c vera la parte de atras de las cartas saludos
Muy buen aporte :-), tengo la version en ingles, saludos, a ver quien se anima a un par de duelos luego, Avisen :-)
esta mejor esta version en espa?
gracias por el aporte pero una pregunta como se cambia el fondo es igual qe el fondo de las cartas o es diferente de antemano gracias
si bro es igual solo renombra la imagen ponle bg  y sustituye la que esta en la carpeta texture puedes usar las que deje o puedes hacer la tuya tiene que ser formato jpg 1024 pixeles de ancho x 642 pixeles de alto saludos
Se puede jugar offline
@JuanRodr si bro arriba dice jugar modo AI saludos
pura vida mae, +10
gran aporte amigo grax  
Excelente aporte amigo me encanta Jugar Yu Gi Oh te dejo 5+  
gracias por los puntos haber si echamos unos duelos und ia de estos saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!