Star Trek En la Oscuridad-Estreno 2013-Latino

Película: Star Trek: En la oscuridad. Título original: Star Trek: Into darkness. AKA: Star Trek 2. Dirección: J.J. Abrams. País: USA. Año: 2012. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Chris Pine (James T. Kirk), Zoë Saldana (Uhura), Karl Urban (Bones), John Cho (Hikaru Sulu), Zachary Quinto (Spock), Anton Yelchin (Pavel Chekov), Simon Pegg (Scotty), Alice Eve (Dra. Carol Marcus), Peter Weller, Bruce Greenwood (Christopher Pike), Benedict Cumberbatch (John Harrison), Noel Clarke, Nazneen Contractor. Guion: Alex Kurtzman, Damon Lindelof y Roberto Orci; basado en la serie de televisión ?Star Trek?. Producción: J.J. Abrams, Bryan Burk, Alex Kurtzman, Damon Lindelof y Roberto Orci. Música: Michael Giacchino. Fotografía: Daniel Mindel. Montaje: Maryann Brandon y Mary Jo Markey. Diseño de producción: Scott Chambliss. Vestuario: Michael Kaplan. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 17 Mayo 2013. Estreno en España: 5 Julio 2013.

LA QUE SE ESTRENO HACE 2 DIAS

TAMAÑO: 900MB Aprox,
IDIOMA: Español Latino.

CALIDAD: TS SCREENER 

VER CAPTURAS

Aquí en otro servidor:
http://www.udenti.li/index.php?topic=13690
---

VISITA MIS OTROS POST HAY MUCHOS ESTRENOS
              : Iron Man 3 dvd , Scary Movie 5 dvd , y Muchos mas.
http://www.identi.li/index.php?topic=201548

Star Trek En la Oscuridad-Estreno 2013-Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7197 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Star Trek En la Oscuridad-Estreno 2013-Latino
se ve rebien que tal el sonido?
Cita wog1: Mostrar
a mi tambien me gustaria saber que tal se olle
pues bien mi brother..
hey bro en el post dice 900MB Aprox y solo hay dos link de 360 y otro de 333 no hay problema o falta un link
bro subelo a putlocker esmucho mas rapido la descarga.. saludos desde tarapoto
deberian prohibir las peliculas TS SCREENER
ya la vi esta buenisima lastima q en argentina se estrena en agosto
Hola es subtitulada o audio latino, desde ya muhas gracias @JokerPeli, lo que pasa es que baje 2 de otros post y no traian subs a pesar de que estaba en la descripcion  
latino mi amigo.. 100% latino
gracias por tu aporte
Cita jamesgold: Mostrar
totalmente de acuerdo el gran virus de la internet
Hey amigo crees q podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!