Flags of Our Fathers (2006)[1080p Brrip][Mp4][sub]

Sinopsis:

Segunda Guerra Mundial. La batalla de Iwo Jima (1945), el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, quedó inmortalizada en la foto de unos soldados que colocaban una bandera norteamericana. La toma de una isla, desde la que se defendía el territorio japonés, por parte del ejército norteamericano, supuso la muerte de más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. Cabe destacar la utilización propagandística de la famosa foto de los seis soldados alzando la bandera de EE.UU. El mismo año el propio Eastwood dirigió ?Cartas desde Iwo Jima?, que narra la misma batalla desde el punto de vista japonés.

Ficha técnica:

TÍTULO ORIGINAL Flags of Our Fathers
AÑO 2006
DURACIÓN 132 min.

PAÍS U.S.A.
DIRECTOR Clint Eastwood
GUIÓN William Broyles Jr., Paul Haggis (Libro: James Bradley, Ron Powers)
MÚSICA Clint Eastwood
FOTOGRAFÍA Tom Stern
REPARTO Ryan Phillippe, Jesse Bradford, Adam Beach, John Benjamin Hickey, John Slattery, Barry Pepper, Jamie Bell, Paul Walker, Robert Patrick, Neal McDonough, Melanie Lynskey, Tom McCarthy, Chris Bauer, Judith Ivey, Joseph Cross, Harve Presnell, Len Cariou, David Patrick Kelly, Jon Polito
PRODUCTORA DreamWorks / Warner Bros. Pictures / Malpaso / Amblin Entertainment
PREMIOS 2006: 2 Nominaciones al Oscar: Mejor sonido, efectos sonoros
2006: Nominada al Globo de Oro: Mejor director (Clint Eastwood)

Trailer:

Capturas propias:

Enlace de descarga via Mega:

Tamaño archivo: 1.80 Gb
Idioma Ingles con subtitulos en español.

Saludos comunidad
Flags of Our Fathers (2006)[1080p Brrip][Mp4][sub]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2149 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Flags of Our Fathers (2006)[1080p Brrip][Mp4][sub]
es tu subida
?????
Cita megadescar: Mostrar
asi es... enlaces propios.... !!!  
buena peli , pero creo que  eastwood  lo hizo mejor en cartas desde iwo jima     please si la tubieras subela
@spens Esa no la he visto, vale la pena, esta ya la vi y no estuvo tan buena.
Cita esolca1978: Mostrar

clara que vale la pena deja un poco tanto diologo como en esta y pone mas accion  pero sin dejar de lado el honor japones  no pone un malo o un bueno
GRACIAS pero lastima el SERVER, de lo peor que hay, MEGA, tengo 6M de banda ancha y me baja a 30 kb/seg, se me tarda casi un dia, pudiendola bajar en 30 min de otro servidor, MEGA lo PEOOOOOOOOOOOOOOOOR
Cita edwinfvt: Mostrar
YO SOY DE COSTA RICA, TENGO 2M DE BANDA Y CON MEGA ME DESCARGA A 220/240 KBPS TONS YO SI AGARDEZCO MUCHO QUE LAS SUBAN A MEGA, MUCHAS GRACIAS AMIGO  
Cita edwinfvt: Mostrar

Cita Rudyalva: Mostrar
Comparto por Mega porque para mi las subidas son demasiado rapidas... casi de 800 Kbps. y las descargas son de lo mismo... estoy colgado eso si al Wifi y me anda super. En otros servidores no me corre a mas de 30 kbps y es muy tedioso... agradezco que se pueda debatir y que hayan comentado tb... saludos  
@spens gracias pro la info, la buscar?
no salen los subt?
Cita MorganR: Mostrar
Gracias justo al buscaba para honrar a Paul Walker...  
Gracias Hermano!!  
Links caidos amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!