Natalie 3D SBS (2010) Coreano Subt 3D 1080p

Natali 3D SBS (2010) Coreano Subt 3D 1080p

Título: Natalie / 3d Natali
Título (Hangul): ???
Título (Romanizado): Natalri
Género: Drama, Erótico, Romance
Fecha de Lanzamiento: 28-Octubre-2010
Duración: 88 min.
Reparto: Lee Sung Jae como Hwang Jun Hyuk, Kim Ji Hoon como Jang Min Woo, Park Min Kyung (???) como Oh Mi Ran, Kim Ki Yeon (???) como Park Hyo Rim

SINOPSIS:

Natalie es una exquisita escultura que representa la belleza de una mujer. La identidad de la mujer retratada es un enigma. "Natalie" se presenta al público en una exposición de arte realizada por el escultor Hwang Jun-Hyuk (Lee Sung-Jae). El último día de la exposición Jun-Hyuk le cuenta a un crítico de arte, Jang Min-Woo (Kim Ji-Hoon) sobre su apasionado romance con una estudiante de danza moderna, llamada Oh Mi-Ran (Parque Hyun-Jin)...
Se recomienda discreción. Para mayores de 18 años.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Coreano 5.1
Subtitulo: Español 3D
Duracion: 1h 29 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.04 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

Natalie 3D SBS (2010) Coreano Subt 3D 1080p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5069 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Natalie 3D SBS (2010) Coreano Subt 3D 1080p
gracias -.Meib.- por este nuevo aporte en 3d cada dia me sorprenden estos magnificos aportes en 3d los de ayer fueron excelentes gamer, yo Robot, insectos, dia a dia sigo tus aportes que son excelentes
@japch10 Borro tu comentario ya que no es en este post (estoy subiendo misma parte para verificar)
@lefarocu Gracias, una pregunta la de Gamer bajaste y descomprimiste sin problemas?
si descomprimi sin problemas baje por jdowloader ella misma descomprime automaticamente con la clave que pones y ningun problema
@lefarocu Perfecto, muchas gracias.
gracias excelentes aportes  
QUE BIEN GRANDEEEE GRACIASSSS
tengo una duda 10 ptos al que me la responda
el 3Dsbs es para tv activa o pasiva y q tal su nivel de 3d
@luis1940 @albertocen @Meib @lefarocu @lefarocu @Meib
@oly0007 SBS quiere decir Lado a Lado, es decir que la imagen esta dividida verticalmente por la mitad (hay 2 tipos de 3D, SBS y HO/U que es divisi?
@Meib me recomiendas una tv activa o pasiva
@oly0007 Bueno es que hay varios factores a mi me gusta mas el pasivo (y la mayor?
Y OTRA VENTAJA DEL ACTIVO, SE ESFURZA MENOS LA VISTA, LO HE COMPROBADO ESO  SI
@luis1940 a ver, eso de que fuerza menos la vista es con el pasivo no?, el activo cansa un poco mas no?
NOP ,,EL PASIVO CANSA UN POCO MAS Q EL ACTIVO ... NO ES Q TE IRRITA LA VISTA PERO SI SE ESFUERZA UN POCO MAS... YO HE TENIDO DE LAS 2 Y ESTA ULTIMA ES ACTIVA , CUANDO SE VEN MUCHASSSS MUCHASSS PELIS ASI Y SEGUIDAS SE NOTA UN POCO
grande Meib!!  
Amigo @Meib estos subs los hiciste vos tambien ?
es que los de sector 7, con todo el respeto, pero que malos quedaron , tanto en traduccion como en 3D, pues los subtitulos de sector 7 tenia una profundidad de 3D diferente a la profundidad del 3D de la pelicula, y cada vez que la vision pasaba de la imagen al subtitulo tocaba "reacomodarse" y a los 15min ya estaba cansado... por otro lado los subs de sector 7 estaban con la letra muy ancha y muy baja , osea, las letras estaban por decirlo de alguna forma "aplastasdas" y esto aocupa mas espacio a lo ancho y por esa razon practicamente tocaba mover la cabeza para poder leer toda la frase a lo largo de la pantallo.
Espero no te molesten mi criticas con animo constructivo, pues soy todo un admirador de tus post.
Solo me queda decirte , muchas gracias por todo tu esfuerzo.
@todocad Lo comprendo, es verdad que tuvo muchos errores pues fueron  mis primeros subtitulos en 3D (bueno en realidad los 2dos, voy a subir la primera version para que veas como quedaron  ), con respecto a la "profundidad" es muy dificil hacer que coincida con cada escena por lo que opte por un estandar, el tama?
Meib, tus subtitulos se me ven muy mal, no se a que se deba pero se ven muy separados entre si cuando pongo la opcion 3d en mi televisor.

Espero respuesta, gracias.
@glacne Se me hace muy raro. Yo lo cheque en mi pantalla no la tendras mal configurada?? trata cambiando la configuracion de imagen (que muestre primero ojo Derecho/izquierdo o al revez)
Muchas gracias por el aporte pero el link 5 no anda, si lo pudieras resubir.Gracias!
@Meib Podrias resubir el link 5?? muy agradecido!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!