Hevisaurus -heavy power metal para ni?os

Hevisaurus

[/SIZE][/FONT][/COLOR]

Hevisaurus es una banda finesa de Power metal. Se diferencia de otras bandas de su estilo porque 4 de sus componentes van vestidos como dinosaurios y el quinto va disfrazado de dragón, y se visten con pulseras de pinchos y chaquetas de cuero negro. Es uno de los primeros grupos de Heavy Metal cuyo enfoque de mercado es el público tanto infantil como adulto, pues sus letras están enfocadas en la aventura y la diversión, cantando en ocasiones sobre los deberes y sobre monstruos.
La historia oficial en forma de cuento explica que la banda nació cuando un cegador rayo y los hechizos de unas brujas destaparon, rompieron y devolvieron a la vida cinco huevos de dinosaurios del metal enterrados en una montaña hace 65 millones de años ? alrededor de la época en la que la mayoría de los dinosaurios se extinguieron
[
Hevisaurus -Jurahevin kuninkaat 2009 320 kbps

Banda: Hevisaurus
Disco: Jurahevin Kuninkaat
Año: 2009
Pais: Finlandia
Genero: Heavy Power Metal

Formacion:
Herra Hevisaurus - Vocals
Milli Pilli - Keyboards
Riffi Raffi - Guitar
Muffi Puffi - Bass
Komppi Momppi - Drums

Tracklist:
01. Syntytarina
02. Jee Hevisaurus
03. Jurahevin kuninkaat
04. Kapteeni Koukku
05. Viimeinen mammutti
06. Mörri-Möykky
07. Läksyjä tulee
08. Intiaanin sotahuuto
09. Rupu-Rupu mörkö
10. Haloo! Haloo!
11. Popkornipulla
12. Rosvolaulu
13. Louhikäärme ja ritari
14. Dinosaurusten maa

[/SIZE][/FONT][/COLOR]

PD : en fin a pesar de todo el disco igual es un buen disco esta banda me a echo la vida mas fácil porque entretengo a mi sobrino de dos años con vídeos de ellos ,en cambio le pongo barney y manda a la mierda a ese dinosaurio feo
el disco esta subido por mi así que cualquier problema comentar saludos

Hevisaurus -heavy power metal para ni?os
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1939 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Hevisaurus -heavy power metal para ni?os
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!