Toy Story 1,2 y 3 DVDRip Latino

Toy Story 1,2 y 3 DVDRip Latino

SINOPSIS: 
 Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

ITULO ORIGINAL Toy Story
 DIRECCIÓN John Lasseter
 REPARTO Dibujos animados
 AÑO 1995
 PAÍS Estados Unidos
 PRODUCTORA Walt Disney
 GENERO Animación

Idioma: Latino
 Video: 1280 x 720
 Peso: 512 Mb.
 Formato: Mkv

El .Mkv vendria ser un formato de video bastante comprimido y que soporta HD y donde puede ponerle subtitulos o mas audio en fin es uno de los mejores y se utiliza mucho para las peli en la compu lo podes ver con cualquier reproductor (teniendo los codec istalados) sino buscar algun otro reproductor, Si lo vas a ver en la pc descargalo tranquilo que no vas a tener mayores problemas. Suerte!

Enlaces De Descarga

Toy Story 2  DVDRip Latino

Sinopsis: 
 La diversión y la aventura continúan cuando Andy decide ir a un campamento de verano y los juguetes se quedan en casa a sus anchas. Las cosas empiezan a ponerse emocionantes cunado un obsesivo coleccionista de juguetes secuestra a Woody, quien no tiene ni idea de que es una pieza de coleccionista de alto valor. Buzz Lightyear y la pandilla se pondrán en marcha para salvar a su colega de convertirse en una pieza de museo.

tulo original: Toy Story 2
 Año: 1999
 País: USA
 Duración: 92 min
 Peso: 845 Mb.

Enlaces De Descarga

Toy Story  3 DVDRip Latino

Sinopsis
 Sabiendo que el niño Andy se prepara para ir al colegio, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos los juguetes acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

TÍTULO ORIGINAL: Toy Story 3
 AÑO: 2010
 DURACIÓN: 103 min.
 Video: 960x720 (16:9) 23.98fps
 Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 
 Tamaño: 804 mb.

Enlaces De Descarga
Toy Story 1,2 y 3 DVDRip Latino
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3991 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Toy Story 1,2 y 3 DVDRip Latino
Amigazo!!! no se puede comentar primero, lo que tengas que decir lo pones en el post si ?
El .Mkv vendria ser un formato de video bastante comprimido y que soporta HD y donde puede ponerle subtitulos o mas audio en fin es uno de los mejores y se utiliza mucho para las peli en la compu lo podes ver con cualquier reproductor (teniendo los codec istalados) sino buscar algun otro reproductor, Si lo vas a ver en la pc descargalo tranquilo que no vas a tener mayores problemas. Suerte!
no se olviden de comentar ypuntos
gracias amigoo! a descargar!!  
Muchas Graciaaaassssssssssss.
[email protected]
buen aporte gracias guachin
Gracias solo bueno estan solos ninguno como identi.li me parece mas bien que taringa es el espejo copion
jajaja no creo que sea un espejo identi.li AQUI ESTAN LOS MEJORES LINKS....

bien . :cool:gracias
Te pasas, super aporte, te agradesco mucho...    ....................
ya estoy descargando por mega con buena velocidad sin captchas y varios links a la vez. Gracias hermano
aclara que esto no es avi
flaco me hiciste descargar esto al pedo . No se para que ponen cosas a medias.
Amiigo de antemano gracias por el post (Y) pero el link 2 de la primera pelicula me dice Temporalmente no Disponible O.o que puede ser
descargado.....un lujo. gracias. excelente aporte
exelente calidad te pasaste
Gracias!! Me llevo la 3!!
hola disculpa la parte numero 2 de toy story 3 dice Temporarily unavailable :/ lo puedes arreglar porfavor gracias
muy bien muchas gracias man la havia estado buscando pero no es dvdrip esta en vlc y ese es para el tipo blue ray no?
gracias por tu aporte  
Muy buen aporte, de verdad se agradece,Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!