Mega coleccion de musica retro dance 80/90 vol2

Mega coleccion de musica retro dance 80/90 vol2

Bienvenidos les traigo la segunda parte de la mayor coleccion de musica dance de los años 80,90 y parte del 2000,en esta coleccion van a encontrar todos esos temas que sonaron en las discos en ese tiempo, si no esta aca es por que era de otra epoca xd
bueno espero que la disfruten, el sonido de la misma esta mejorado y la calidad de todos los temas es de 320 kbps. Muchas gracias por todos los comentarios del post anterior ¡¡¡¡ 

Enlaces De Descarga

lucianomza
Mega coleccion de musica retro dance 80/90 vol2
65 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4935 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Mega coleccion de musica retro dance 80/90 vol2
tienes lo mejor rock ingles de los 80s
Gracias amigo lo baje y esta super te dejo +5  
Cita pelejin: Mostrar
si amigo tengo lo que pidas de a poco ire subiendo gracias por comentar
yo kiero la copia del cd original en iso
@pelejin amigo esta coleccion la he hecho yo en base a muchos cds de ese tiempo soy dj y para mi fue de la mejor epoca, todavia no existian los mp3 ?
gracias bro , y entonces si eres dj supongo k la musica esta mezclada o me equivoco   y esperare lo mejor del rock de los 80's mezclado tambien
Hola!! Buen post!!  
Gracias x compartir!!
Saludos!
Cita radamez69: Mostrar
si esta mezc?
@radamez69 amigo me exprese mal no esta mezclada con este estilo despues voy a subir musica de rock
OK PERO ESPERO K PUEDAS SUBIRLA DESPUES MEZCLADA YA QUE SERIA UN GRAN APORTE Y MUCHAS GRACIAS BRO
Excelente tu aporte!! Espero que pronto nos alegres con otra entrega!!Gracias!!
Requeteguay, otros +5
@BY.EDUS @pelejin @memopr @josecortes @radamez69 @chacho9 @norton48 ya esta disponible la parte 3 del retro dance espero que le guste
Pues otros +5 xD, gracias amigo  
Descargando la 2 ahora, gracias!!!
esperando las demas partes k faltan pon toda ls musica eurodance de los 90s toma 5 puntos +  
bajando de inmediato(thanks)
lamentable q no pueda darte puntos pero muchas gracias por compartir este grandioso material  
@libra1515 de nada me alegra que te haya gustado para ma?
@BY.EDUS @pelejin @memopr @pirlina @educap @libra1515 ya eta disponible la cuarta parte que la disfruten
Gracias por el aporte.
Rock ingles 70&80
@BY.EDUS @pelejin @memopr @pirlina @claudito20 @scorpio19 @libra1515 ya esta disponible la quinta parte que la disfruten
Gracias amigo  
perro les cambiaste el nombre no los puedo encontra me puede mandar los linck porfa se buenito
gracias  
@pirlina @educap por si les interesa ya esat disponible una nueva coleccion que seria la continuacion del retrodance saludos
gracias por el aporte muy buena musica  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!