Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Mejores Reproductores De Audio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Reproductores de mp3 - prueba de uso de la CPU 

Las pruebas se realizaron en un doble núcleo AMD Athlon 64 X2 5600 + con Vista Home Basic 32. 

Utilicé mi propio programa de ciclos de CPU promedio para medir el uso de la CPU cuando se reproduce un archivo mp3 320kbps. Todas las visualizaciones se ha desactivado en todos los programas. 

Las cifras a continuación son las bandas utilizadas por el programa. En otras palabras, mi CPU puede ejecutar en el número de MHz se muestra en un solo núcleo y el programa debería funcionar. Los valores son ociosos cuando se ha presionado parar y no pasa nada. Como puedes ver, esta diferencia de presión pausa en la mayoría de los programas. 

Como era de esperar, Windows Media Player es un consumidor de recursos reales. En realidad usa cinco veces más energía de la CPU mucho más cuando se hace nada en comparación a cuando foobar juega un mp3. :-O 

Visualizaciones, como ámbitos del espectro y medidores VU se suma a la utilización de la CPU. Más de lo que piensa realmente. El ámbito predeterminado poco espectro, en foobar foobar hace un uso más del doble de la CPU mucho más. 

Los tiempos de inicio 

No tengo tiempo para mostrar aquí, pero Winamp y VLC son muy lentos en el arranque. El resto es mucho más rápido. 

De consumo de memoria 

En mi opinión los reproductores mas recomendables por su bajo consumo de recursos serian 1by1 y Billy 

En general, creo que es una buena idea para mantener reproductores de música, aparte de los reproductores de películas. Es realmente dos cosas diferentes. Un programa especializado en la reproducción de música lo más probable es hacer un mejor trabajo que un programa tratando de ser todo. ¿Y por qué te gusta hacer en coche con un camión grande cuando sólo se necesita una moto? Vamos a mantener el vehículo en el garaje hasta que lo necesite. 

Versiones utilizadas 

Foobar v1.1.7 
1by1 V1.7.5 
Billy V1.04k 
Winamp V5.572 (tema clásico) 
VLC v1.1.7 
Windows Media Player Classic V1.5.2.3456 
Windows Media Player V11.0.6002.18311 

LES DEJO TODOS LOS LINKS DE LOS REPRODUCTORES ENJOY! 

Los Mejores Reproductores De Audio
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2640 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Los Mejores Reproductores De Audio
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!