El Último Regalo|2006|[1080p]

Jason es un muchacho aparentado con un multimillonario por causa del petroleo, gracias a eso toda su familia incluyendolo a el jamas se ha tenido que realmente preocupar por el dinero, al fallecer el señor como es normal decide la manera de compartir la herencia, pero con Jason toma un camino diferente de con los demas, ya que en le tiene un gran afecto ayudado de una pequeña deuda con el para hacerlo ver una gran verdad del dia tras dia, el dinero no es tan importante como las cosas que realmente valen la pena, una linda pelicula que no de debes de perder. muy recomendada!

Titulo Original : The Last Gift
 TÍTULO Latino : El Ultimo Regalo
 AÑO :2006
 Duracion : 126 Mins
 PAÍS :USA
 DIRECTOR : Michael O. Sajbel
 GUIÓN: Cheryl McKay (Libro: Jim Stovall)
 Calidad: 1920x1080p
 Tipo de archivo: MKV
 Tipo de audio: Latino
 Tamaño: 3.9 GB

"Subtitulos"

ozzonoOCKTOBER
El Último Regalo|2006|[1080p]
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 8026 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Último Regalo|2006|[1080p]
tengo una duda, estoy por comprarme un tv lcd de 32" pero su resolucion es 1366x768 no se si ande esta resolucion? sino puedo comprarme otro de 24" ese si soporta 1920x1080 mmmm que hagoo  
Cita ezequiel25: Mostrar
mejor espera y comprate una full hd
@ezequiel25 tendra menos resolucion pero sinceramente eso no se notara tanto para un contenido hd "normal".Claro si solo veran hd de 50 gb,si se notara
Compra en MERCADO LIBRE, 50 pulgadas y mas barata
amigo gran aporte pero el link 1 esta caido me lo podrias enviar para checarlo directamente.muchas gracias

No te sirve de nada que sea 1920x1080 si es de ese tama?
ahora jdownloader acepto el link 1 muchas gracias
Links de descarga por MP por favor...... No uso JDownloader
@crom63  
@gd1jfas Ya Ok MP ^^ Pero Igual Solo Mejor JDownload y mipony  
Gracias por tremendo aporte en esa calidad.
Una sugerencia para el que pregunta por cual tv comprar.
Lo mejor es que te compres un tv Full HD Y no HD, Full HD es 1080p, HD es hasta 720p.
Lamejor resolucion acyualmente es 1080p, que es la de los Blu-ray, pero es muy importante que sea de 42?
me la recomendo mi hermano y mira la sorpresa que me llevo a 1920x1080 y en espa?
Muchas gracias!! alguna vez fui a la peluqueria y estaba, pero no pude verla completa,  
amigo no podr?
muy buena la peli.. hasta que lo encontre . pero puedes subirla en 720p latino por favor... ah y si no es mucha la molestia.. en megas, billionuploads etc  
pregunta la misma peli esta en espa?
Gracias por el aporte colega pero los links estan caidos.
@Tobalx9 si es posible vuelvela a resubir por favor, por Putlocker o MEGA.  
Gracias! Descargando!  
gracias amigo por la peli pero me preguntaba si podrias subir el libro en la que esta basado porfa
Muchisimas gracias! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!